Hombre ataca a madre que daba pecho a su hijo, multitud la defiende

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hombre ataca a madre que daba pecho a su hijo, multitud la defiende

Foto de Internet
Se difundió un video en las redes sociales que muestra a un hombre gritándole a una mujer que amamantaba a su hijo en una cafetería de Estados Unidos. El personal del lugar y otras personas que se encontraban cerca defendieron a la mujer. 

 La madre del niño, quien tomó el video, explicó que el hombre se percató de que le estaba dando el pecho a su hijo, la miró y le gritó 

“¿Podría hacer eso en otra parte? Eso es asqueroso”. La madre del niño se defendió: “estoy alimentando a mi bebé y tengo el derecho de hacerlo aquí. Déjeme en paz”.

Anuncios.


Tras este intercambio, la madre explica que el hombre se puso más agresivo e incluso llegó a acercarse a ella, pero en ese momento algunos clientes y personal de la cafetería comenzaron a defenderla. 

 El video muestra también a una empleada gritándole con firmeza al hombre que “no tiene que sentirse avergonzada por darle de comer al niño” e instándolo a que se vaya.

Anuncios.

La madre, de nombre Jessie Maher declaró que desea “amamantar abiertamente a mi hijo cuando y donde tenga hambre”, pues “no me avergüenzo de la función que tienen mis pechos”. Aboga, además, por enseñar “a las futuras mamás que tienen derechos cuando se trata de la lactancia materna”. 

 Fuente: Regeneración.

Anuncios.