Ciudadanos lanzan petición para llevar ante la justicia a Javier Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos lanzan petición para llevar ante la justicia a Javier Duarte
Foto de Internet
  Dale me gusta

Todo parece indicar que seguirá teniendo problemas Duarte en lo que resta de su mandato. Por medio de una petición publicada en la la plataforma Change.org, ciudadanos de todo el país buscan llevar ante la justicia al gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, a quien acusan de corrupción y violaciones a Derechos Humanos. En el que ya es considerado por muchos como el peor gobernador de dicha entidad.

Anuncios.

“Estamos frente a la peor generación de gobernadores que se ha visto en la época reciente. El gobierno de Javier Duarte Ochoa en el estado de Veracruz es el más emblemático. 

Durante su gestión, Veracruz se convirtió en uno de los estados más violentos y endeudados, en el que prevalece la pobreza, la censura y la impunidad”, dice la petición lanzada por Jorge Álvarez. Duarte, señala el texto, le ha heredado a los veracruzanos la tercera entidad más endeudada del país, con 47 millones 879 mil pesos, además de que Veracruz es el estado con el mayor número de actos de corrupción, según la Encuesta Nacional de de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG 2013)

Anuncios.

También se hace referencia al reportaje publicado por Animal Político hace unas semanas, el cual reveló como la administración que encabeza el priista desvió por medio de empresas fantasmas recursos que estaban destinados a los más pobres. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.