SHCP: “Desconocíamos que a la gente le "molestaban" los aumentos a la gasolina”


Foto de Internet
Los aumentos mensuales a la gasolina conocidos como “gasolinazos” que se menciono en el 2015 terminarían , así lo aseguró el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, sorprendido manifestó que desconocía que a la gente en la franja fronteriza le molestaran los aumentos.

 “Nunca se ven manifestaciones, ni nadie alzando la voz, pensamos que no existían problemas y conscientes que los hidracarburos suben conforme a la inflación, pero ya nos dimos cuenta que un grupo de taxistas pretenden actuar radicalmente 

 La reforma fiscal avalada en el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto refrendó esa política y definió un aumento mensual de nueve centavos para la gasolina tipo Magna —la más barata en México —, mientras que la Premium subirá 11 centavos, al igual que el diesel, normalmente la gente no sale a las calles a manifestarse en Mexicali.

Anuncios.

De igual manera se menciono que este lunes el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray viajará a San Francisco, California y visitará Silicon Valley para realizar promoción económica y atraer inversiones de parte de la comunidad emprendedora de la industria FinTech, que es la combinación de servicios financieros con desarrollo innovador de tecnología. En México hay alreredor de 300 empresas FinTech y se prevé que el país sea la base de inversionistas para el desarrollo del sector en América Latina. 

 Videgaray sostendrá reuniones con inversionistas especializados en renta fija; directivos de compañías dedicadas a la innovación en pagos electrónicos y plataformas de fondeo colectivo (crowdfunding); así como con administradores de fondos de capital emprendedor (venture capital), incubadoras y aceleradoras de empresas. También se reunirá con los inversionistas que respaldan los fondos de capital privado y capital emprendedor en la industria del FinTech.

Anuncios.
Dichos encuentros se llevarán a cabo del 16 al 18 de Mayo en la ciudad de San Francisco y varias localidades de Silicon Valley, esta última considerada la región líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología en el mundo. 

 Videgaray Caso visitará el Stanford Research Institute, institución líder en investigación y desarrollo, así como en la promoción de innovación tecnológica.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

111 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hay que manifestaese para decirles que estan robando mucho que le bajen tantito, por que si no , ellos siguen robando bien agusto, cabron cacarizo para QUE SE HACE PENDEJO, DESGRACIADOS LA GASOLINA MAS CARA DEL MUNDO SE VENDE EN MEXICO CASI AL DOBLE QUE EN EEUU. Y SEGUN ESO SOMOS EXPORTADORES DE CRUDO. QUE VIVOS SALIERON ESTOS CABRONES.

      Eliminar
    2. ESTE ES EL DECÁLOGO QUE EN SU MOMENTO LENIN ESCRIBIÓ Y QUE HOY EN DÍA MUCHOS GOBIERNOS LO ESTÁN OCUPANDO COMO AGENDA EN TODOS SUS DISCURSOS. SEAMOS MAS ANALÍTICOS DEL PORQUE ESTÁN ACTUANDO DE ESTA MANERA TAN CÍNICA Y EN TONO BURLÓN. PONGAN ATENCION EN EL NUMERO 7 Y 8 YA QUE ESTOS SON LA PARTE ANGULAR DE LOS DEMÁS.


      Los 10 postulados de Vladímir Ilich Lenin son:


      1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
      2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
      3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
      4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
      5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
      6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
      7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
      8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
      9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
      10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

      Eliminar
    3. Quizá sea como María Antonieta cuando dijo: si no tienen pan que coman pasteles, porque ellos "ganando" cientos de miles de pesos mensuales son como María Antonieta, viven en otro mundo.

      Eliminar
    4. QUE POCA MAD.... DE VIDEGARAY QUE NO SE DA CUENTA EL ESTUPIDO DEL GRADO DE DANO QUE LE HACEN, TODOS LOS AUMENTOS AL PUEBLO, CON UN SALARIO MISERO.

      Eliminar
    5. Si, acaso este changuito pensaba que estábamos muy contentos con los aumentos? se hacen pendejos y nos siguen dando en la torre, a ver hasta cuando aguantamos.

      Eliminar
    6. En verdad Luis Burrogaray no rebuzna porque porque le faltan pulmones, no porque desconozca la melodía. Lástima Luis de tu dizque "doctorado" del MIT, porque sólo aprendiste a ser IMBÉCIL.

