Convocan a un nuevo paro nacional para "derrocar" a Peña Nieto.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Luego de los hechos de violencia en contra del magisterio sucedidos en Nochixtlán, Oaxaca, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña convocó a realizar un paro nacional el próximo 6 de julio. 

 A través de una transmisión vía Periscope, Fernández Noroña llamó “a que el próximo 6 de julio hagamos un día de acción para cambiar a la nación, un día, un día en que no vayamos a trabajar, no vayamos de compras, no veamos televisión”.

Anuncios.

Consideró que el parar todo se trata de un “acto poderosísimo”, pues detalló que “les pega en el bolsillo, les pega donde más les duele, lo único que tenemos que hacer es cruzarnos de brazos”; asimismo, indicó que el paro nacional “es una aportación generosa al dolor que están sufriendo en este momento las familias de los oaxaqueños”.

Anuncios.

“Es evidente que el gobierno va a seguir con la violencia, que va a seguir con los atropellos, que va a seguir con su ferocidad”, expresó el ex legislador. Fernández Noroña detalló que la decisión de realizar el paro nacional en esa fecha es para lograr consolidar la organización y la difusión del mismo.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

11 comentarios:

  1. La pobreza o la prosperidad en los países ES UN RESULTADO de los políticos, Los políticos IMPONEN LA POBREZA Y LA PROSPERIDAD EN LOS PAÍSES eligiendo REPARTIR EL DINERO ENTRE MUCHOS O ABSTENERSE DE HACERLO y que impere la pobreza y la aumente como ocurre en México.
    En los países PRÓSPEROS como EU, canada, japon y alemania el gobierno usa políticas, políticas expansivas, socialistas, de regulación de mercado e intervención de estado; en pocas palabras EL GOBIERNO REPARTE EL DINERO Y LA OPORTUNIDAD y en especifico lo hace regulando a los empresarios, tambien haciéndolos pagar impuestos -a los más ricos-, teniendo lo mínimo de transnacionales, teniendo paraestatales y que su educación sea buena.
    En México el gobierno LO QUE NO LE COBRA Y LE PERMITE A LOS MAS RICOS SE LO COBRA A LAS GRANDES MAYORÍAS, por eso el salario da para nada y la mayoría de la población ES Y PERMANECE POBRE, el PRIGOBIERNO IMPONE LA POBREZA y la aumentara, no teniendo suficiente con imponer la pobreza LA AUMENTARA con la reforma energética, el TTP, la reforma laboral, la educativa y PRIvatizando pemex y la CFE.
    Y es malo, malísimo, serio y peligroso tener muchas transnacionales ya que SAQUEAN LEGALMENTE TU PAIS, dejan menos dinero circulando, menos dinero para gastar, menos dinero para los mexicanos; es tan peligroso COMO CUANDO TE QUEDAS SIN DINERO ademas de que devalua la moneda nacional lo que ocasiona QUE EL DINERO SEA POCO EN EL PAIS Y ADEMAS VALGA MENOS, CAE EL PODER ADQUISITIVO, LA CAPACIDAD DE COMPRA, y al ocurrir esto INCREMENTA LA POBREZA, y al incrementar incrementan las conductas indeseables y peligrosas como robos, narco, corrupción, ignorancia, venta de votos etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con lo que expones,la'stima que haya tanta ignorancia en el país ya que eso lo hace vulnerable,manipulable y muy cierto la "reforma educativa" que no la han presentado solo consiste en métodos para seguir administrando la pobreza,así los hurtos a la nacion son ma's fa'ciles

      Eliminar
  2. https://erickgoatgonzalez.wordpress.com/2016/07/01/en-las-aulas-y-las-calles/

    ResponderEliminar
  3. De que se tiene que hacer algo?es inevitable hay que hacer algo R=si,somos los únicos que permitimos atropeyen lo único que es nuestro y que heredamos soberania,Ya se difundió el nuevo imno,porque el anterior ya no sirvio necesitariamos hacer héroes,que dice Benito juarez,Pancho villa,Zapata y para esto nos partimos la madre

