Convocan a un nuevo paro nacional para "derrocar" a Peña Nieto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Convocan a un nuevo paro nacional para "derrocar" a Peña Nieto.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Luego de los hechos de violencia en contra del magisterio sucedidos en Nochixtlán, Oaxaca, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña convocó a realizar un paro nacional el próximo 6 de julio. 

 A través de una transmisión vía Periscope, Fernández Noroña llamó “a que el próximo 6 de julio hagamos un día de acción para cambiar a la nación, un día, un día en que no vayamos a trabajar, no vayamos de compras, no veamos televisión”.

Anuncios.

Consideró que el parar todo se trata de un “acto poderosísimo”, pues detalló que “les pega en el bolsillo, les pega donde más les duele, lo único que tenemos que hacer es cruzarnos de brazos”; asimismo, indicó que el paro nacional “es una aportación generosa al dolor que están sufriendo en este momento las familias de los oaxaqueños”.

Anuncios.

“Es evidente que el gobierno va a seguir con la violencia, que va a seguir con los atropellos, que va a seguir con su ferocidad”, expresó el ex legislador. Fernández Noroña detalló que la decisión de realizar el paro nacional en esa fecha es para lograr consolidar la organización y la difusión del mismo.

Anuncios.