      Eliminar
  2. Pues en algo tiene razón, "nunca se ven protestas ni gente alzando la voz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no? pues yo vivo en la ciudad capital de Veracruz, Xalapa, y aquí todo el tiempo hay protestas y manifestaciones sofocadas por las fuerzas policiales con sus garrochas eléctricas, lo mismo en muchos ciudades de mi estado, al no ser que tu no vivas aquí en México compa! xD

      Eliminar
  3. Estos tipos forman parte del gobierno y no saben lo que piensa la gente de los aumentos en este caso de la gasolina!!! O es un ignorante o un falacioso en los dos casos nocivo para el pais

    ResponderEliminar
  4. Ufff sueño conque la gasolina cueste unos 200 pesos litro. No, no me molesta perder dinero. Lo disfruto mucho. Ojalá nunca se uvieran dado cuenta que nos molesta los incrementos al costo de la gasolina. Y ahora... Que harán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Videgaray le recomiendo que vea una película mexicana que se llama y tu mama tambien

      Eliminar
  5. Ufff sueño conque la gasolina cueste unos 200 pesos litro. No, no me molesta perder dinero. Lo disfruto mucho. Ojalá nunca se uvieran dado cuenta que nos molesta los incrementos al costo de la gasolina. Y ahora... Que harán?

    ResponderEliminar
  6. En que mundo viviran estas gentes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo en el cual con 6,000.00 pesos una familia vive bien,

      Eliminar
    2. Estos de la paginas son ricos...

      Eliminar
    3. El mundo de que chinguen a su madre los pendejos dejados que nos siguen dando para volvernos mas ricos.

      Eliminar
  7. Pues como a ellos políticos corruptos no saben lo que cuesta llenar un tanque de gasolina por les dan vales y ese dinero sale de todos los mexicanos que les importa que suba a todos esos parásitos mantenidos de nuestros impuesto hermanos mexicanos alcemos la voz en una sola fuerza y unidos digamos vasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es probable que no sabe el valor de un litro en la frontera ni en su hermosa contaminada Ciudad de Mexico!!!

      Eliminar
  8. Pues como a ellos políticos corruptos no saben lo que cuesta llenar un tanque de gasolina por les dan vales y ese dinero sale de todos los mexicanos que les importa que suba a todos esos parásitos mantenidos de nuestros impuesto hermanos mexicanos alcemos la voz en una sola fuerza y unidos digamos vasta

    ResponderEliminar
  9. Pues como a ellos políticos corruptos no saben lo que cuesta llenar un tanque de gasolina por les dan vales y ese dinero sale de todos los mexicanos que les importa que suba a todos esos parásitos mantenidos de nuestros impuesto hermanos mexicanos alcemos la voz en una sola fuerza y unidos digamos vasta

    ResponderEliminar
  10. Pues como a ellos políticos corruptos no saben lo que cuesta llenar un tanque de gasolina por les dan vales y ese dinero sale de todos los mexicanos que les importa que suba a todos esos parásitos mantenidos de nuestros impuesto hermanos mexicanos alcemos la voz en una sola fuerza y unidos digamos vasta

    ResponderEliminar
  11. Pues en eso tiene razón.. "nunca se ven manifestaciones, ni nadie alzando la voz.. ", pareciera que a nadie le molesta que lo hagan. Pero en cambio, en cuanto tuviéramos conocimiento de tal o cual cosa que va hacer el gobierno y todos nos uniéramos, manifestáramos nuestra inconformidad, exigiéramos nuestro derecho, esto seria muy distinto.
    Lamentable que no hagamos nada como sociedad y solo aceptemos cada impuesto que nos imponen. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Como se ve,,que ellos ni enterados,,de la crisis,,en la que vivimos,,en su mundo de lujos,,y solo se dan cuenta si nos quejamos,,con manifestaciones,,

    ResponderEliminar
  13. Como se ve,,que ellos ni enterados,,de la crisis,,en la que vivimos,,en su mundo de lujos,,y solo se dan cuenta si nos quejamos,,con manifestaciones,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien va a querer manifetarse?, si ni granaderos o macanazos ponen como en el DF.

      Eliminar
  14. No pues Wooowwn...!!! La verdad molestia no es la palabra adecuada mas bien es impotencia mezclada con decepción y hartazgo. A las personas se manifiestan los definen como revoltosos...(Las visitas a domicilio no las deberían de hacer cuando en campaña pidiendo el voto ciudadano, sino cuando ya están en el poder para que se enteren de las necesidades reales y la MOLESTIA de las personas) Ademas estamos demasiado ocupados trabajando para cubrir las necesidades básicas de nuestras familias entre ellas pagar la gasolina a un altisimo costo y no tenemos tiempo para andar en manifestaciones.

    ResponderEliminar
  15. Ya ven perdonados y personadas que critican a los de chiapas por manifestarse...ellos hacen lo correcto de acuerdo a lo que declaró videgaray.

    ResponderEliminar
  16. Perdón, quise decir persinados y persinadas

    ResponderEliminar
  17. Perdón, quise decir persinados y persinadas

    ResponderEliminar
  18. Ya ven perdonados y personadas que critican a los de chiapas por manifestarse...ellos hacen lo correcto de acuerdo a lo que declaró videgaray.

