El chapo va por la "cabeza" de Peña Nieto.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Días atrás el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, reveló la relación que existe entre Enrique Peña Nieto y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , quien creó una red comercial de 95 empresas en toda la República Mexicana y que de las cuales por lo menos, 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno de Peña Nieto Luego se dio a conocer que existía un pacto entre los dos en donde Peña Nieto no entregaría al Chapo a las autoridades estadounidenses, pero dicho pacto fue roto por el mandatario mexicano, así fue confirmado por la hija de Guzmán, quién declaró que Pea Nieto traiciono a su padre. 

 Es por ello que se reveló una lista de los políticos financiados por El Chapo en donde figura el presidente de México y otros políticos. Ya esa lista está en manos de los abogados del “El Chapo” Guzman, José González Meza, Juan Pablo Badillo, y Carlos Urrutia: los abogados por su parte anunciaron que darán a conocer la lista de partidos, candidatos y políticos mexicanos que se han beneficiado del dinero del narcotráfico para campañas.

Anuncios.


Asimismo,se dijo que Guzmán anda detrás de la cabeza de Enrique Peña Nieto, pues se sintió ofendido luego de haber confiado en él y que este jugara con la libertad y con el pacto que habían hecho. 

 Así que, el presidente de México debe tener muchas preocupaciones ya que el conoce quien es y de lo que es capaz el narcotraficante más peligroso del país.

 La nueva embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, dijo que su país "está muy interesado" en que Joaquín "Chapo" Guzmán sea juzgado en una corte estadounidense y expresó confianza en el proceso de extradición que se le sigue al narcotraficante en el país latinoamericano.

Anuncios.

Jacobson, tras presentar sus cartas credenciales al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, asumió este lunes su posición como la nueva representante de Estados Unidos en México. La embajadora aseguró que el Gobierno de su país tiene "mucha confianza" en el proceso de extradición que se le sigue a Guzmán, así como en las autoridades mexicanas. "Estamos en comunicación constante; es un proceso que tiene que seguir hasta el final y estamos esperando todo eso", declaró Jacobson a la prensa en el Palacio Nacional. Indicó que su país "está muy interesado" en que el ex líder del cártel de Sinaloa enfrente un proceso judicial en Estados Unidos. 

 Tras su recaptura el 8 de enero pasado seis meses después de su más reciente fuga, Guzmán fue reingresado al penal del Altiplano en el central Estado de México, desde donde fue posteriormente fue trasladado a una prisión en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos. Los expertos han dicho que la extradición de Guzmán puede tardar más de un año, ya que los recursos que presente el capo podrían llevar el asunto hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

35 comentarios:

  1. de dónde sacan tanta mamada? están peor que televisa cabrones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo, con este tipo de notas pierden la credibilidad y respeto que se les tiene, decir estas pendejadas sin pruebas es como los que dicen que ya se va acabar el mundo, esto lo venimos escuchando desde hace minimo dos mil años.

      Eliminar
    2. y por si fuera poco la cantidad de pendejadas que redactan en esta pseudo pagina periodistica.. lean esto http://www.argumentopolitico.com/2016/07/aprobadopueden-embargarte-salario-si-no.html

      Eliminar
    3. EDGAR la noticia del embargo del salario, es real, puedes buscar en google, no seas ignorante

      Eliminar
    4. neta que onda con los cuentos de hadas ..si el chapó quiere la cabeza del idiota ese pues para luego es tarde

      Eliminar
    5. neta que onda con los cuentos de hadas ..si el chapó quiere la cabeza del idiota ese pues para luego es tarde

      Eliminar
  2. SI ESTO FUERA CIERTO, ANTES DE QUE LO EXTRADITEN A CUALESQUIER PAÍS, PEÑA NIETO LO VA A SACAR DEL PENAL Y "COLORÍN COLORADO" Y "TODOS FUERON MUY FELICES" ¡VIVA MÉXICO!!!1

    ResponderEliminar
  3. Viva omuera el Chapo este donde esté el narcotráfico seguirá es algo q el gobierno nodetendra ilas drogas seguirán acabando con las personas todo por culpa del mismo gobierno q creo es el principal autor de esto así que da igual siel Chapo está donde esté

    ResponderEliminar
  4. Que nota tan más pendeja, con errores de dedo y faltas de ortografía, parece como el chisme de una tía, afirmando todo sin ningún sustento.

    ResponderEliminar
  5. La embajadora gringa lo que quiere es demosttarles a los Mexicanos que sus leyes esta por encima de la de los Mexicanos, y que cualquiera que se meta con ellos sera juzgado, ya que el Chapo los a humillado y hecho añicos su orgullo Estadounidense.

    ResponderEliminar
  6. Por mi, que chinguen a su madre los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales dos el Chapo y peña nieto o peña nieto y la gringa

      Eliminar
    2. Cuales dos el Chapo y peña nieto o peña nieto y la gringa

      Eliminar
    3. Cuales dos el Chapo y peña nieto o peña nieto y la gringa

      Eliminar
    4. Cuales dos el Chapo y peña nieto o peña nieto y la gringa

      Eliminar
  7. ¿Este sitio es de confiaza? Con este tipo de publicaciones y errores gramaticales no creo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas simple carlitos creo que entendisteis a la perfección o no está más claro que el agua la nota olvidaré de los errores gramaticales

      Eliminar
    2. Jajajaja ya ves quise decir OLVIDATE DE LOS ERRORES GRAMATICALES

      Eliminar
  8. Lo malo es que no dicen que cabeza de peña nieto. Si la de la poca verga que tiene el maldito enano dictador o la del copete. Toda una bella historia de amor. El chapo ni entró ni salió de la cárcel. El chapo y peña son comadres.

