Agreden con palos y piedras a Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Agreden con palos y piedras a Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes
Foto de Internet
  Dale me gusta

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fueron agredidos por presuntos integrantes del movimiento de los 400 Pueblos cuando llegaban a las instalaciones del congreso estatal en Xalapa. 

 La comitiva panista, en la que también viajaba Santiago Creel Miranda, líder de la comisión de procesos electorales del blanquiazul fue recibida a pedradas y palazos cuando intentaban reunirse con los legisladores para llamarlos a no votar por el nuevo Fiscal Anticorrupción de la entidad.

Anuncios.
El chofer de la camioneta fue herido, mientras que la unidad resultó dañada. En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés acusó al gobernador Javier Duarte de orquestar la agresión e hizo un llamado a la Secretaría de Gobernación a reestablecer la paz en la entidad. 

 La dirigencia nacional del PRI le dio la espalda al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al considerar éticamente incorrecto que el mandatario estatal promueva acciones para evitar procesos legales en su contra una vez que deje el cargo el próximo 1 de diciembre.

Anuncios.
Cuestionada sobre su opinión de que el gobernador promueva recursos ante el Congreso estatal para “cuidarse las espaldas”, la presidenta nacional del PRI, Carolina Monroy, señaló que “habría que revisarse desde el punto de vista ético”, aunque consideró “no es correcto”.

Anuncios.