    ResponderEliminar
  19. Pues ahora bajenle todo lo que le han aumentado pinches ratotas de caño

    ResponderEliminar
  20. Nosotros si alzamos la voz, nosotros si pedimos que se nos escuche.

    Y derivado del conflicto y clima actual que se vive en México.
    En un país, en el que vivimos día a día conflicto de marchas, paros, cierre de vialidades y disturbio varios que imposibilitan o dificultan la educación de jóvenes con hambre de aprender, están los mismos jóvenes preocupados por generar más oportunidades que les permitan alcanzar las metas que se han fijamos en el ámbito académico y hoy tristemente, seguimos estando, por décadas, en el centro de problemáticas a nivel político, económico y sobre todo educativo.
    Hoy un grupo de jóvenes se atreven a “Poner la cara por una beca”, un desafío que su único fin es generar más oportunidades para su propia educación, poner la cara de personas públicas, como lo son los directivos de su universidad a cambio de un donativo, con el objetivo de realizar una procuración de fondos destinado para becas, con la intención de brindar más oportunidades de estudios para los mismos jóvenes que como ellos, desean estudiar y crecer.
    El día de hoy los jóvenes se preguntan ¿qué es lo que necesita este país? para que enfrentemos el déficit de oportunidades académicas que se les brinda a su futuro, acaso nos faltara que nuestro gobierno esté dispuesto a dar la cara para así dar resultados y potencializar las oportunidades que tanto piden a gritos nuestros jóvenes o, que capacidad de imaginación necesitamos desarrollar y comenzar a crear mayor nivel de oportunidades académicas para ellos.
    Atreviéndose a dejar a todo el sector educativo con el pensamiento de que es lo que significa poner la cara por la educación.
    Ellos están convencidos que no son el futuro de México, ellos están siendo el presente.
    ¿Y tú? Te atreves a poner la cara por la educación de tu país.
    Ellos acaban de mandar un reto a sus autoridades, esperemos su respuesta.


    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1680866508839918&id=1538955003031070


    http://click.email.microsoftonline.com/?qs=69cc291f1962a801153727f5caac63ccee1ab93c71ff76d2e865ec8ef5428af69276db2a7af63e9b

    ResponderEliminar
  21. El tipo vive en su castillo de cristal, en la opulencia donde nunca ha sufrido carencias economicas, y su argumento es igual a l de peña nieto "mal humor social" - "el aumento de la gasolina molesta a la gente???" Es un pendejo ese videgaray.

    ResponderEliminar
  22. Que desafortunada declaración del señor secretario, parece ser que el fingir demencia lo exonera de la estupidez, doblemente desafortunado, y mas desafortunado el pueblo que permite eso o tal vez tenemos lo que merecemos, a ver hasta donde somos igual de estúpidos nosotros como pueblo.

    ResponderEliminar
  23. Éste Jíjo es mas estúpido que su jefe..

    ResponderEliminar
  24. Hasta que los linchen a ver si se dan cuenta!

    ResponderEliminar
  25. Estará retrasado mental éste tipo?? Yo creo que se hace el estupido con estos comentarios, y va a viajar al extranjero para seguir vendiendo a México y seguir robando!

    ResponderEliminar
  26. Espero que esta notavsea broma por que si es cierto que dijo eso yo no se que mas podamos esperar para hacer algo y erradicar a estas lacras del gobierno y desterrarlos tal y como se hacia antes ¡¡¡EL PEOR ENEMIGO DEL PUEBLO ES EL QUE NO HACE NADA...A LAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO TRAIDOR QUE ESTA EN EL GOBIERNO FUERA EL TIRANO MALDITO QUIEN NO AMA A SU PROPIO PUEBLO NO DEBE GOBERNARLO!!!!

    ResponderEliminar
  27. Espero que esta notavsea broma por que si es cierto que dijo eso yo no se que mas podamos esperar para hacer algo y erradicar a estas lacras del gobierno y desterrarlos tal y como se hacia antes ¡¡¡EL PEOR ENEMIGO DEL PUEBLO ES EL QUE NO HACE NADA...A LAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO TRAIDOR QUE ESTA EN EL GOBIERNO FUERA EL TIRANO MALDITO QUIEN NO AMA A SU PROPIO PUEBLO NO DEBE GOBERNARLO!!!!

    ResponderEliminar
  28. Espero que esta notavsea broma por que si es cierto que dijo eso yo no se que mas podamos esperar para hacer algo y erradicar a estas lacras del gobierno y desterrarlos tal y como se hacia antes ¡¡¡EL PEOR ENEMIGO DEL PUEBLO ES EL QUE NO HACE NADA...A LAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO TRAIDOR QUE ESTA EN EL GOBIERNO FUERA EL TIRANO MALDITO QUIEN NO AMA A SU PROPIO PUEBLO NO DEBE GOBERNARLO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues en su mundo perfecto como van a darse cuenta, ojalá este Sr lea estos comentarios para q se ubique!! Sentido común por favor!!!

