El PRI "ya no le debe nada a la sociedad" ya reparo sus faltas: César Camacho


Foto de Internet
 
El coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, apuntó que una de las expresiones del priismo corresponde a su bancada en la Cámara de Diputados y aquí “estamos listos para hacer nuestra aportación. La primera de ellas es hacer bien las cosas, para darle motivo de orgullo a los militantes”.

 Recordó que estatutariamente él está impedido para dirigir al PRI nacional, porque quien ocupe ese cargo “por más de 18 meses no puede ser nuevamente designado” en el mismo “y yo estuve 33 meses y fui un priista muy entregado a mis quehaceres, independientemente de los resultados”. Interrogado sobre el proceso electoral del 2018, explicó que está “muy distante” y “quien sabe qué ocurra y a quien postulen”. 

 Luego, afirmó que su partido no puede quedarse anclado ni aturdido y debe nombrar a un dirigente nacional que lo consolide y vaya por la preferencia de los ciudadanos sin filiación partidaria. “El tiempo apremia”.

Anuncios.

Expresó su confianza en que no tarde mucho la designación del nuevo dirigente nacional del PRI, quien deberá enfrentar el reto de “consolidar a nuestra organización, sectorial y territorialmente, e ir por los ciudadanos sin filiación partidaria”. 

 Aseveró que éstos son lo más y están en espera de planteamientos inteligentes y con compromiso social. Estableció que el PRI necesita un dirigente, “cuyo prestigio conozcamos todos los priistas” y que a su vez conozca las entrañas de un instituto que “tiene enormes retos”. Ya no le debemos nada a la sociedad, el PRI, ya reparo sus faltas con la sociedad.

 En otro contexto, dijo que cada generación de senadores, diputados federales y locales han asumido, con responsabilidad histórica, el notable papel de poner al día las instituciones nacionales, cambiar la Carta Magna por la vía que ésta señala, lo que hará que la Constitución de 2017 sea mejor que la de 1917, consideró. 

 El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, confió en que se implementará “la cultura de la constitucionalidad”, ya que se recopilaron nuevas visiones sobre acontecimientos históricos, “los mexicanos nos sentimos orgullosos de lo que nuestros antecesores fueron capaces de hacer”, puntualizó.

Anuncios.

Con motivo de los festejos del Centenario de la Constitución, el priista indicó que próximamente saldrán a la luz 23 publicaciones, en las que se recapitularán obras de orden jurídico y político que vislumbrarán cómo era el Querétaro y el México de hace cien años.

 Reconoció la labor del doctor Jorge Fernández Ruiz, integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, quien fue “el eje, la columna vertebral del Seminario Internacional”; asimismo, agradeció la participación de Manuel González Oropeza, juzgador constitucional electoral. 

 Destacó la labor del doctor Sadot Sánchez Carreño, titular del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, quien llevó a cabo la encomienda de la Junta de Coordinación Política para hacer posible que los trabajos de las Fuentes Históricas de la Constitución de 1917 salieran avante.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

48 comentarios:

  1. estas pendejo pues cuando han devuelto todo lo que han robado babosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta coca se le secó el cerebro.

      Eliminar
    2. pregunto: a que faltas se refiere este diputado que el pri ya pago ..señale las faltas y diga como las pago.dice que estan listos para hacer las cosas bien;¿ acaso las hacian mal? primera vez que leo que han hecho las cosas mal.habla de orgullo, de que se sienten orgullosos acaso de tener al pais al borde de la bancarota con una moneda devakuabdose dia a dia.en seguir pagando a la prensa para que diga cosas buenas del pais y de la democracia mexicana. que nos importa el queretaro de hace cien años . nos importa el mexico actual. no tiene duda hay dos mexicos la del politico y la del ciudadano

      Eliminar
  2. Como que no le deben nada a la sociedad, entonces quien le debe La Paz y tranquilidad , el bienestar , la seguridad , El Progreso que no a habido y más aparte todo lo que se han robado , mendigo tenias que ser ser priista , por qué piensas que borrón y cuenta nueva animal descarado . Bien que haz comido con dinero del pueblo , con un salario altísimo . Por qué piensas que la gente está estupida y que no tiene memoria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les queda otra que fingir demencia para provocar rabia y desestabilizar a la sociedad.

