Regidora regala un limpiaparabrisas a joven desempleado y lo presume en Facebook

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Regidora regala un limpiaparabrisas a joven desempleado y lo presume en Facebook
Foto de Internet

Belinda Hurtado Marín, regidora de Ciudad Hidalgo, Michoacán, presumió en su cuenta de Facebook haber obsequiado un limpiaparabrisas a un joven desempleado que acudió en busca de una oportunidad laboral, lo que le valió ser objeto de críticas de usuarios de la red social. 

 “Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando” se podía leer en la publicación acompañada de una fotografía en la que la regidora perredista posa al lado del joven.

Anuncios.
Con prontitud, los usuarios mostraron su indignación ante la acción y reprobaron la “falta de criterio” de Hurtado por haber optado por regalar un jalador en lugar de ofrecer un empleo formal al joven. 

 Tras las reacciones, la regidora optó por enviar un mensaje en el que explicaba que “hubiera sido peor no haberle ayudado” puesto que el joven tiene una familia que mantener:

Anuncios.
“Amigos les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía 2 días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron, y creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol y yo considero que cualquier trabajo es digno”. 

 Poco después de este mensaje, Belinda Hurtado optó por eliminar la publicación, además de modificar su nombre de perfil, ahora “Ana Belinda Hurtado”, y cambiar la privacidad de su perfil. 

 Con informacion de: Redacción / Sin Embargo

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO