Alcalde despide a 200 trabajadores para darse ‘superaumento’ de 96 mil pesos mensuales.


Foto de Internet
Los aumentos salariales que se otorgaron en el Ayuntamiento de Saltillo privilegiaron a los empleados más allegados al Alcalde, según evidencian declaraciones patrimoniales de funcionarios. A estos empleados muy cercanos al alcalde Isidro López se les premió con incrementos de año nuevo hasta del 76%, pero para ello despidieron a 200 trabajadores.

Anuncios.
El Ayuntamiento de Saltillo intentó desmentir la información de Zócalo que repicaron periódicos a nivel nacional, e intentaron engañar a la opinión pública y a los trabajadores municipales de que no hubo ajuste salarial. 

 En enero, la Dirección de Servicios Administrativos giró una circular al personal para que se abstuviera de solicitar aumentos durante el 2016, bajo el argumento de austeridad presupuestal. Zócalo tuvo acceso a las declaraciones patrimoniales públicas de funcionarios municipales en las que están registrados los aumentos.

Anuncios.
En 2015, la secretaria del Ayuntamiento, Alicia García Narro, ganaba 71 mil 377 pesos y ahora reporta un sueldo de 94 mil pesos. Juan Carlos Guerra López Negrete, director de Fomento Económico, tuvo un alza de 76% y ahora reporta un ingreso neto de 111 mil pesos mensuales. 

 Fuente: zocalo

Anuncios 

Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. ¿tan jodido esta el alcalde que tuvo que despedir a la gente para aumentarse el sueldo? ¡¡¡VER PARA CREER!!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala y los despedidos hagan una denuncia

    ResponderEliminar
  3. INCHE ALCALDE LACRA HIJO DESU REPUTA, PERO CON UNA CHINGADA,COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE DESCEREBRADA DE MIERDA,SIGA VOTANDO POR LAS PUTAS ESCORIAS PRIANISTAS (PRI-PAN) SALINISTAS RAFACES, YA DEJEN DE ESTARLE MAMANDO LOS GUEVOS A ESTOS PUTOS CORRUPTOSD PINCHE GENTE PENDEJA HIJA D E PUTA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, no es culpa en si de la gente, todos los políticos son corruptos, sea del partido que sea, el mismo hecho de llegar a ser político es ser corrupto, lo que está mal es el sistema político, así que no importa si votas o no votas o por quien votes es lo mismo.

      Eliminar
  4. la vuelta que le dieron a la ley 3de3 demustra que todos, TODOS, los partidos son la misma mierda embarrada en los zapatos de los Mexicanos, y si no lo creen vean a el hijo de mi viejito querido (AMLO) dandoce vida de millonario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo comoc res es el que va a salvar a mexico de que no se pero de que lo salva lo salva jajaja

      Eliminar
  5. Arderá en el averno este bastardo

    ResponderEliminar
  6. Y luego? Lo encarcelaron? Reintegraron a los despedidos y quitaron a estas ratas? De nada sirve denunciar si no genera acciones consecuentes! Donde esta la imparticion de justicia

    ResponderEliminar
  7. Estos hijos de puta no tienen llenadera, ni escrúpulos ni madre, van con todo como los marranos pisando y aplastando a quien sea !!! Mendigos come mier....!!!!

    ResponderEliminar