Ciudadanos toman Congreso de QRoo para impedir aprobación de ‘paquete de impunidad’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ciudadanos toman Congreso de QRoo para impedir aprobación de ‘paquete de impunidad’
Foto de Internet
  Dale me gusta

Un grupo de ciudadanos irrumpió ayer en el Congreso de Quintana Roo, ubicado en Chetumal, buscando evitar la aprobación de lo que ha sido calificado como un “paquete de impunidad” en materia legislativa, impulsado por el gobernador Roberto Borge. Desde la tarde del lunes y ayer, se registraron enfrentamientos en las inmediaciones el recinto entre manifestantes y elementos de la policía estatal.


Anuncios.

Este martes la sesión fue suspendida luego de que un grupo de manifestantes tomaran la tribuna. Tras la irrupción ciudadana, en el Congreso se escucharon gritos de “traidores”, “fuera, fuera” y “no más deuda”, ya que se aprobó en los general la solicitud del Ayuntamiento de Solidaridad de contratar uno o más préstamos hasta por hasta mil 30 millones de pesos.

Anuncios.
Lo que no se pudo evitar fue la aprobación de la nueva Fiscalía de Justicia que sustituirá a la actual Procuraduría General de Justicia, y que podría serle de ayuda a Borge cuando deje el poder, pues está acusado de corrupción.

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.