Carmen Aristegui regresa con nuevo noticiero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Carmen Aristegui regresa con nuevo noticiero.
Foto de Internet
  Dale me gusta

La periodista Carmen Aristegui regresará con un noticiero que se transmitirá por medio de Internet y contará con la participación del Héctor Suárez. 

 De acuerdo con Radio Fórmula, este nuevo proyecto se comenzará a transmitir el próximo 17 de octubre, el mismo día en que saldrá al aire Canal 3.

Anuncios.
El horario sería de 9 a 11, por lo que busca competir con los principales noticieros de Televisa, TV Azteca y Cadena 3. 

El estudio donde se grabará está montado en el sur de la Ciudad de México, el cual es una inversión de la propia periodista. Aristegui y su equipo de periodistas fueron sacados del aire de MVS Noticias en marzo de 2015, cuatro meses después de que difundieron el reportaje de la “casa blanca” de Angélica Rivera.

Anuncios.
Actualmente, la periodista mantiene su sitio de noticias, donde ya colabora Héctor Suárez con diferentes capsulas cómicas. Radio Fórmula señala que aunque ya se tiene una fecha, pudiera tardarse una semana más por cuestiones de ética.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.