Bondadoso policía en Mexicali, viste a vagabundo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bondadoso policía en Mexicali, viste a vagabundo.

Foto de Internet
 
Una mujer compartió un acto de bondad ayer, por parte de un elemento de la policía de Mexicali en el que le ofrecía un cambio de vestimenta a un indigente de esta entidad. 

 La noticia se volvió tendencia en la redes, luego de que la usuaria, Sandra López difundiera con unas fotos el acto humano del oficial hacia una persona en situación de calle.

Anuncios.
Según el testimonio de la ciudadana el indigente llevaba varios días desnudo en la calle, y denotaba descuido en cuanto a higiene, mismo que reflejaba su olor fétido y el estado físico de esta persona. 

Sin embargo, el agente en lugar de actuar violentamente o con extrañeza le ofreció comprarle vestimenta. Con una simple pregunta al aire ” ¿Dónde habrá una segunda para comprar la ropa?” ofreció al indigente proporcionarle un cambio de ropa para mejorar su día.

Anuncios,

Pero, el acto no quedo en palabrerías del oficial municipal, ya que este fue a conseguirle algo de ropa para que el hombre pudiera portar prendas. 

 Esto fue calificado por diferentes usuarios de Facebook como un verdadero acto de altruismo. La usuaria que compartió el hecho solicitó compartir su publicación para fomentar más muestras de interés humanitario de los ciudadanos y autoridades. 

 Fuente: mientrastantoenmexico

Anuncios.