    ResponderEliminar
  9. Para mi que esto es un spoiler del Sr de los Cielos jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Para mi que esto es un spoiler del Sr de los Cielos jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. La verdad me parece una pagina amarillista, sobre todo porque no ponen cual es la fuente. saludos

    ResponderEliminar
  12. Puros inmundos rateros presidentes ha tenido nuestro país... A excepción de don Lázaro Cárdenas del Río; de Adolfo Ruiz Cortinez que sólo agarraba del erario para sus cigarrillos; Adolfo López Mateos también fue un presidente que al menos no se le conocen, ni se le conocieron propiedades o sumas cuantiosas de dinero, guardadas en los Bancos; a don Gustavo Díaz Ordaz, que aunque fue un represor y un asesino de estudiantes no se le conocen ni se le conocieron propiedades o sumas cuantiosas de dinero y por último a don Luis Echeverría Álvarez, lo único que se le conoce es su mansión en san Jerónimo Lídice pero de ahí para allá no hay más tela de donde cortar... Y de los que siguieron pues casi a todos les dio por llenarse de dólares los bolsillos, empezando por don Pepe López Portillo, que éste si le dio vuelo a la hilacha y devaluó la moneda para poder recuperar al país de las atrocidades cometidas en su sexenio... De los demás creo que sólo Miguel de la Madrid Hurtado, escapa al hurto, justo haciéndole parangón a su apellido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está raro tu comentario, puesto que dices que puros inmundos rateros, pero haces mil excepciones. Como dices una cosa, dices la otra... Tienes o no tienes razón.

      Eliminar
    2. Mira Pastor: si no sabes leer, por favor, regresa a la nocturna y acostúmbrate a leer las cosas con sus variaciones; yo sólo estoy diciendo de los presidentes mexicanos cuáles fueron sus alcances políticos y exceptuando a los que no han sido tan ratas, como en su tiempo lo fue don Pepe López Porpillo y el alacrán de Carlos Salinas de Gortari, después de Carlos ya no se habló de las raterías de Zedillo, que seguramente las tuvo pero no salieron a la vista; de Fox ni que decir, bajita la mano pero también se embarró con la "mermelada" del dinero, y de los demás ya la historia los llevará al lugar que les corresponde en la corrupción política y económica de México...

      Eliminar
  13. Perdida de tiempo leyendo notas que no dicen nada en realidad, lo uniquisimo que medio me llamo la atecnio es que la embajadora notrteamericana diga que confia en los procesos, puede ser tan pendeka que confie en los politicos mexicanos? que ingenua, regresando a mi primer teme, invito a uds a ser mas serios y menos sensacionalistas, asi escribiendo ficcion pierden credibilidad

    ResponderEliminar
  14. bla,bla,bla y no hacemos nada. como NACION debemos revelarnos....hay que esperar que venga uno como VILLA o mas bien varios, porque estos son otros tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO EN BUEN PLAN, NO HAGAS ÍDOLOS Y NO ESPERES A UN PANCHO VILLA, QUE EL COMO TU, TENÍA LAS MISMAS CAPACIDADES, DE SEGUIR PENSANDO ASI, TODO SE HUNDIRÁ MAS

      Eliminar
  15. Si al chapo lo promueven como presidente de la República Méxicana les garantizo que ganaría fácil como partido independiente el a nadie a robado el vende mugrero al que le quiera comprar no se como lo consideran delito y a los políticos que roban hay no es delito.

    ResponderEliminar
  16. Si al chapo lo promueven como presidente de la República Méxicana les garantizo que ganaría fácil como partido independiente el a nadie a robado el vende mugrero al que le quiera comprar no se como lo consideran delito y a los políticos que roban hay no es delito.

    ResponderEliminar
  17. Esta publicación es operada por mercenarios de la noticia, ni siquiera fechan lo que escriben. Reviven noticias antiguas de temas sensibles con el único propósito de hacer dinero, desconocen lo que es seriedad, ética, etc.

    ResponderEliminar
  18. ES BIEN SABIDO QUE TODOS LOS POLÍTICOS ,ESTÁN LIGADO AL LOS NARCOTRAFICANTES, NO SE PORQUE HAY PERSONAS QUE LOS DEFIENDEN TANTO, SI EL CHAPO HABLA EN MÉXICO SE LO TRUENAN.POR ALGO NO LO EXTRADITAN. Y SI ALGUIEN NO QUIERE LEER LOS COMENTARIOS, PUES QUE NO LOS LEA Y ASUNTO ARREGLADO.

    ResponderEliminar
  19. Esta super palomera la noticia ,lo mejor que pude leer fueron los comentarios...

    ResponderEliminar
  20. Este Pinche CHAPO BALIN si quisiera le daría su merecido a este Pendejo de Peña ..PERO COMO ES UN COYON RASTRERO Y PENDEJO
    ..nunca hará nada y seguirá siendo DE NOMBRE NADAMAS EL CHAPO GUZMAN perooooo. NADA MAS como cualquier guey Mm arco de Pacotilla

    ResponderEliminar