43 familias sin sustento porque artesanas “dan mala imagen” en Cuernavaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

43 familias sin sustento porque artesanas “dan mala imagen” en Cuernavaca

Foto de Internet
 
Al menos unas 43 familias se vieron afectadas luego de que el gobierno de Graco Ramírez no permitiera la venta de artesanías por parte de mujeres de los estados de México, Morelos y Guerrero ya que de acuerdo al mandatario dan “mala imagen”. 

 Las mujeres se ganan la vida de la venta de artesanías que ofrecen en el centro de Cernavaca, capital de Morelos pero tanto el gobernador como el alcalde Cuauhtémoc Blanco han mostrado estar en desacuerdo con esta práctica ya que el lunes pasado no les permitieron ofrecer ni vender sus productos en la plaza Emiliano Zapata.

Anuncios.

Las artesanas convocaron a una rueda de prensa para exponer el caso y exigir a las autoridades que respeten el lugar que utilizan en dicha plaza, luego de que les advirtieron que ya no van a ingresar a vender.

 “Protestamos porque el gobierno nos cerró el acceso a la plaza hace unos días sin avisarnos, como si fuéramos animales, no nos dejaron sacar nuestras cosas. ¡Hasta nuestros niños se quedaron en la plaza! No nos dijeron nada, quizá porque somos indígenas”, señaló Adelaida Peña González, una de las afectadas.

Anuncios.

Durante la manifestación, en el kiosko de esta ciudad, exigieron al gobernador perredista y al alcalde que respeten el trabajo de 43 familias dedicadas a esta actividad, de la que obtienen la manutención de sus hijos y sus familias. 

 Con informacion de revoluciontrespuntocero

Anuncios.