Policías de Chiapas se suman contra Reforma Educativa y protestan por despidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policías de Chiapas se suman contra Reforma Educativa y protestan por despidos

Foto de Internet (También en el estado de Oaxaca policias se han unido)
  Dale me gusta

Policías y ex policías municipales, acompañados por sus familiares, protestaron este domingo en contra de los resultados que obtuvieron en las pruebas de control y confianza,. pruebas que realiza el Sistema Nacional de Seguridad a los miembros de todas las fuerzas policiales del país.

Anuncios.
Los inconformes han conformado un frente para exigir que se les indemnice por los años de servicio, además de manifestar que fueron despedidos de manera injusta. Al terminar la marcha y en un encuentro con docentes en el parque central de Tuxtla los policías se manifestaron a favor del movimiento magisterial y precisaron que no actuarán para dañar a ningún docente.

Anuncios.
En este escenario se pronunciaron también en contra de la Reforma Educativa y Laboral asegurando que trastoca el bienestar y tranquilidad de todos los sectores sociales de Chiapas y México. 

 Fuente: monitorexpresso

Anuncios.