Botargas del Dr Simi ganan más que un ingeniero o un licenciado.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Botargas del Dr Simi ganan más que un ingeniero o un licenciado.
Foto de Internet
  

Si eres un joven menor de 30 años, con buena condición física, puedes ser la botarga del Dr. Simi con un sueldo mensual del 6 mil 700 pesos, lo cual representa un monto superior a aquellos egresados de ingeniería o licenciatura. 

 Además la empresa ofrece un plan atractivo de compensaciones, el requisito indispensable es ser varón, menor de 30 años, con buena condición física y, sobre todo, actitud. Las personas que se empleen en dicho puesto deberán bailar por más de 6 horas con al menos 8 kilos encima.

Anuncios.

Por otro lado tenemos a Andrés, Dulce, Diana y Óscar son amigos y son recién egresados de la carrera de Ingeniería Química Industrial del Politécnico, asistieron juntos a la Feria de Empleo CDMX y al salir la decepción fue unánime. 

 Contaron que la única vacante que encontraron acorde a su carrera fue una que vieron en el stand de Duracell, sin embargo, la empresa de pilas ofrecía un sueldo de 5 mil pesos mensuales y pedía como requisito indispensable dos años de experiencia.

Anuncios.

Esta realidad es la que encuentran miles de jóvenes todos los días, incluso el portal www.empleo.gob.mx, hay empresas que solicitan personal de licenciatura o ingeniería y ofrecen un sueldo igual o inferior al que ofrece el Dr. Simi. 

 Por ejemplo: La empresa Desego, en el Distrito Federal, que solicita de tiempo completo un licenciado en administración de empresas que, aunque acepta pasantes, pide experiencia de 1 a 2 años e inglés avanzado, todo ello por 6 mil pesos mensuales, menos de lo que gana un botarguero. 

 Con Información de El Financiero

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO