Funcionario priista del Edomex fue baleado a plena luz del día

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionario priista del Edomex fue baleado a plena luz del día
Foto de Internet
  Dale me gusta

Esta mañana en calles de Cuautitlán Izcalli uno de los municipios mas peligrosos del Estado de México, el director de Administración de Operador de Agua Potable (Operagua), Zoé Zambrano García fue asesinado. El hombre recibió un disparo con arma de fuego en la cabeza, entre las 8:10 y las 9:15 horas en la Sección de Parques, en el primer cuadro municipal.

Anuncios.
Testigos afirman que un sujeto sin mediar palabra saco una pistola y  disparó directamente en la cabeza del funcionario Zambrano García e inmediatamente abordó un automóvil blanco, donde su cómplice lo aguardaba, donde escaparon a alta velocidad.

Minutos después el cuerpo de Zambrano García quedó en el estacionamiento ubicado detrás de la iglesia de San Judas Tadeo, sobre la avenida “Primero de Mayo”. Por los lamentables hechos, el Ayuntamiento de la entidad se pronunció en Facebook.

Anuncios.
Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli

 hace 18 horas

 Esta mañana en una agresión nuestro compañero y funcionario de Operagua, Zoe Zambrano, perdió la vida mientras participaba en una de las Jornadas de limpieza del Ayuntamiento. 

Sus compañeros, amigos, colaboradores y el alcalde lamentan la pérdida y hacen votos para que su familia encuentre un pronto consuelo a tan doloroso hecho. El Ayuntamiento confía plenamente en la investigaciones que realiza la Policía Ministerial del Estado de México para esclarecer los hechos.