    ResponderEliminar
  4. De que se tiene que hacer algo?es inevitable hay que hacer algo R=si,somos los únicos que permitimos atropeyen lo único que es nuestro y que heredamos soberania,Ya se difundió el nuevo imno,porque el anterior ya no sirvio necesitariamos hacer héroes,que dice Benito juarez,Pancho villa,Zapata y para esto nos partimos la madre

    ResponderEliminar
  5. creo que esa seria la manera mas correcta de de hacer las cosas. y no con violencia como lo ah hecho nuestro presidente. porque eso es lo que quiere, que generemos violencia, para ellos generar mas violencia, y así lavarse las manos diciendo que lo tenían que hacer y los culpables somo el pueblo

    ResponderEliminar
  6. Perennes donde les duele en los bolsillos

    ResponderEliminar
  7. Perennes donde les duele en los bolsillos

    ResponderEliminar
  8. Soy un profeta del siglo IX,a.C.aquel que hizo el anuncio de la caída de jerusalén y después S VIII,la aparición del "mesias" y más adelante S.III nuevamente la caída de Jerusalén. Hoy también en el nuevo (pero antiguo continente) he decidido que Quetzalcoatl, no regresó en en S.XV como afirmaran los antiguos escritos de Tollan, en los anuncios americanos de la predicación de Santo "tomas" el ápostol incrédulo (como hipotéticamente lo hiciera el obispo Zumarraga) ni que la "iglesia de los profetas de los últimos días", nos quiera convencer de la prédica de Cristo.No creo en los PRISTAS que pululan en Morena: Soy bisnieto de José Ma. Pino Suárez y reconozco, el rasgo profético de Madero (el presidente) y del "caballero de la lealtad". No creo en Bartllet ni en AMLO, colgándose de la anticorrupción y en el magisterio:México requiere de nosotros los MAESTROS. Pero mucho más de la integración guerrillera en la línea de masas, del maoísmo. Ni un paso atrás en ésta insurrección.

    ResponderEliminar
  9. Soy un profeta del siglo IX,a.C.aquel que hizo el anuncio de la caída de jerusalén y después S VIII,la aparición del "mesias" y más adelante S.III nuevamente la caída de Jerusalén. Hoy también en el nuevo (pero antiguo continente) he decidido que Quetzalcoatl, no regresó en en S.XV como afirmaran los antiguos escritos de Tollan, en los anuncios americanos de la predicación de Santo "tomas" el ápostol incrédulo (como hipotéticamente lo hiciera el obispo Zumarraga) ni que la "iglesia de los profetas de los últimos días", nos quiera convencer de la prédica de Cristo.No creo en los PRISTAS que pululan en Morena: Soy bisnieto de José Ma. Pino Suárez y reconozco, el rasgo profético de Madero (el presidente) y del "caballero de la lealtad". No creo en Bartllet ni en AMLO, colgándose de la anticorrupción y en el magisterio:México requiere de nosotros los MAESTROS. Pero mucho más de la integración guerrillera en la línea de masas, del maoísmo. Ni un paso atrás en ésta insurrección.

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión es qué sí debemos de actuar ya, pero no marchas que que no an resuelto en nada. Tienen que entender las personas que solo afecta a los negocios pequeños y a la misma populacion. Que eso ase enojar a y al mismo tiempo separa a otras personas de el objetivo de union contra el govierno. Se tienen que juntar las ideas para poder ser mas personas involucradas. Yo opinó qué el paró fuera en contra los partidos de football (el mal govierno seria expuesto por todo el mundo con eventos en donde no habría expectadores y companies perderían millones directamente ), televisa, y companies que estén directamente conectadas con todos gobernantes. Por que sí lo que más quieren un gobernante en su vida es su futuro financiero. Quieren aser algo que les retumbe pues tenemos que darles en su bolsillo.

    ResponderEliminar