Bebé de año 10 meses, cae al cazo de carnitas con aceite hirviendo.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una terrible tragedia sucedió en un mercado, cuando un bebé de apenas  un año y diez meses de edad cayó en un descuido de sus padres al cazo de aceite hirviendo en el que éstos se disponían a realizar  carnitas y chicharrón,  en el municipio de Zamora, Michoacán.

Anuncios.

Los padres sacaron al bebé y lo trasladaron a un hospital; los médicos que lo atendieron solicitaron apoyo para su traslado vía aérea al Hospital Infantil de Morelia, dada la gravedad de las lesiones que sufrió el bebé. A las 14:40 horas llegó un helicóptero del Gobierno del Estado a la cancha del Venustiano Carranza, donde paramédicos del CRUM lo recibieron y lo trasladaron al Hospital Infantil, para su atención médica, aunque su pronostico se reporta como grave.

Anuncios.

El pequeño se asomaba al cazo que tenía aceite hirviendo debido a que se encontraba en el piso y cayó quemándose al menos el 30 por ciento del cuerpo, incluyendo algunos de sus órganos internos, los ojos y vías respiratorias. La noticia ha creado gran indignación, por el terrible descuido por parte de los padres del bebe, ya que este tipo de accidentes en su gran mayoría se pudieron evitar.

 Fuente:Primera Plana/Hoy Estado

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ahiiii noooo no puede serr pobre criatura, pero que descuido x parte de los padres que corajeeeee 😡😡😡😭😭

    ResponderEliminar