Enrique Peña Nieto impulsa la paz…en Colombia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enrique Peña Nieto impulsa la paz…en Colombia

Foto de Internet
Fiel a su costumbre de dejar el tiradero en casa, y de viajar al extranjero, justo en los momentos en que el país se incendia, el presidente de la República estará el día de hoy en La Habana, Cuba, para atestiguar los acuerdos de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC. 

 Este “viaje de turista” de Enrique Peña Nieto, hace recordar que durante su ausencia, se ventilaron los casos de la Casa Blanca y la fuga del Chapo Guzmán. Ahora, resalta el gigantesco problema con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Anuncios.

El domingo 19 de junio, el gobierno federal lanzó un ataque terrible contra el magisterio disidente, ocasionando decenas de muertos, heridos, y arrestados. Apenas ayer miércoles 22 de junio, se sentaron a dialogar la CNTE y Miguel Ángel Osorio Chong, para encontrar solución a este conflicto, sin que llegaran resultados alentadores. 

 Cabe recordar que Peña Nieto ofreció al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ser un facilitador para la paz con las FARC, aunque nunca se supo si el presidente mexicano participó en alguna de esas reuniones.

Anuncios.
De esta manera, Enrique Peña estará el día de hoy en la tierra del legendario Fidel Castro, lo cual le ha acarreado innumerables críticas de todos los sectores, ya que en estos momentos, México vive una de sus peores crisis sociales, políticas y económicas. 

 El presidente de México, llegará a Cuba con un amplio catálogo de señalamientos de corrupción en su gobierno, así como con la desaprobación de las Iglesias, empresarios, académicos, estudiantes, quienes han lleva al esposo de Angélica Rivera a niveles bajos de popularidad nunca antes vistos en el país. 

Con información de política y estilo (PyE)

Anuncios.