    ResponderEliminar
  30. Ah no bueno!! nos da un gusto!!!

    ResponderEliminar
  31. Si la gente no ha manifestado su inconformidad acaso ha salido a la calle a gritar de júbilo? Nada más que se asome un poco a las redes sociales y va a averiguar cuánto la gente los manda mucho a ch. a s madre.

    ResponderEliminar
  32. Ah pero como les gusta jugarle al pendejo a estos vatos.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría decir lo mismo, pero yo no desconocía que los funcionarios en México están bien estúpidos, como ejemplo este tipo.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría decir lo mismo, pero yo no desconocía que los funcionarios en México están bien estúpidos, como ejemplo este tipo.

    ResponderEliminar
  35. Que pena me dan los políticos que ofenden al pueblo de México no solo consus hechos, de pilon se mofan con sus palabras, lastima que no lean lo que pensamos de ellos, mediocres mantenidos del presupuesto,etc, etc

    ResponderEliminar
  36. No puede ser estamos jodidos con estos personajes

    ResponderEliminar
  37. Resulta que debía ser un honor pagar cada día más por litro de gasolina y si estamos en desacuerdo habría que brincar a las calles a protestar, esto ya no tiene sentido, hagamos lo que tenemos que hacer y la opción está en las urnas, pacificos, tranquilos y a la chingada lo que no sirve!!

    ResponderEliminar
  38. la misma chingadera de siempre todos nos quejamos pero nadie hace nada asi es cuando sale un reportaje de este tipo todos opinamos y nos encabronamos pero nadie hace nada......es la trizte realidad miren tiene que haber una punta de lanza para que se empiece a mover todo esto quien dijo yo........nadieeee...bueno....sigamos escribiendo nuestro enojo que solo lo leyemos nosotros mismos LOS JODIDOS,........

    ResponderEliminar
  39. jajajaja sin comentarios, me dejo mudo con su declaración, no encuentro palabras para algun comentario, es es, irónico, es no se que sea.

    bye

    ResponderEliminar
  40. Pues ese es nuestro problema, que siempre nos quedamos callados... Somos unos valemadristas.

    ResponderEliminar
  41. Pues ese es nuestro problema, que siempre nos quedamos callados... Somos unos valemadristas.

    ResponderEliminar
  42. Observando la nota y los comentarios, mas allá de los insultos, se puede deducir que los asesores que tiene, la gente cercana no le informa correctamente de la situación social; ello debido a que puede perder su puesto, y tiene que estar de lambiscón, conozco esos ambientes en los que solo importa quedar bien parados.
    Por otro lado este Secretario tiene que conocer gran cantidad de asuntos, pero no lo exime de por propio interés, haga de lado los informes, observe y conozca por si mismo, lo que acontece sin interferencia de intereses que la sociedad tiene.

    ResponderEliminar
  43. QUE RARO YO DESCONOCIA QUE ESTE SEÑOR FUERA TAN PENDEJO

    ResponderEliminar
  44. Qué descaro y cinismo el de este secretario gay. Esta declaración demuestra que los políticos, autoridades, servidores públicos, jueces y legisladores solo les interesan sus enjuagues, corruptelas, negocios sucios, derroches y enriquecimiento a costa de la sociedad. A ellos les valen madre los mexicanos, su bienestar y sus necesidades. Viven en su mundo aparte, sin nada que les preocupe ni interés que les ocupe.

    ResponderEliminar
  45. Quien se anima a realizar movimiento marchando en paz hacia las oficinas de Gobierno? Todos vestidos de Blanco marchas pacíficas a nivel nacipnal. Quien dijo yo?

    ResponderEliminar
  46. TAMBIEN DESCONOCIAMOS QUE HABIA QUE PÁGAR IMPUESTOS? QUE HACEMOS, PAGAMOS? O NOS HACEMOS COMO QUE NO SABIAMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo digo que no paguemos y luego pidamos perdon asi nos puso la muestra Peña Nieto, no???

      Eliminar
  47. PUES EN QUE MUNDO VIVE ESTE ANIMAL. ? COMO QUE NO SABIAS QUE LA GENTE SE MOLESTABA POR EL PRECIO DE LA GASOLINA? CLARO VIVES EN EL MUNDO DE LA ABUNDANCIA , TODO SE TE DA EN LA MANO Y APARTE DE CORRUPTO Y TU SUELDAZO. QUE POCA MADRE !!!!!! HAY QUE ECHARLO AL MUNDO REAL Y QUE TRABAJE Y GANE EL MINIMO A VER SI NO TE MOLESTA EL PRECIO DE LA GASOLINA. IMBECIL!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. No hay nada más que decir si no solamente desear que lea todo esto.

    ResponderEliminar
  49. POR QUE NO TE MUERES???????????????????????????????????????......DEJA DE BURLARTE DEL PUEBLO !!!!

