¡Asesino!, gritan a Peña Nieto en Canadá

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Asesino!, gritan a Peña Nieto en Canadá

Foto de Internet
Alrededor de 30 mexicanos, residentes en Toronto, Canadá, se reunieron este lunes frente al Museo Casa Loma para recibir con consignas al presidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual es considerado el mas "repudiado" de los ultimos 30 años. 

 “¡Asesino, asesino, asesino!”, gritaron al unísono los manifestando cuando Peña Nieto descendió del vehículo que transportaba al mandatario mexicano y que ya era esperado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Anuncios.
Segundos después salió el Primer Ministro Justin Trudeau para recibir a Peña con motivo de la primera visita de Estado que realiza a suelo canadiense. Otra manifestación en contra de Peña Nieto tuvo lugar en la ciudad de Quebec, afuera del hotel Le Chateu, donde el jefe de Estado mexicano se reunión con empresarios. 

Después de los acontecimientos en Oaxaca, muchos país tiene en la mira a México, en el tema sobre los derecho humanos.

Anuncios.

Ahí también tuvo que escuchar a inconformes mexicanos y canadienses gritarle por aproximadamente dos horas “Asesino”, “Oaxaca está presente” o “Te queremos fuera de la Presidencia”. L

os manifestantes también contaban del 1 al 43, refiriéndose a los estudiantes de Ayotzinapa desparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Con información de elimparcial

Anuncios.