Queman playeras del PRI durante desfile del 1 de Mayo en Xalapa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Queman playeras del PRI durante desfile del 1 de Mayo en Xalapa
Foto de Internet
  Dale me gusta

Playeras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el rostro del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fueron quemadas frente al Palacio de Gobierno, durante el desfile del “Día del Trabajo”. 

 “Te cambio mi voto por 43”, se leía en algunas pancartas, mientras que de las prendas la lumbre apenas quemaba una parte de las playeras y de ellas salía humo en Plaza Lerdo. La ropa fue regada en la calle Juan la Luz Enríquez, donde gritaban consignas contra el PRI y el resto de los partidos políticos.

Anuncios.
“No más corruptos y saqueadores del país”, “no a la protección de políticos involucrados con el crimen organizado”, “no más candidatos plurinominales”, “México no está contento”, “no eres mi voto. Izquierda, fallida y represor sin credibilidad”.

 Los reproches y el voto de castigo fueron en general contra todos los partidos políticos e invitaron a reflexionar por quién votarán el próximo domingo 7 de junio, “no les creemos, bola de corruptos”, se dejó escuchar al momento que le prendían fuego a las playeras del PRI y de Nueva Alianza.

Anuncios.
La tela tardó en encender por lo que los ciudadanos indicaron que “hasta corrientes son, o porque ni el fuego quiere al PRI por eso no se queman” –decía-, y los espectadores que rodeaban el sitio reían a carcajadas. 

 Otros ciudadanos con pancartas y haciendo alusión al tema electoral y la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa decían “Te cambio mi voto por 43”, “Veracruz no está quebrado, está saqueado por este gobierno”. 

 Con información de plumaslibres

Anuncios.