Yo no puedo dejar que el odio y mediocridad de las personas me lastime: Carmen Salinas.


Foto de Internet
   
 Para la diputada todos tienen derecho de decir lo que quieran, pero que pedir que la “cuelguen” y “decapiten”, "no puede ser”. Dice Carmen Salinas que pertenecer a la comunidad artística en México ha sido motivo de que la ataquen y amenacen en las redes sociales, por lo que ha decidido cerrar sus cuentas en Facebook y Twitter. 

 “Yo no puedo dejar que su odio y mediocridad me lastime y lleguen hasta mis muertos”, expresó. Y es que los usuarios de las redes sociales le han cuestionado su posición de diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios.
En entrevista con El Universal, en este contexto, asegura estar arrepentida de haber dado declaraciones en contra de personas de su Twitter, luego de que recibió reclamos sobre presuntamente dormirse en una de las primeras sesiones en San Lázaro. 

 Para la actriz y diputada, todos tienen derecho de decir lo que quieran, pero que pedir que la “cuelguen” y “decapiten” tan sólo por expresarme tal y como soy. También dijo que no tiene intención de presidir la Comisión de Cultura y, señaló, espera que sus compañeros legisladores la asesoren para presentar iniciativas de ley. 

 En la entrevista concedida a Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara, sobre la petición que hay de algunos de destituirla, la diputada señala: “Es que tienen todo su derecho y aquí hay una democracia, también que respeten la democracia mía, ¿verdad?, a expresarme como yo sé, porque yo no sé de esto nada y sí dije y estoy muy apenada de haber dicho: ‘me vale madre si me dormí o no’, porque por esa palabra no puede ser que estén pidiendo que me cuelguen, que me decapiten, pero ya meterse con los muertos de uno, de decirme en internet: ‘me hago popo en la tumba de tu hijo’ y ‘qué bueno que te mataron a tu bisnieto’”, indica.

Anuncios.

Y aclaró que no respondió que “se metan sus firmas por donde mejor les quepan”.

 “No, cómo crees hijito. Eso está ya muy malo”, expresó. Consideró que todos tienen derecho y libertad de expresión, pero debe haber un respeto. 

 “Todos, así como yo respeto el derecho de ellos… que respeten el derecho mío, así como yo te dije, me apena mucho haber dado algunas ofensas. Yo estaba en el Periscope y no sabía que me estaban espiando… un mundo nos vigila, no, no, no.

 Tenía mucho de no meterme a Facebook, y cuando me meto voy viendo que me dicen: ‘Me hago popo en la tumba de tu hijo’, pero con las palabras más fuertes. Dije: ‘¡Ay qué es esto!’ Por eso lo cerré porque ya estaban metiéndose con mi familia.”

Con información del Universal.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

54 comentarios:

  1. Pues si está mal lo que menciona, eso de meterse con la familia nomas no va, pero pues ellos también se meten con la familia del pueblo al hacer caso omiso a las necesidades que existen

    ResponderEliminar
  2. Pues si está mal lo que menciona, eso de meterse con la familia nomas no va, pero pues ellos también se meten con la familia del pueblo al hacer caso omiso a las necesidades que existen

    ResponderEliminar
  3. pues si tu te metes a robar al pueblo y por lo tanto a nuestros hijos, claro que nos metemos con tu familia.
    Nadie te quiere, entiendelo, renuncia a la diputación y largate a donde ningun mexicano te vuelva a ver, eres odiada, entiendes? odiada!!

    ResponderEliminar
  4. pues si tu te metes a robar al pueblo y por lo tanto a nuestros hijos, claro que nos metemos con tu familia.
    Nadie te quiere, entiendelo, renuncia a la diputación y largate a donde ningun mexicano te vuelva a ver, eres odiada, entiendes? odiada!!

    ResponderEliminar
  5. La indiferencia social también es una falta de respeto para todos los mexicanos, Carmen Salinas para que puedas hablar de respeto primero cumple con tus obligaciones y asesorate al respecto de lo que vas hacer, porque el pueblo mexicano no tiene porque pagarte si no aportas nada.

    ResponderEliminar
  6. La indiferencia social también es una falta de respeto para todos los mexicanos, Carmen Salinas para que puedas hablar de respeto primero cumple con tus obligaciones y asesorate al respecto de lo que vas hacer, porque el pueblo mexicano no tiene porque pagarte si no aportas nada.