    ResponderEliminar
  50. el lacayo desconoce las promesas electorales de su JEFE ???
    aqui una parte de las promesas de Campaña electoral de Peña Nieto (suponemos que consideraba que el nivel de precios del combustible traia molestos a los mexicanos contra el gobierno Federal en 2011 y 2012. .....
    promesas:
    16-Bajar el precio a combustibles y hacerlos menos contaminantes.
    17-Incrementar apoyos al campo.
    18-Ampliar la cobertura educativa.
    19-Incrementar la producción agropecuaria.
    20-Promover “las fabricas de agua”.
    21- Creacion de redes para innovacion y aprendizaje.
    22-Ampliar la cobertura de Procampo.
    23- Entrega de computadoras a niños de quinto y sexto año de primaria
    Me gusta · Responder · Hace un momento

    http://aristeguinoticias.com/.../las-18-propuestas-de.../

    Las 23 propuestas de Enrique Peña Nieto
    En medio de las acusaciones cruzadas con sus adversarios políticos, el candidato priista lanzó sus…
    ARISTEGUINOTICIAS.COM

    ResponderEliminar
  51. recuerden que en campaña estos idiotas dieron la propuesta de que iban reducir el precio de la gasolina y del gas y ahora con la reforma energetica mal diseñada y estructurada se burlan del pueblo que voto por ellos y el precio de estos insumos sigue creciendo afectando la economia y el bieniestar social de toda la poblacion de mexico aun asi el pais se esta quedando sin sus empressas que ha traspasado a los paises ricos o regalado si lo quieren entender asi por lo que todo los sectores de la economia lo estan resintiendo pues los precios estan proyectados para seguir aumentando asi que que le espera a nuestro pais.

    ResponderEliminar
  52. recuerden que en campaña estos idiotas dieron la propuesta de que iban reducir el precio de la gasolina y del gas y ahora con la reforma energetica mal diseñada y estructurada se burlan del pueblo que voto por ellos y el precio de estos insumos sigue creciendo afectando la economia y el bieniestar social de toda la poblacion de mexico aun asi el pais se esta quedando sin sus empressas que ha traspasado a los paises ricos o regalado si lo quieren entender asi por lo que todo los sectores de la economia lo estan resintiendo pues los precios estan proyectados para seguir aumentando asi que que le espera a nuestro pais.

    ResponderEliminar
  53. En verdad, si la mente del Srio de Hacienda es tan vacia como para decir DESCONOCIAMOS, ahora entiendo por que tenemos el Presidente que tenemos. Obvio si la gasolina en la frontera se abarata, ahora que la frontera tambien es de 16% de IVA y no 11% como antes (lo cual anteriormente se hizo para poder competir comercialmente con las taxas del 8.25% de USA) muchas personas del interior vienen a la forntera y compran y se llevan grandes cantidades de gasolina hacia el interior y desabasto en la frontera se ve manifestado como esta semana paso en Matamoros. El precio del petroleo (y por ende de la gasolina) bajo en todo el mundo de precio (o en casi todo el mundo) menos en Mexico. Es la razon por la que los Mexicanos van a USA a comprar gasolina, y para comoensar la perdida, hoy en dia el precio por litro de la gasolina en la frontera es menor a $10, actualmente aproximadamente 7.50. Ahora entiende la molestia Srio de hacienda? El gobierno na hace nada por la clase baja y tenemos que buscar alternativas. Ustedes roban y tienen casas de 7 millones de dolares en el estado de Mexico o de 58 millones de dolares en Nueva York. Nosotros no sabemos hoy como le haremos para pagar la renta, la luz, el agua, el gas, etc.

    ResponderEliminar
  54. como se ve que no ves las redes sociales quieres que la gente se manifieste en las calles o se hagan paraos n seas pendejo pinche político ratero que estas escudado por las leyes que ustedes hacen a su conveniencia que clase de mente tienes que ni idea tienes de lo que le pase a ciudadanía que gran comentario tan pendejo tiene así ha de ser tú cerebro por eso estamos como estamos te agradecería que cuando tengas la oportunidad de resolver un problema económico de disminuirte tu sueldo al salario mínimo no tengas guaruras y privilegios gubernamentales que Uds. se generan para que tengas una idea de como esta el país con tantos robos de nuestros políticos porque creo que si sabes porque eres parte de esgta corrupción

    ResponderEliminar
  55. ahi se ve como son de ignorantes y estupidos todos los del gabinete del peña nieto empezando x el como presidente, q desgracia para nosotros los Mexicanos tener en el gobierno personas q no tienen la mas remota idea de las necesidades de las personas y se hacen los ingenuos q no saben q la gente se molesta, como si no vieran las redes sociales, x favor q estupideces dijo ese politico nefasto y asi como el, esta el otro q encabeza el gabinete,x Dios ¿quién podrá ayudarnos?

