Tenemos suerte de que Peña Nieto sea nuestro Presidente: Carmen Salinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tenemos suerte de que Peña Nieto sea nuestro Presidente: Carmen Salinas


Foto de Internet

 Carmen Salinas diputada federal por parte del PRI, mejor conocida como la "corcholata pidió a los mexicanos dejar atrás el mal humor y reconocer, como la hace el resto del mundo, los avances que México ha tenido con Enrique Peña Nieto como presidente. Y de redoblar esfuerzos en mejora de dar una mejor imagen para nuestro país.

Anuncios.
En un evento afiliación de poco mas de 37 mil estudiantes a la seguridad social, Carmen Salinas dijo que el presidente, el Licenciado Enrique Peña Nieto ha enfrentado un panorama económico-global complicado, pero, de la mano de decisiones importantes y coordinación entre dependencias, se ha podido salir adelante con un crecimiento sostenido. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia para ver los resultados positivos que todos queremos obtener.

Anuncios.

Con buen sentido del humor se menciono que es tiempo de ver con buenos ojos el desarrollo del país y destacó cifras positivas, como los más de 2 millones de empleos generados en lo que va del sexenio. 

 “Vale la pena que dejemos el mal humor, vale la pena que dejemos la crítica sin fundamento y vale la pena que nos demos cuenta que tenemos un gran país. Tenemos mucha suerte, hoy, de que el presidente Peña Nieto sea el presidente de México”. 

Anuncios.