Si la gente voto por el PRI, es por que saben es la mejor opcion: Carlos Salinas de Gortari

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si la gente voto por el PRI, es por que saben es la mejor opcion: Carlos Salinas de Gortari
Foto de Internet
  Dale me gusta

No fue un domingo cualquiera: fue una elección cerrada. Al cierre de la edición, el PAN ganaba cinco gubernaturas y el PRI cuatro; sin definirse Tlaxcala, Durango y Aguascalientes.

 El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), por medio de una entrevista telefónica, detallo que si la gente sigue votando por el PRI, es por que sabe que se siguen haciendo las cosas bien; "ganar 6 gubernaturas es un gran premio y una gran muestra de confianza por parte de los mexicanos hacia el PRI".

Anuncios.
De igual manera,e l líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, Beltrones Rivera expresó que sin triunfalismos anticipados, el Revolucionario Institucional tiene ventaja en la mayoría de los estados y fue el partido más votado.

Asimismo, celebró la intensa competencia de este día, signo de los tiempos actuales, así como el ambiente cívico que se vivió en esta jornada electoral en donde el PRI registra una ventaja en nueve estados, que se corroborará conforme avance el Programa de Resultados Electorales Preliminares. 

 Reconoció que sólo hay un estado “donde tenemos que admitir que las tendencias no nos favorecen, pero que estamos en nivel de competencia”, refiriéndose a Puebla, en donde adelantó que realizarán las indagaciones y denuncias correspondientes.

Anuncios.
Por su parte, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, resaltó que la jornada electoral de hoy fue la más exitosa en cuanto al número de gubernaturas ganadas por su partido.

 En conferencia de prensa, dijo que “nunca en la historia habíamos ganado más de tres gubernaturas en una jornada como en la actual”, aunque omitió decir que estados son en los que pueden darse por ganadores debido a que el conteo sigue. 

 Solo podemos adelantar, aseveró, que recuperamos estados que ya habían sido gobernados por el PAN, estados en los que nunca había habido alternancia y se conservaron otros que actualmente gobierna Acción Nacional. 

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se consolida como la primera fuerza política del país al ganar la mayoría de gubernaturas de 12 estados. De esta forma Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, se consolida como presidenciable para la elección del 2018.

Anuncios.