    ResponderEliminar
  56. Otra declaración inventada de este portal.

    ResponderEliminar
  57. Pensé que la idiotez tenía un límite. Pero el Gay Videgaray lo sobrepasa y por mucho! Imbécil!

    ResponderEliminar
  58. ESTE TIPO TIENE MAESTRIA Y DOCTORADO EN PENDEJISMO!!! VAYA ESTUPIDA DECLARACION VIDEGARAY SI ENTRAS A UN CONCURSO DE PENDEJOS LO PIERDES, LO PIERDES POR PENDEJO!!! CINICO, PARASITO, LO UNICO QUE HACES ES DAR CONFERENCIAS Y SALES CON TUS PENDEJADAS, DE VERDAD PENSE SOLO TENIAS LA CARA, PERO ERES IDIOTA COMPLETO.

    ResponderEliminar
  59. Neta quieren que hagamos desmadre, amena embargo etc, para que sepan que estamos en descontento, se nota que quieren leer los comentarios, solo terminare diciendo que deben tener cuidado con lo que desean , hay que le encantaría hacer ese desmadre en voz de protesta, aquí hay descencia

    ResponderEliminar
  60. Nada mas leí un comentario y con eso me basto, el gobierno es tan hijo de p*** que aun que hubieran manifestaciones por el aumento a las gasolinas y los productos de canasta básica son tan capaces de decir que son los maestros que están manifestandose, es increíble toda la situación en la que vivimos, y mas increible es que sigamos tolerando a estos ratas que lo único que han hecho es joder mas a nuestro pueblo.
    Se que algún cabron va a salir con su comentario de que el cambio empieza por uno y que mientras uno haga las cosas bien no debe de afectar pero mi pregunta a todos esos pendejos es si acaso el gobierno les ha regresado los impuestos que les quitan por ser ciudadanos "ejemplares".... Creo que no, en verdad por lo menos yo ya estoy cansado de toda la mierda que es el gobierno y de toda la corrupción e impunidad con la que día a día vivimos.
    Ojala un día un cabron tenga los huevo bien puestos de hacer un cambio en verdad y si eso conlleva llegar a las armas pues que así sea porque simplemente al gobierno no le importamos ni le importaremos

    ResponderEliminar
  61. Esta insensata declaración demuestra la falta de preparación social y capacidad mental e inconsciencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray tiene. Porque como él solo se limita a robar el dinero del pueblo y recabar más impuestos no ve más allá de su nariz, pero el pueblo vaya que sufre cada aumento de gasolina que merma más su depreciada capacidad económica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TU QUE HACES PARA CAMBIAR, UNETE NO CONSUMAS GASOLINA EN 8 DIAS Y ASI PODREMOS HACER EL CAMBIO QUE TANTO NECESITAMOS

      Eliminar
  62. ya, pero ya basta de estar aguantando a esta bola de cabrones sinverguenzas, manifestemonos no comprando gasolina en 8 dias y veran como le bajan de guevos esta bola de pendejos, y no estoy ofendiendo a nadie simple y sencillamenete estoy definiendo a esta bola de , unete al paro naCIONAL ESTE 2 DE JULIO HASTA EL 9 DE JULIO SIN CONSUMIR GASOLINA NI NADA QUE TENGA QUE VER CON COMPRAS EN LOS SUPERMERCADOS PÓRQUE NOS VENDEN LAS COSAS COMO ELLOS QUIEREN Y AL PRECIO QUE ELOS QUIEREN. UNETE LEVANTA TU DESCONTENTO NO TE QUEDES AHI PARADO PORQUE SI LO HACES NO TE QUEJES DE LAS MAMADAS DE ESTOS CABRONES LEVANTEMONOS EN FORMA PACIFICA, NO CONSUMIENDO NADA O SEA HACER UN PARO NACIONAL EN TODOS LOS ASPECTOS OSEA LA MEJOR MANERA ES NO SALIR DE TU CASA EN 8 DIAS Y VERAS COMO CAMBIAN LAS COSAS, ESO ES UN PARO NACIONAL Y DEFORMA PACIFICA SIN DISTURBIOS TE INVITO QUE DEJES TU MIEDO POR UN LADO Y TE UNAS A UNA CAUSA POR NUESTRA NACION

    ResponderEliminar
  63. LO BUENO QUE TODA ESTA BOLA DE PENDEJOS VIENEN DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, COMO SI ESTA UNIVERSIDAD FUERA LA DE HACER RATEROS CON DIPLOMACIA, IMAGINATE SI NO HUBIERAN ESTUDIADO EN HARVARD SERIAN LAS RATAS MAS INFESTADAS DEL UNIVERSO PERO ESO SOLO ´PASA EN MEXICO ES HORA DE LEVANTARNOS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO SI TE INTERRESA MI COMENTARIO UNETE Y HAGAMOS UN GRUPO DE CABRONES CON GUEVOS QUE YA HACE FALTA HARITA SOMOS ALREDEDOR DE 600 CAbrones que si tenemos guevos y no nos importa morir por nuestro MEXICO, UNTE Y ALZA TU INCONFORMIDAD ESPERO TE UNAS