      Eliminar
    2. Pues a de tener cagada en el cerebro este cabron pendejo hijo de su puta madre eso es lo que tiene Félix Martinez no crees

      Eliminar
    3. Pues a de tener cagada en el cerebro este cabron pendejo hijo de su puta madre eso es lo que tiene Félix Martinez no crees

      Eliminar
    4. DEBERIAMOS DE ANIQUILAR ALOS PRIISTAS PARA QUE SE ACABEN LOS UÑAS LARGAS

      Eliminar
    5. Lo dice, por que su Jefe ya se disculpó segun él ahora dice que ya no le debe nada ala sociedad, deja busco en que articulo del CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES y de la LEY ANTICORRUPCION dice que con una disculpa quedamos exentos del castigo por delitos cometidos de lesa humanidad, corrupcion, malversacion de fondos, enrriquecimiento ilicito entre otros..que VERGUENZA,,,PERO no todo esta perdido, nos vemos en las ELECCIONES FEDERALES 2018, aun tenemos la ciudadania un arma nuestra credencial para votar.y haber quien vota por ellos, a mi no me gustan las tortas ni los frutsis.

      Eliminar
  3. No cabe duda. Cínicos, hipócritas, mentirosos, escoria, mierda de persona.
    ¿Cuánto puede valer una persona que habla de este modo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con estas provocaciones, es lo que quieren para tener pretextos y así poder matar al pueblo.

      Eliminar
    2. Ningún valor, lo que apesta se va por el retrete.

      Eliminar
    3. Ningún valor, lo que apesta se va por el retrete.

      Eliminar
  4. Nunca pagaran el gran daño que le han echo a este país, ustedes son unas personas no gratas,inhumanas carentes de honestidad, humildad,y sencillez, se han vendido al mejor precio dandole la espalda a un pueblo, sediento de hambre de valores, y que hoy le han robado la paz y la tranquilidad, verguenza deberian de estar cobrando un sueldo, porque no se lo merecen, a costa de la desigualdad de un pueblo sobajado,esclavizado con un sueldo misero,no tienen vergüenzas al decir estas palabras el decir que no le deben nada al pueblo, pues claro que le deben y nunca le podrán pagar porque ustedes solo se han encargado de saquearlo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo..!
      Mejor dicho no se puede..

      Eliminar
    2. Bravo..!
      Mejor dicho no se puede..

      Eliminar
    3. a PROPOSITO, yo trabajo en el IEEH (instituto Estatal Electoral) tengo escasos tres meses laborando ahi, normalmente aqui vienen todos los partidos politicos al debate previos a las votaciones, como el pasado 5 de junio q se celebraron las elecciones en el estado, sali a comer a un restaurante bar que se ubica serca del Instituto y me platicó el dueño del bar que,,llegaron a comer toda la bola de Priistas y que le dijo al pasar la cuenta..que? nos vas a cobrar?? que no sabes quienes somos?? sepase que nosotros no pagamos en ningun lado!! o sea quien les dijo, que por ser priistas van a tragar gratis?? y asi son en todos lados!! pinches muertos de hambre,,estan acostumbrados a robar, a tragar gratis,,ya basta!!

      Eliminar
  5. Es el sello de cinismo y estupidez característica sin quan non de los PRISTAS representada fiel mente en este especimen.

    ResponderEliminar
  6. Es el sello de cinismo y estupidez característica sin quan non de los PRISTAS representada fiel mente en este especimen.

    ResponderEliminar
  7. No se si reírme o llorar de ver tanto cinismo.

    ResponderEliminar
  8. que cosas tan absurdas, de hecho el pri, partido de ambición, es el que nos tiene en esta mediocridad superjodida, sabían que hay 55 senadores, 208 diputados de este partido chafa, con razon aprueban leyes express pues ahí tiene seguro el siga de las propuestas del inepto presidente inutil de la falsa republica, chequen la pagina del senado y de la camara de diputados, y reflexionen porque el país esta en la mierda.... http://sitl.diputados.gob.mx/LXIII_leg/info_diputados.php http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=int&mn=4&sm=5#PT

    opino que ya le demos aire al pri y probemos a otros partidos que realmente se interesen en el pueblo, que no cambien cuando tengan el poder... pss ni que fueran heman (giman) el rey del universo.... jejejje fuera el pri del país, muera el mal gobierno, fuera peña, fuera el gordito millonario (el gobernador del banco de mexico), fuera silvano (perredista fracasado y frustrado) fuera alfonso martinez (panista frustrado y rata de dos patas) fuera todos los lacras de traje.....

    ResponderEliminar
  9. ¿Estuvo en coma los últimos 80 años, o que?

