Alan Pulido Habría Recibido 14 Mdp Del Gobierno De Tamaulipas, Por Fingir Secuestro Y Rescate.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alan Pulido Habría Recibido 14 Mdp Del Gobierno De Tamaulipas, Por Fingir Secuestro Y Rescate.
Foto de Internet
  Dale me gusta

El jugador mexicano, Alan Pulido, que juega como delantero para el Olympiacos F. C. de la Super Liga de Grecia, habría recibido la cantidad de $14,000,000.00 de pesos (mdp) por el montaje de su secuestro y rescate, que tenia como propósito fines electorales. Así lo dio a conocer la revista mexicana Hablemos de México. 

 El pasado 29 de Mayo, a través de un comunicado de las autoridades y medios de comunicación locales, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se di a conocer que el futbolista mexicano había sido privado de su libertad por un comando armado, cuando salia de un fiesta, en esa misma entidad. 

 Sin embargo, El diario mexicano "Hablemos de México", dio a conocer que el exjugador del Club Tigres, Alan Pulido Izagurre, recibió 14 millones de pesos del gobierno de Tamaulipas, para que fingiera ser secuestrado y rescatado por autoridades de la misma entidad.

Anuncios.

"El supuesto secuestro y rescate del delantero mexicano, tenia como principal objetivo hacerle creer a la sociedad que las autoridades del Estado de Tamaulipas, están preparadas y capacitadas para luchar en contra el crimen organizado, en eventos similares como el que habría sufrido el jugador". Hablemos de México.

 Para la sorpresa de las autoridades de Tamaulipas, miles de personas en redes sociales se mostraron incrédulas ante la noticia del secuestro del futbolista Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político. 

 Lo que provocó el descontento de la sociedad mexicana, incluso el colectivo de ciberactivistas conocido como Anonymous México, aseguró que el delantero mexicano, jamás fue secuestrado, ni mucho menos rescatado por ninguna autoridad.

Anuncios.
Las redes sociales se han convertido, en un arma muy poderosa para miles de personas. Ya varios twitteros en las redes habían mostrado su sospechosismo ante el secuestro del futbolista Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político. 

 Para el actor Damian Alcazar, nos comenta, que esto una clásica "cortina de humo", al puro estilo del Priismo; ¿Que raro suceda esta situación a días que se lleven elecciones en el estado de Tamaulipas?. Sera ¿Una simple coincidencia?, no lo creo.

Fuente:  Hablemos de México.

Anuncios.