    ResponderEliminar
  64. EN CUESTION DE LA REFORMA EDUCATIVA, NO ES OTRA COSA MAS QUE PRIVATIZAR LA EDUCACION, ESA ES LA FINALIDAD DE DICHA REFORMA, DEBERIA EXISTIR LA REFORMA POLITICA DONDE CADA CABRON SEA CUESTINADO DE DONDE SACAN TANTO DINERO O AMS BIEN DE DONDE SE ROBAN TANTO DINERO YA BASTA FORMEMOS UN FRENTE PACIFICO, SIN CONSUMIR NADA PERO NADA EN 8 DIAS Y VERA COMO NOS LAMEN HASTA LOS GUEVOS ESTOS PENDEJOS POLITICOS VALEN MIERDA LOS CABRONESY PIDO UNA DISCULPA A TODOS LOS LECTORES DE ESTE ARTICULO POR TANTA INJURIA, PERO ES YTANTA MI MOLESTIA QUE NO ENCUENTRO ADJETIVOS CALIFICATIVOS PARA ESTA BOLA DE MIERDAS HIJOS DE SU REPUTA MADRE

    ResponderEliminar
  65. ESTE PENDEJO PRESIDENTE DE PEÑA NIETO ES TAN PENDEJO PERO TEN PENDEJO QUE NO SE DA CUENTA QUE TAN PENDEJO ES. ES EL SUPER PENDEJO YA TENIAMOS MILES PERO MILES DE AÑOS QUE NO DESTACABA UN PENDEJO COMO ESTE PENDEJO, HAVER SI ASI SE DA CUENTA DE QUE TODO MUNDO LO TIENE COMO SUPER PENDEJO, DEBERIAMOS DARLE EL PREMIO NOVEL DE SUPER PENDEJO, QUE SEA EL PRIMER PENDEJO QUE RECIBA ESTE RECONOCIMIENTO, PERO ES TAN PENDEJO QUE NI CUENTA SE VA A DAR DE DICHA POSTULACION. FELICIDADES PPPPEEEENNNNNDDDDDEEEEEEJJJJJOOOOO

    ResponderEliminar
  66. Perdon ,también desconociamos que no les gusta ban las marchas y los memes en contra de epn

    ResponderEliminar
  67. Perdon ,también desconociamos que no les gusta ban las marchas y los memes en contra de epn

    ResponderEliminar
  68. Debemos manisfestarnos como en otros paises, tomar la gasolina gratis o el transporte cuando lo aumentan, seria buen inicio para que veas todos los reportajes y quejas del gasolinaso y hasta EU das mas barata la gasolina pemex.

    ResponderEliminar
  69. Me falto pendejo...... tenemos años cajandonos de la gasolina ahora salen con eso.....

    ResponderEliminar
  70. Que declaraciones hacen esta bola de pendejos. sube y sube la gasolina pues que se creen que la gente caga dinero o ke pedo, qye se bajen el sueldo pinches wuevones cabrones.

    ResponderEliminar
  71. No se midió con esta declaración."Desconocíamos que a la gente le " molestaban " ...poooorrr favoooorrr.Claro que nos súper molesta!
    Pero aquí en México no hay libertad de expresión! Y el que se expresa DESAPARECE !! Que querías que hiciéramos..... jugarnos la vida ??..y hasta perderla ?? Por un gasolinazo ?? sabiendo que el mes que entra vendrá otro ??? Esta bien que si pero no tanto.
    si ustedes no conocen el país ni las necesidades de cada estado...puesto que ustedes los privilegiados usan avioneta ,helicóptero y limousines o carro último modelo ...con chófer !!! Ni siquiera notan el tráfico...para eso tienen chofer.!!! Menos los aumentos de la gasolina ya que es "gratis".. papá gobierno la paga. Verdad Sr. Videgaray .
    Asi como se va a dar cuenta si nos molesta o no.
    Nadie de estos políticos les molesta nada .. porque viven fuera de la realidad .Ni porque disque "trabajan" en el país y le sacan todo lo que se puede .
    Eso si que es doloroso ...saber y ver que nos gobiernan políticos que ni saben y menos ni se preocupan por tener a su gente y país contentos...y para que sepas..., a nosotros nos molesta ....y mucho !!!! El que ustedes no trabajen como es debido, como la ley lo dicta y que se olviden que si llegaron al poder fue por nosotros! Así que tú renuncia te la ganaste a puño. Demostraste que no estas apto ni preparado para este cargo. Lamentablemente no podemos ni queremos seguir manteniendo CORRUPTOS!! .puesto que si aceptaste tu cargo sabiendo que no la ivas a hacer entonces desde ahí empezaste a ser corrupto y mentiroso.