    ResponderEliminar
  10. la solución la tenemos nosotros , quejémonos menos hagamos mas , saludos paisanos

    ResponderEliminar
  11. No se cansan de inventar declaraciones

    ResponderEliminar
  12. sR. CESAR CAMACHO, USTED SABE PAGAR DEUDAS, SIN PREGUNTAR, ESA AFIRMACIÓN QUE USTED MENCIONA PREGUNTE A LA SOCIEDAD CIVIL,

    ResponderEliminar
  13. Pero hablar sin razones es ofensivo.
    El PRI no ha salido de más de 2,000 municipios donde ha prevalecido por 70 años de malos manejos.
    Si se basa en índices de natalidad han evitado más de DIEZ MILLONES DE NACIMIENTOS.. Y estos son la riqueza de todo país (como los retoños de cualquier ser vivo).
    La diferencia de clases es más grande que nunca.
    La falta de alimentos ya es de temerse uno de cada cuatro sufre hambre en México.
    Está mal informado como siempre en su partido y los que se derivan de este PRI antimexicanos.

    ResponderEliminar
  14. Pero hablar sin razones es ofensivo.
    El PRI no ha salido de más de 2,000 municipios donde ha prevalecido por 70 años de malos manejos.
    Si se basa en índices de natalidad han evitado más de DIEZ MILLONES DE NACIMIENTOS.. Y estos son la riqueza de todo país (como los retoños de cualquier ser vivo).
    La diferencia de clases es más grande que nunca.
    La falta de alimentos ya es de temerse uno de cada cuatro sufre hambre en México.
    Está mal informado como siempre en su partido y los que se derivan de este PRI antimexicanos.

    ResponderEliminar
  15. Imbecil...!! Si con la cabeza de todis ustedes no pagan ni la centesima parte del dano que ocasionaron al Pais...!! Vendepatrias de mierda...despedazaron a la Nacion...puercos...deberia existir pena de nuerte para pasarlos a cuchillo...cerdo.

    ResponderEliminar
  16. Imbecil...!! Si con la cabeza de todis ustedes no pagan ni la centesima parte del dano que ocasionaron al Pais...!! Vendepatrias de mierda...despedazaron a la Nacion...puercos...deberia existir pena de nuerte para pasarlos a cuchillo...cerdo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando el PRI deje de hacer fraude electoral y meta al bote a tanto rata gobernador y diputadoa cadena perpetua, cuando baje el dolar,ERRADIQUE AL NARCO, cuando haga a tamaulipas y Michoacan seguro; RESUELVA LO DE AYOTZINAPA, dejen de acosar a Carmen Aristegui, juzguen a Peña Nieto, y dejen que otro partido tome Los Pinos, entonces tal vez, a lo mejor ABONE UN POCO A LO MUCHISIMO QUE LE DEBEN A MEXICO. NO BASTA CON PALABRERIA RIDICULA, HACEN FALTA EVIDENCIAS TANGIBLES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Ya mejor callese pinche bocon, cuando a pagado el pri??? Al contrario siguen robando y engañando idiota

    ResponderEliminar
  19. Ya mejor callese pinche bocon, cuando a pagado el pri??? Al contrario siguen robando y engañando idiota

    ResponderEliminar
  20. Cómo que no le debe?
    Y todo lo que están robando descaradamente los diputados y senadores, que reducen a nada el salario de los trabajadores?
    Le deben la paz, el progreso y la educación.

    ResponderEliminar
  21. de donde les saldrá tanta idiotez a estos canallas?

    ResponderEliminar
  22. Que facil se quieren lavar las manos mientras en mexico hay 55 millones de habitantes sumidos en la pobreza y otros millones mas que tuvimos que dejar nuestro Mexico buscando el pan de cada dia para los nuestros...no se~ores no tenemos guano por cerebro deveras quieren estar bien con los Mexicanos devuelvan todo lo que se han robado solo por mencionar desde la epoca de Luis Echeverria a la fecha y digo desde esa epoca porque desde ahi tengo memoria,Lopez Portillo,Miguel de La Madrid,Salinas De Gortary,Ernesto Cedillo y los gobiernos del Pan por 12 a~os y ahora este gobierno Ditactorial que esta en el poder...no no no se~ores quieren estar en paz? devuelvan todo lo robado y denle paz y tranquilidad al pueblo desgraciados.

    ResponderEliminar
  23. Que facil se quieren lavar las manos mientras en mexico hay 55 millones de habitantes sumidos en la pobreza y otros millones mas que tuvimos que dejar nuestro Mexico buscando el pan de cada dia para los nuestros...no se~ores no tenemos guano por cerebro deveras quieren estar bien con los Mexicanos devuelvan todo lo que se han robado solo por mencionar desde la epoca de Luis Echeverria a la fecha y digo desde esa epoca porque desde ahi tengo memoria,Lopez Portillo,Miguel de La Madrid,Salinas De Gortary,Ernesto Cedillo y los gobiernos del Pan por 12 a~os y ahora este gobierno Ditactorial que esta en el poder...no no no se~ores quieren estar en paz? devuelvan todo lo robado y denle paz y tranquilidad al pueblo desgraciados.

