Roban casa de Diputada Priista en Cancun, se llevan caja fuerte con alhajas con valor de 1.7 mdp


Foto de Internet
Para dar a conocer el robo a su domicilio, en residencial “Cumbres”, la madrugada del domingo, la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo, acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal. 

Ante las autoridades estatales, Hurtado Vallejo aseguró que los delincuentes ingresaron por la tarde a su casa (aún cuando existe una fuerte vigilancia en el fraccionamiento) y se llevaron un lote de alhajas con un valor aproximado de un millón 700 mil pesos y también más de un millón de pesos en efectivo.

Anuncios.

El robo provocó una fuerte movilización policíaca por toda la zona,para encontrar a las ratas pero hasta el cierre de esta edición la policía no logró detener a los responsables. Fue alrededor de las 03:30 de la mañana de este jueves cuando ante el Ministerio Público del Fuero Común se presentó la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo, para denunciar el robo al interior de su domicilio ubicado en residencial “Cumbres”.

 Relató que salió desde muy temprano y al llegar a su casa por la noche se percató de que ya no estaba su caja fuerte, en donde resguardaba un lote de alhajas con un valor aproximado a un millón 700 mil pesos, por lo que dio aviso a los guardias de seguridad del fraccionamiento.

Anuncios.
Señaló que el vigilante le afirmó que no vio nada raro y desconocía quién pudo haber entrado a la casa, motivo por el cual se presentaba ante las autoridades para que se iniciara una investigación exhaustiva. 

Por tal motivo, de forma inmediata, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno iniciaron una búsqueda por la zona, pero obtuvieron resultados negativos, pues los delincuentes lograron llevarse el botín. 

Aunque no quisieron dar información de forma oficial, las autoridades señalaron que se realizarán las investigaciones correspondientes, pues se sabe que ninguna persona puede entrar al fraccionamiento sin autorización de algún propietario de domicilio al interior, además que es muy extraño que nadie se percatara de que los sujetos extraían una caja fuerte de gran tamaño.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

17 comentarios:

  1. Bueno, para los políticos que tienen como presidente a EPN. quien asegura en el extranjero que México es uno de los países mas seguros y mejor superávit de vida.seguramente esta diputada ahora no estará de acuerdo porque es afectada, cuando la sociedad mexicana en su gran mayoría diariamente se ve afectada por éste y otros crímenes. Y es de comentarse que no cualquiera excepto los que como esta diputada del PRI ganan lo que quieren, puedan tener un millón 700 mil pesos en alhajas y un millón de pesos en efectivo en su domicilio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para los políticos que tienen como presidente a EPN. quien asegura en el extranjero que México es uno de los países mas seguros y mejor superávit de vida.seguramente esta diputada ahora no estará de acuerdo porque es afectada, cuando la sociedad mexicana en su gran mayoría diariamente se ve afectada por éste y otros crímenes. Y es de comentarse que no cualquiera excepto los que como esta diputada del PRI ganan lo que quieren, puedan tener un millón 700 mil pesos en alhajas y un millón de pesos en efectivo en su domicilio.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al ambiente que crearon PRI, todo lo que sube, baja!

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho muchachos! Vuelvan pronto por más. Asegúrense de llevarse las camionetas y todo lo q puedan. Es quitarle un pelo a un gato

    ResponderEliminar
  5. Ladrón que roba a ladrón!!! Karma ?? Solo que ellos no usan el absurdo de la bandera de la legalidad para robar creo que les toco un poco de lo que ellos hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me robaste las palabras, es correcta tu observación.

      Eliminar
  6. Que bajo el indice de delincuencia... jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Andele diputada!!! Para que vea lo que muchas personas sufrimos dentro de la inseguridad por consecuente al desempleo y a los salarios mínimos que nos tienen. Que si ganas poco, pues róbale a los que más ganan!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo le kitaron un pelo algato lo unico es k a eya si le van a abrir el caso y levan a dar mas inportancia k anosotros los ciudadanos nada mas x tener fuero pero para k cienta lo k adiario se vive en el pais

    ResponderEliminar
  9. Como no Nos hiscieron el favor de secuestrar y matar a esa diputada los ladrones hasi asta seles agradecería puta suerte que tubo esa Rata Diputada. :(

    ResponderEliminar
  10. Ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón, pero en este caso son 1000 años de perdón por robarle a un ladrón que saquea a la Nación.

    ResponderEliminar
  11. Está hasta a la aseguradora se va a chingar... pero ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

    ResponderEliminar
  12. Está hasta a la aseguradora se va a chingar... pero ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

    ResponderEliminar
  13. ahora esta señora vera lo que la poblacion en todos lados le sucede dia con dia y finalmente ladron que roba a ladron! jaaa..

    ResponderEliminar
  14. Ahora si se moverán las autoridades por ser esta persona de las privilegiadas en México, pero que esto no le pase a un pobre, el robo, claro, no la cantidad, que está no la podría tener ni con 60 años de trabajo, por que si aún pobre le roban algo, las autoridades sólo se ríen y no investigan, pues cuanto más le podrían robar? No vale la pena la investigación.

    ResponderEliminar