    ResponderEliminar
  7. Si eres una persona pública. Creo que debes acostumbrarte a este tipo de comentarios. Y el hecho de que se haya espantado por lo que dijeron No le queda. Fama por chismes. Al fin y al cabo. Es una persona del medio artístico que así es como se manejan. Pero ya dentro del gobierno. Y como funcionaria pública. Deja mucho que decir por una falta de compromiso real con el pueblo mexicano. Y a burlarse y a seguir haciendo sus shows. A otro lado.Pues no tenemos que pagarle a gente falta de capacidad para con Mexico. Que no sabe siquiera guardar respeto.

    ResponderEliminar
  8. Si eres una persona pública. Creo que debes acostumbrarte a este tipo de comentarios. Y el hecho de que se haya espantado por lo que dijeron No le queda. Fama por chismes. Al fin y al cabo. Es una persona del medio artístico que así es como se manejan. Pero ya dentro del gobierno. Y como funcionaria pública. Deja mucho que decir por una falta de compromiso real con el pueblo mexicano. Y a burlarse y a seguir haciendo sus shows. A otro lado.Pues no tenemos que pagarle a gente falta de capacidad para con Mexico. Que no sabe siquiera guardar respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices. Nunca debió aceptar un trabajo con tanta responsabilidad. No llena un perfil de diputada. Está hablando todavía de pedir ayuda para realizar iniciativas a estas alturas de su gestión
      Ella representa una cultura del pueblo inculto y traicionó. No le queda nada andarse quejando. Oportunista y traidora!

      Eliminar
  9. Ella misma lo dijo no tiene idea de lo que se hace en la cámara de diputados, entonces obviamente la estamos manteniendo mientras duerme que no chingue

    ResponderEliminar
  10. Ella misma lo dijo no tiene idea de lo que se hace en la cámara de diputados, entonces obviamente la estamos manteniendo mientras duerme que no chingue

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. es que esa señora de seguro la recomendó la gaviota,pero ella no tiene ni idea lo que es estar ne ese puesto, claro como ganan un buen billete pues aunque no sabe nada sigue, con el puesto y el pueblo tiene que pagar sueldos para que esa gente solo valla a dormir si la señora tuviera un poco de vergüenza renunciaría

      Eliminar
  12. Aparte de que se ofenden,se ponen al brinco, disculpame señora pero usted es una figura pública y diputada que no le queda dar ese tipo de imágenes como estar durmiendo en y a sesión plenaria donde se toman decisiones y legislan leyes para el bien y las mejoras de México y para los mexicanos.
    Siendo usted diputada tiene cosas más importantes que estar haciendo todavía novelas.
    Si fuera yo su trabajador y me sorprendiera durmiendo su reacción sería el de poner de puntitas en la calle, y que le parecería que le contestará le vale madre si estoy durmiendo o no.
    Que le quepa en su ccabezota usted está para servir al pueblo no para servirse de el.
    Y si no puede con la autocrítica y el puesto.
    RENUNCIE Y NO ZE QUEJE.

    ResponderEliminar
  13. Les recuerdo a varios de aki ke defienden a esta escoria de mujer; que en el momento que ella asumió un cargo publico y con sueldo del pueblo.. Deja de tener vida privada xk ya es parte del maldito sistema. Eras mujer respetable antes de agarrar tu hueso. Ahora: una escoria y parásito mas

    ResponderEliminar
  14. Que renuncie vieja sinvergüenza haora sale que no dijo lo que si dijo, mediocre e irespetuosa con la gente que de nuestros impuestos sele paga

    ResponderEliminar
  15. ya no chille que no está en televisa i si no sabe nada de polita capara que se anda metiendo adonde no la llaman viejita metiste...

    ResponderEliminar
  16. ya no chille que no está en televisa i si no sabe nada de polita capara que se anda metiendo adonde no la llaman viejita metiste...

    ResponderEliminar
  17. ya no chille que no está en televisa i si no sabe nada de polita capara que se anda metiendo adonde no la llaman viejita metiste...

    ResponderEliminar
  18. Lo imporatnte no es si se duerme en sesión o si se meten con su familia. Lo verdaderamente imporatnte es que hace una persona como ella y como otros en un puesto de diputados. A caso no entiende que su sueldo sale de los impuestos y que para estar ahí debería estar preparada académicamente para tal fin.

    Por favor, renuncie!!, hágalo por dignidad.

    Telenovelas al pueblo NO, esas son en Televisa. Tanto "trabajo" la desubica.

    ResponderEliminar
  19. Hay gente preparada para estos puestos que si saben y andan desempleados. Pero esto es u circo donde cualquier hijo de vecino puede debutar como diputado.

    ResponderEliminar
  20. Hay gente preparada para estos puestos que si saben y andan desempleados. Pero esto es u circo donde cualquier hijo de vecino puede debutar como diputado.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que ahora que tienes cargo y poder eres mas publica si no quieres criticas entonces ponte a chambear y deja de hacerte como el tio lolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad...
      Y mas mediocre ed la señora que funge de parásito y no de lo que debetia....y apoya al ladrón corriente de Enrique Peña Nieto y de todo su cucarachero.

