Roban casa de Diputada Priista en Cancun, se llevan caja fuerte con alhajas con valor de 1.7 mdp

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Roban casa de Diputada Priista en Cancun, se llevan caja fuerte con alhajas con valor de 1.7 mdp

Foto de Internet


Para dar a conocer el robo a su domicilio, en residencial “Cumbres”, la madrugada del domingo, la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo, acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal. 

Ante las autoridades estatales, Hurtado Vallejo aseguró que los delincuentes ingresaron por la tarde a su casa (aún cuando existe una fuerte vigilancia en el fraccionamiento) y se llevaron un lote de alhajas con un valor aproximado de un millón 700 mil pesos y también más de un millón de pesos en efectivo.

Anuncios.

El robo provocó una fuerte movilización policíaca por toda la zona,para encontrar a las ratas pero hasta el cierre de esta edición la policía no logró detener a los responsables. Fue alrededor de las 03:30 de la mañana de este jueves cuando ante el Ministerio Público del Fuero Común se presentó la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo, para denunciar el robo al interior de su domicilio ubicado en residencial “Cumbres”.

 Relató que salió desde muy temprano y al llegar a su casa por la noche se percató de que ya no estaba su caja fuerte, en donde resguardaba un lote de alhajas con un valor aproximado a un millón 700 mil pesos, por lo que dio aviso a los guardias de seguridad del fraccionamiento.

Anuncios.
Señaló que el vigilante le afirmó que no vio nada raro y desconocía quién pudo haber entrado a la casa, motivo por el cual se presentaba ante las autoridades para que se iniciara una investigación exhaustiva. 

Por tal motivo, de forma inmediata, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno iniciaron una búsqueda por la zona, pero obtuvieron resultados negativos, pues los delincuentes lograron llevarse el botín. 

Aunque no quisieron dar información de forma oficial, las autoridades señalaron que se realizarán las investigaciones correspondientes, pues se sabe que ninguna persona puede entrar al fraccionamiento sin autorización de algún propietario de domicilio al interior, además que es muy extraño que nadie se percatara de que los sujetos extraían una caja fuerte de gran tamaño.

Anuncios.