    ResponderEliminar
  24. NO CABE DUDA QUE LOS PIISTAS SIGUEN SIENDO ACTUANDO COMO SUS FUNDADORES. MENTIRAS CORRUPCIÒN ROBO AL PAIS.FAVORITISMO A UNOS CUANTOS. PURA PORQUERIA DE POLITICOS. ES UNA LASTIMA VERGUENZA QUE LOS MEXICANOS NOS HAGAMOS PENDEJOS ANTE ESTAS RATAS SAQUEADORES DEL PAIS. NOS CONBENSAN CON SUS PENDEJAS FRACES DE IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo porque dicen tantas pendejadas estos politiqueros de de quinta

    ResponderEliminar
  26. este pendejo tiene "CACA" en lugar de cerebro, pronto la nacio le demandara todo las corruptelas que han agrabiado al pais, una disculpa no basta, que chinguen a su madre si las tienen, porque el PRI es el partido más corrupto del mundo. y espero que a Salina de Gortari este pendejo deje de estar chiongando al pueblo.

    ResponderEliminar
  27. Para que termine el PRI necesitan morirse o ser abatidos todos estos rateros corruptos y asi quede limpio y fuera de todos sus pecados de un partido lleno de ratas que vienen desde hace 80 años.
    Ni un voto más al PRI y sus partidos paleros para asi terminar hasta con su descendencia.

    ResponderEliminar
  28. Pendejo se hace el imbécil criminal, creyendo que el repudio social es... "popularidad.

    ResponderEliminar
  29. lo que yo me pregunto...en donde esta la reparacion?...acaso el pueblo esta contento?...que mejoras ha tenido el pais?...podran decir misa..pero todo se comprueba con hechos NO PALABRAS....CLARO LOS BENEFICIADOS DE TODOS LOS POLITICOS DE MIERDA, DICEN ESTAR BIEN...PERO QUE DEL 90% PORCIENTO DEL RESTO DE CIUDADANOS DEL PAIS?..PREGUNTEN A ELLOS Y LES ASEGURO QUE LA RESPUESTA NO VA A HACER MUY BUENA PARA LOS POLITICOS...

    ResponderEliminar
  30. Acuérdate de tus noches en Acapulco, PRI de mierda, PRI de estercolero; acuérdate que en tus manos todos los días te hacías pendejo por las mañanas. Acuérdate de esas tardes tan desgraciadas que te batías de mermelada; y luego el 2 de Octubre con Díaz Ordaz rompías el alma... Acuérdate de Salinas y sus mamadas que hacía a la Patria y a todo el mundo; acuérdate de sus muertos que hizo quedito, quedito, el pobre; al pobre señor Colosio lo mandó al foso porque pensaba partirte el alma y luego con el Cerdillo te hiciste puerco lleno de arrugas en el fundi... Y ahora con Peña Nieto, pobre faceto que enluta el alma con sus mamadas; a ¿dónde irá nuestra Patria luego que esta lacra nos parta el alma? Por eso sólo te pido que si nos joden tomes partido y nos ayudes; para que los desgraciados sean enterrados en mar abierto con los pescados...

    ResponderEliminar
  31. Pinche estúpido, imbécil,cara de perro.

    ResponderEliminar
  32. No han pagado deudas sociales. Mientras la corrupción siga es responsabilidad del viejo sistema político de sucesiones. Además dr que este sexenio es un fracaso toda reforma instaurada por el pacto por México. El peso es un décimo de valor de no que en realidad es un peso de 1955.

    ResponderEliminar
  33. QUe CINISMO DE ESTe HIJO DE LA CHINGADA!!!!

    ResponderEliminar
  34. César Camacho:El pri, no ha pagado nada, hasta el día de hoy, no han pagado los crímenes de los Cristeros, de Campesinos, de Estudiantes, ya se olvido, de todos los abusos de ex gobernadores ladrones y defraudadores, de todos esos políticos priístas que permitieron la creación de grandes carteles, de todos esos lavadores de dinero, EL PRI, CREO EL MODELO CORRUPTOR, DE LA POLÍTICA EN MÉXICO, DESDE SU CREACIÓN CON plutarco elías calles, a la vista están el prd, morena y sus satélites, como el del trabajo, el partido de Elba Esther, TODOS ESTÁN DIRIGIDOS POR PRIÍSTA INDOLENTES. EL PRI NO HA PAGADO NADA, TIENE MUCHAS CUENTAS POR SALDAR CON LA CIUDADANÍA, BOLA DE CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  35. A este señor le va llegar su hora, junto con toda la basura que lo respalda

    ResponderEliminar