      Eliminar
  22. Más cínica no se puede por eso la quieren matar así quien no

    ResponderEliminar
  23. ¡Caray, Carmen, comprende que ya no vivimos en la época en la que el diputado o la diputada tenía fuero y era un delito, casi de lesa majestad, criticarlo y decirle hasta de lo que se iba a morir! Carmen, comprende que la gente se hastía, se satura, se llena de rabia y rencor porque ya no quiere ver parásitos en las Cámaras, tanto la de Diputados como la de Senadores... Tú crees que tu fama te ha permitido estar en la Cámara y sientes que eres intocable; pero como eres parte del sistema corrupto propiciado por Televisa y Asociados, ahora tienes que aguantar "vara" para que desquites con las críticas del pueblo, las grandes cantidades de dinero que te estás ganando por no hacer nada... Y no es justo, Carmen, porque hay miles de mexicanos más que son merecedores del puesto que oficiosamente estás ocupando...

    ResponderEliminar
  24. Carmen: si quieres seguir estando en paz con Dios y con tu conciencia, renuncia a tu oficioso encargo como diputada plurinominal y regresa a Telebizca San Ángel, donde desquitas bien el sueldo haciendo papeles reventones de fichera, de "madrota", de cantante mal pagada; en fin, en Telebizca si han sabido sacarte provecho para que por lo menos diviertas al pueblo y no te andes dando lujos de sentirte toda una inspirada legisladora plurinominal que trabaja para crear leyes favorables al pueblo...

    ResponderEliminar
  25. Es una vergueza que le paguen sin saber Nada..pinche vieja pendeja..

    ResponderEliminar
  26. Es una vergueza que le paguen sin saber Nada..pinche vieja pendeja..

    ResponderEliminar
  27. Una pendeja que lo mínimo que debe de hacer por respeto a México es renunciar no cancelar sus cuentas de Face o Twitter y hacerse pendeja haciendo nada y cobrando mucho por hacerse la simpática burlándose de México y de nuestros impuestos haciéndose ahora la chongona mediática diputable en verdad Carmen y toda la bola de parásitos es tiempo de devengar ese sueldo tan caro que pagamos por Uds por un México digno

    ResponderEliminar
  28. Si no tenia idea de que se hace en la camara de diputados entonces que conteste ¿porque aceptó ser diputada? Nosotros creemos saber la respuesta, pero usted debio ser honesta con usted misma y con la gente que esta representando y no haber aceptado esta nominación, la aceptó y en politica hay un dicho: "en politica tiene que aprender a comer mie.... y no hacer gestos y pedir mas" lastima que la carrera y el aprecio que la gente le tuvo por tantos años se haya ido por el caño de la noche la mañana.

    ResponderEliminar
  29. No es lo musmo mover masas como artista populacha que dormirse como diputada absorbiendo dinero del pueblo. Reacciona Carmen que haces ahí de burocrata?

    ResponderEliminar
  30. Si a esos politicos que roban al pueblo les duele que les digamos que nos vamos a cagetear en la tumba de sus familiares mas queridos....pues ya sabemos que hacer en lugar de ir a hacer manifestaciones en paseo de la reforma.

    ResponderEliminar
  31. YO NO SE QUIEN DIJO QUE ESTA SENORA ERA DIPUTADA ES UNA VIEJA METICHE QUE LE ENCANTA EL ARGUERNDE HAGA SU TRABAJO DE ACTRIZ XQ DE HISTORIA DE MEXICO NO SABE NADA YO NOSE QUE TENEMOS LOS MEXICANOS QUE AHORA YA ESCOGEMOS A TODOS NUESTROS GOBERNANTES X SER GUAPOS ACTORES CANTANTES DEPORTISTAS DE VERDAD LA CULPA LA TIENE TAMBIEN UNO HAY QUE HACERLES UN EXAMEN DE HISTORIA DE MEXICO Y SI SABEN ORALE A CONSEGUIR EL VOTO Y SINO MEJOR QUEDARTE DONDE ESTAS AKI NO SE BUSCA TALENTO SE BUSCA DIGNIDAD Y ALGUIEN QUE SEPA SACAR AL PAIS ADELANTE Y SOBRETODO DAR LA VIDA X MEXICOOO. VIEJA IGNORANTE

    ResponderEliminar
  32. Ponganle su comal de qsadillas como en las películas de antaño, mediocres y no solo eso ignorantes y demás los q votaron por ella no mamen están viendo y no ven!!!

