Diputado del PRI se "molesta" por difusión mundial del desorden en México


Foto de Internet

Luego de que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordara integrar una comisión especial de diputados y senadores para investigar los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, el diputado del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín se mostró indignado por la difusión a nivel mundial de lo ocurrido en México el pasado domingo. Ramírez Marín, vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, resaltó que es necesario saber

 “a quién le interesa difundir internacionalmente esta imagen de un país en desorden”.

Anuncios.
Asimismo, aseguró que los profesores no están contra la reforma educativa, sino que “quieren un estado dentro de un estado y quieren privilegios”.

 Los diputados priistas salieron en defensa del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y rechazaron el punto de acuerdo impulsado por Morena que proponía la destitución de Nuño.

Anuncios.

Rocío Nahle García, coordinadora de los diputados de Morena, exigió la remoción de Nuño Mayer “por su incapacidad de propiciar el diálogo con los maestros y promover el enfrentamiento y la represión como únicas formas de resolver las diferencias de opinión con el magisterio”. 

 Por acuerdo de todas las fuerzas políticas congregadas en la Permanente, la comisión investigadora que se formó podrá citar a declarar a todos los funcionarios involucrados desde el secretario de Gobernación. 

 Con información de La Jornada

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. PRIVILEGIOS Y MAS PRIVILEGIOS? Y LOS PARASITOS LLAMADOS DIPUTADOS, SENADORES Y SERVIDORES PUBLICOS? ACASO ELLOS VERDADERAMENTE NO GOZAN DE PRIVILEGIOS, NO SE COMO SE ATREVEN HABLAR DE LYES Y PRIVILEGIOS, CUANDO ELLOS GOZAN DE TODA IMPUNIDAD Y LO QUE ELLOS TIENEN SI SON PRIVILEGIOS SIENDO UNOS PARASITOS. DE ESO ES QUE YA ESTAMOS HARTOS, DE QUE NO TENGAN NI TANTITA VERGUENZA Y MENOS AUN QUE TENGAN UN POKITO DE DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho¡pero el que parte y comparte se queda con la mayor parte, todos saben que ellos han tapado todas las porquerias que hacen...que bien ni tapan ya lo hacen sin consideración y hambre del poder de seguir comiendo de los de abajo...

      Eliminar
  2. Y ¿a quién le importa la opinión de este desgraciado? Para lo que sirve su opinión, como si fuera la mamá de las pollitas y todos nos fuéramos a sentir compulsados a darle nuestro apoyo... Qué siga lloriqueando y tratando de llamar la atención a los ilusos que creen en él...

    ResponderEliminar
  3. PINCHE DIPUTADO LACRA Y PARASITO HIJO DE SU REPUTA Y PERRA MADRE,DEBERIA DE DARLE VERGUENZA, SER DEL PRI, Y SER LOS RESPONSABLES DE TANTA CORRUPCION Y TANTA MEDIOCRIDAD EN NUESTRO PAIS, PINCHES CORRUPTOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no peca pero incomoda. Sr. Ramirez Marín, con esa actitud refuerza usted esa realidad en México !!! Debe usted enojarse con sus colegas, sépanlo, el pueblo está hasta las narices de ustedes.

    ResponderEliminar
  5. los creadores de la caja de pandora se molestan pobrecitos , asi han de tener su casa y que no quieren que los vecinos se den cuentas, mendigos lacras hpm lo que deben de hacer como ya nos dimos cuenta de las audas en donde estan , es irse del pais haber si en algun otro van a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ese Ramires Marin (cara de bulgdog) deberian quitarles privilegios a diputados y senadores que son unos parasitos que no merecen eso, se ensañan con la gente trabajadora mientras ellos tragan a manos llenas, ya basta, quitenles los privilegios salariosa, prestaciones ,gasolina, servicio medico, haber quien se queda trabajando de gorra, les aseguro que corren como ratass

    ResponderEliminar
  7. Lástima que seas yucateco parásito y rata HDP ladrón

    ResponderEliminar
  8. Lástima que seas yucateco parásito y rata HDP ladrón

    ResponderEliminar
  9. lo bueno de todas estas mamadas.tapadas del pri.que esta chingadera del pri junto con sus cosas pronto DESAPARECERA.FUERA EL MALDITO pri. y todas sus tapaaderas

    ResponderEliminar
  10. Pues si no le gusta que haga algo bueno por cambiar esta realidad

    ResponderEliminar