Hasta 40 años de prision tendria el hombre que cortó cabello a maestros de Chiapas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hasta 40 años de prision tendria el  hombre que cortó cabello a maestros de Chiapas
Foto de Internet
  Dale me gusta

El gobierno de Chiapas anunció la detención de Néstor Caralampio López, el sujeto que cortó el cabello a un grupo de maestros de Comitán de Domínguez, el pasado 31 de mayo. De acuerdo con los primeros informes, debido a este acto podría alcanzar una pena de hasta 40 años de prisión. 

A través de un comunicado, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, informó que debido a la participación ciudadana fue que se logró dar con el paradero de Caralampio López.

Anuncios.
La captura fue realizada por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). En las próximas horas, el hombre será recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate, donde enfrentará cargos por secuestro y contra la dignidad de las personas. 

 Los chiapanecos debemos trabajar muy unidos porque la unidad es el camino más seguro para sacar adelante a Chiapas, así lo expresó el gobernador Manuel Velasco Coello, quien al mismo tiempo pidió privilegiar en todo momento las coincidencias y no permitir que se impongan las divergencias.

Anuncios.
Luego de haber atestiguado la firma de un convenio entre la Secretaría del Trabajo y el DIF estatal para prevenir y erradicar el trabajo infantil en la entidad, Velasco Coello dijo que así como diferentes sectores de la sociedad están trabajando de manera unida para combatir este mal, de la misma forma todos los chiapanecos debemos unir fuerzas en un frente en común para que a Chiapas le vaya mejor.

 "No debemos permitir que triunfe el discurso del odio y de la división", señaló el mandatario estatal tras referirse al caso del sujeto detenido recientemente por haber cortado el cabello a maestras y maestros en el municipio de Comitán. 

 Dijo que la captura de Néstor Caralampio López Aguilar y tres de sus cómplices, manda un mensaje muy claro para que el derecho a la manifestación no se confunda con transgredir la ley o a afectar derechos y libertades de terceros. 

 Fuente: oem y MVS

Anuncios.