    ResponderEliminar
  72. pero que barabaridad como se hacen pendejos si todo lo saben y como se dice hay que hacerlo si protestan cambiamos y si no protestan lo seguimos haciendo, recuerden que en 1972 o 73 le pusieron un impuesto a la gasolina dizque para fortalecer el campo y que es lo que han hecho robarse los impuestos y olvidarse de la gente que de verdad lo necesita, que desverguenza y cinismo de este tipo, ratero.

    ResponderEliminar
  73. es cierto el no lo sabia, como tampoco sabe que toda la gente que usa gasolina le mienta la madre, razon, porque no tiene.
    que conste que yo no lo sabia?

    ResponderEliminar
  74. En vez de echarse a coloso se hubieran echado a peña nieto pinche rata culera

    ResponderEliminar
  75. Bueno pues a manifestarse y a exigir, nos conformamos por lo pronto que los politicos solo ganen 6000, que reduzcan el numero de funcionarios de alto nivel, que usen los servicios de seguridad social. Que por dignidad Renuncie EPN por dignidad.

    ResponderEliminar
  76. Bueno pues a manifestarse y a exigir, nos conformamos por lo pronto que los politicos solo ganen 6000, que reduzcan el numero de funcionarios de alto nivel, que usen los servicios de seguridad social. Que por dignidad Renuncie EPN por dignidad.

    ResponderEliminar
  77. No si se pega, "dime con quien andas y te diré lo que eres", estos andan con Peña Nieeetooo!

    ResponderEliminar
  78. No si se pega, "dime con quien andas y te diré lo que eres", estos andan con Peña Nieeetooo!

    ResponderEliminar
  79. QUE POCA MADRE TIENEN!!!!!!!!! CREEN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO.......ESO PASA POR VOTAR POR ELLOS Y OJALA SE LA COBRE LA SOCIEDAD A LA HORA QUE PIDAN UN VOTO PARA SUS ELECCIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Y pensar que algunos lo quieren como el sucesor del inservible presidente que ahora tenemos, que cuate tan estupido, de seguro ya se dio cuenta que la gente tampoco protesta por el super sueldo minimo que reciben y los tremendos aumentos que aprueban cada fin de año, nunca pense que un politico de esa magnitud declarara esa babozada, felicitaciones sr. Videgaray es usted un perfecto idiota y todavia lo presume.

    ResponderEliminar
  81. desconocias!!!! sabetelo nos encanta el aumento de gasolina y de todo..... pinche pendejo, como te llenan el tanque del presupuesto a ti y a toda tu puta familia y la familia de todos los putos de donde tabajas. a que pendejo estas deberia darles verguenza, bien decia facundo cabral que le solo tenia miedo a los pendejos porque son muchos y la mayoria son de alli.

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡ESTÚPIDO!!! :) :) ...ES COMO SI YO MENCIONARA QUE DESCONOCÍA QUE FUERAS APARTE DE IDIOTA.. ¡¡¡ ESTÚPIDO !!!...

    ResponderEliminar
  83. En el primer momento en que ellos también paguen por la gasolina,los gasolinazos les van a caer como patadas en los testículos,malditos rateros y además pendejos.

    ResponderEliminar
  84. No Pendejazo!!! Estamos brincando de felicidad!!! con estos sueldos de miseria!!! mientras tu y una bola de ratas se llenan los bolsillos!!!!! Ustedes siganle bola de parias!!!!!

    ResponderEliminar
  85. No si estamos bien felices q estos infelices nos suban y suban los costos de la gasolina ...como sera pendejo....chinga tu madre peña nieto

    ResponderEliminar
  86. Idiota no a todos nos dan vales de gasolina como a los parásitos como tú ni ganamos el mismo sueldo que tiene tu que ganas de burlarse de la gente que sinismo

    ResponderEliminar
  87. Bola de simuladores!, ellos trataran de dorarnos la pildora, dependerá de nosotros el estar al corriente!, nunca mas el pri en mexico!.

    ResponderEliminar
  88. "wow", no sé por qué, pero no me sorprende la inmensa estupidez de personajes como este...

    ResponderEliminar
  89. Vaya declaracion de Luis Videgarary; acaso vive en Arabia o Venezuela, u otro pais. si el clamor es General en la República Mexicana, no solo las fronteras. vaya Secretarios; de donde salen gente así.

    ResponderEliminar
  90. Vaya declaracion de Luis Videgarary; acaso vive en Arabia o Venezuela, u otro pais. si el clamor es General en la República Mexicana, no solo las fronteras. vaya Secretarios; de donde salen gente así.

    ResponderEliminar
  91. En serio que hay veces que me hacen pensr que de verdad son estupidos... digo, hay limites no?... no?

    ResponderEliminar