43 familias sin sustento porque artesanas “dan mala imagen” en Cuernavaca


Foto de Internet
 
Al menos unas 43 familias se vieron afectadas luego de que el gobierno de Graco Ramírez no permitiera la venta de artesanías por parte de mujeres de los estados de México, Morelos y Guerrero ya que de acuerdo al mandatario dan “mala imagen”. 

 Las mujeres se ganan la vida de la venta de artesanías que ofrecen en el centro de Cernavaca, capital de Morelos pero tanto el gobernador como el alcalde Cuauhtémoc Blanco han mostrado estar en desacuerdo con esta práctica ya que el lunes pasado no les permitieron ofrecer ni vender sus productos en la plaza Emiliano Zapata.

Anuncios.

Las artesanas convocaron a una rueda de prensa para exponer el caso y exigir a las autoridades que respeten el lugar que utilizan en dicha plaza, luego de que les advirtieron que ya no van a ingresar a vender.

 “Protestamos porque el gobierno nos cerró el acceso a la plaza hace unos días sin avisarnos, como si fuéramos animales, no nos dejaron sacar nuestras cosas. ¡Hasta nuestros niños se quedaron en la plaza! No nos dijeron nada, quizá porque somos indígenas”, señaló Adelaida Peña González, una de las afectadas.

Anuncios.

Durante la manifestación, en el kiosko de esta ciudad, exigieron al gobernador perredista y al alcalde que respeten el trabajo de 43 familias dedicadas a esta actividad, de la que obtienen la manutención de sus hijos y sus familias. 

 Con informacion de revoluciontrespuntocero

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Cada vez estamos peor con los gobernantes, de plano son unos insensibles, que no piensan en que estas personas tienen hijos que mantener? no se acuerda Cuauhtémoc blanco que él también tuvo una infancia difícil y que eso lo hizo una persona triunfadora en futbol, ahora que si quisieran ayudarlas porque no los ubican en alguna plaza y que les dejen asignado un lugar donde puedan exhibir sus productos, no las vayan a ubicar donde no pase nadie y no logren vender.

    ResponderEliminar