"Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2018": Cuauhtémoc Blanco.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2018": Cuauhtémoc Blanco.
Foto de Internet
Aun no es día de los inocentes y Cuauhtémoc Blanco Bravo ex-futbolista y presidente municipal de Cuernavaca, ha pensado en la presidencia de México , declaró que si la gente se lo pidiera, con mucho gusto participaría en las elecciones de 2018; a pesar que ya fue considerado el peor presidente municipal de Cuernava; el ex ídolo de Coapa, todol parece indicar  tiene una "ambición" enorme de verse sentado en la silla presidencial.

Anuncios.
Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer al diario "Hablemos de México" que si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia de México, con mucho gusto aceptaría el reto. "Soy un hombre de visión amplia, que se propone muchos retos y que los termina cumpliendo". 

 Además, destacó que hoy mas que nunca México, necesita políticos honestos y humildes. políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos. Respecto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperamos, espera ver pronto buenos resultados, para el beneficio de todos los mexicanos.

Anuncios.
De igual forma el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció la labor que cotidianamente realiza la Cruz Roja Mexicana a favor de miles de personas que le necesitan desde una emergencia hasta el apoyo humanitario. 

 Al recibir en sus oficinas a representantes de la delegación Morelos de esta organización internacional, el alcalde señaló que “Esta noble institución merece no solo nuestro reconocimiento si no el mayor apoyo institucional que podamos brindar, gracias a su labor incansable en beneficio de quienes lo necesitan”, añadió. 

 Cuauhtémoc Blanco refrendó que desde el inicio de su administración, se ha entablado una relación de apoyo institucional mutuo, y destacó que labor solidaria de las y los voluntarios, así como de paramédicos, es siempre digna de reconocimiento.

Anuncios.