    ResponderEliminar
  33. Ponganle su comal de qsadillas como en las películas de antaño, mediocres y no solo eso ignorantes y demás los q votaron por ella no mamen están viendo y no ven!!!

    ResponderEliminar
  34. Nadie voto por ella,
    Es plurinominal,

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajajajajaja, qué buen chiste de la sra. Salinas.
    Más bien, el respeto se lo debió dar al pueblo de México cuando aceptó ser diputada plurinominal. Yo hasta donde sé no ha propuesto alguna iniciativa de ley para mejorar las condiciones del país, no he visto o escuchado de algo que hable de su trabajo legislativo en la cámara baja. Tampoco sé que hace ahí si no hace algo en pro a los mexicanos. Qué hace una persona como ella al igual que muchos mas parásitos que se hacen ser legisladores, cuando no hacen mas que cobrar dinero si hacer algo, como se atreve a pedir respeto cuando gana un supersueldo cuando no eso se merecen esos ineptos vividores de la nación. Cómo se atreve a pedir al pueblo de México respeto cuando estando ahí lo debería de exigir a esos seudo-legisladores que sólo dejan al país más muerto de hambre de lo que ya está. A mi que no me venga con chingaderas la vieja estúpida, cuando lo único que ha hecho es estar de vividora en una dependencia sin hacer algo por el país.

    ResponderEliminar
  36. Pútrida mujer, eres un asco y con sólo tu presencia en un puesto como el que tienes ofendes a los mexicanos conscientes. Ojalá te tragara la tierra

    ResponderEliminar
  37. El respeto se gana, no se exije, desde el momento que aceptaste unirte al pri perdiste cualquier posibilidad de respeto

    ResponderEliminar
  38. Carmen: Cómo dicen por ahí: "No es lo mismo mover masas que mover mesas"... Debiste pensar que entrar como diputada plurinominal era sólo un pretexto para que te estés robando el dinero de los mexicanos... No creo que en toda tu gestión puedas lograr, ni siquiera, vender chicles a los diputados y diputadas del Congreso...

    ResponderEliminar
  39. Mucho menos promover leyes o reglamentos que vayan en beneficio de la nación mexicano... A duras penas sabes que te llamas Carmen y de preparación académica tienes hasta el cuarto grado de primaria... ¡Voy a creer que vas a promover y redactar leyes, cuándo a duras penas puedes estampar tu firma malhecha en las nóminas quincenales donde cobras muy fácilmente tus 185 000 pesotes que salen de nuestros impuestos...

    ResponderEliminar
  40. Esta señora esta cometiendo un robô a la nacion. Gana um funeral y no hace absolutamente nada como legisladora. Que entienda las razones del Pueblo y pida licencia.

    ResponderEliminar
  41. tiene usted razón, debe ser terrible recibir mensajes y comentarios de odio, pero usted con su poca cultura, su falta de educación y su terrible impertinencia, ha hecho comentarios y publicaciones groseros, agresivos, déspotas, impertinentes, impropios. Usted penso que entrarle a la política sería como representar a uno más de sus personajes y de pasadita llevarse una lanita. No senora usted es nuestra empleada, cuándo ha visto usted que los empleados esten ofendiendo al patrón. Solo en los papeles de chacha que usted ha hecho. Ésto es la vida real. Trabaje, desquite, o vuelvase a televisa, a sus peliculas de cabaret que eso es lo suyo. Muy respetuosamente y sin afán de ofender usted no está preparada para el cargo que le obsequiaron.

    ResponderEliminar
  42. La crisis de la clase política en México nos ha llevado a aceptar a cabareteras como la Sra. Salinas dentro de un puesto que (como ella misma reconoce) no sabe ni que carajo hace ahí... Tache a la clase politica, pero triple tache a todos nosotros que lo hemos permitido (y que seguramente va a ser un escenario mas comun cada vez. P.ej. exfutbolistas de alcades municipales)

    ResponderEliminar
  43. Poe mi parte Que vaya y Chingue a su madre , es otra mas de las famines Vividoras Inutiles que no conforme con la Actuacion que tambien a sido pesima

    ResponderEliminar
  44. Debería renunciar por ignorante, huevona, vulgar e inepta.

    ResponderEliminar
  45. Bueno si eres Ignorante Carmen , por lo menos deja que el pueblo te miente la madre y no resonges por lo menos asi el pueblo se desquita con el dinero que te paga ...EL PUEBLO ES TU PATRON TU ERES LA EMPLEADA NO SE TE OLVIDE ESO..

    ResponderEliminar
  46. recuerdo cuando dijo voto aunque sea de un joto ,ella no respeta a nadie ,cree que la politica es un teatro haber como termina.

    ResponderEliminar