Por envidia quieren quitarnos pensión vitalicia de 205 mil pesitos a expresidentes: Fox



Foto de Internet
 
El expresiente Vicente Fox Quesada aseguró que “por envidia” los mexicanos quieren quitarle la pensión vitalicia a los expresidentes de México. 

 En entrevista con Noticias MVS, Fox aseguró que no renunciaría a la pensión vitalicia que se les otorga a quienes fueron presidentes del país, al afirmar que la necesita para vivir. 

 Al ser cuestionado sobre si estaría a favor de la propuesta de hacer un llamado a expresidentes a que renuncien y se elimine la pensión vitalicia que tienen, el panista aseguró que es “un derecho que se da no sólo en México”, y afirmó que en el país se oponen a ello “por envidia”.

Anuncios.

Vicente Fox aseguró que en lugar de quitarle la pensión a los expresidentes, se deben reducir a 300 los integrantes del Congreso, y reducir los “súper salarios” que hay en el sector público. En otro tema, Fox Quesada señaló que respeta a Margarita Zavala, quien ha anunciado su intención de buscar la presidencia de México en 2018, y consideró que podría estar allí como independiente, como ella misma lo ha expresado.

Anuncios.
Durante la entrevista, también informó que mantiene un activismo constante contra las aspiraciones presidenciales del republicano Donald Trump, quien afirmó que es un peligro para Estados Unidos y todo el mundo, y lo comparó con Andrés Manuel López Obrador.

 Asimismo, dio a conocer que mantiene contacto con distintos ex presidentes de todo el mundo para mantener un frente y evitar que Trump llegue a la silla presidencial en Estados Unidos; además, expresó su apoyo a la aspirante demócrata Hillary Clinton. 

 Con información de Noticias MVS

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

82 comentarios:

  1. Si es una excelente idea de Fox quitemos también a tanta gente de gobierno esos sueldazos y a parte a los expresidentes, terminó su mandato no hacen nada, ¿porque tienen que seguir de mantenidos? Yo trabajo y gano dinero, sino trabajo no hay para el sustento de mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente Fox es un pendejo hipócrita

      Eliminar
    2. Viejo hipócrita y corrupto. Por solo 6 años que explotan a México con sus actos de corrupción y rapiña, todavía presume que es algo que se ha ganado. Tiene idea de lo que se les da a la gente en las empresas por 30 o más años de servicio?

      Eliminar
    3. te cuento cuento no estan en el poder todos tienen la forma de sacar adelante a mexico y te dan muchas formas de hacerlo.. pero cuando llegan al poder les da amnecia y todo se les olvida..porque no lo implemento cuando tuvo el poder?? o solo se le ocurrio en campaña y cuando dejo el mandato?

      Eliminar
    4. Por 6 años una pensión, además vengan a San Cristobal donde su familia tiene tremendas compañias agricolas, no lo necesita, que se ponga a trabajar en las empresas familiares y deje la pensión para quien si se la gano despues de muchos años de trabajar.

      Eliminar
    5. No es por envidia es por Justicia y equidad, Se debe regir además por un tope salarial. Ya llevan ventajas por los bienes que han hecho con dinero de los puestos públicos bien remunerados.

      Eliminar
    6. QUE VENDA ELOTES ASADOS QUE TRABAJE COMO TODO MEXICANO QUE SE CONFORME CON SETENTA Y MAS. 1000 PESOS AL MES Y SU DESPENSA CADA TRES MESES.

      Eliminar
    7. Si revisamos resultados. El trabajo de fox en la presidencia fue uno de los mejores. Devolvio parte de la deuda. Lo que ningun presidente.ha logrado. Si conseguimos. Un proximo presidente de la talla de fox. Que de resultados. Y hable poco .y no se le suban los humos. Que practique un poco de humildad. Y empatia. Entonces Mexico retomara su camino de regreso al exito

      Eliminar
    8. Si revisamos resultados. El trabajo de fox en la presidencia fue uno de los mejores. Devolvio parte de la deuda. Lo que ningun presidente.ha logrado. Si conseguimos. Un proximo presidente de la talla de fox. Que de resultados. Y hable poco .y no se le suban los humos. Que practique un poco de humildad. Y empatia. Entonces Mexico retomara su camino de regreso al exito

      Eliminar
  2. este wey es un sinverguenza como todas las demas sanguijuelas que maman del sudor del pobre proletariado y ellos con unas pensiones tan altas como si Mexico fuera un pais sin pobreza

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, nada tengo que envidiarle a usted, ni a nadie. Al contrario, usted me envidiaría.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, nada tengo que envidiarle a usted, ni a nadie. Al contrario, usted me envidiaría.

    ResponderEliminar
  5. Si es una excelente idea de Fox quitemos también a tanta gente de gobierno esos sueldazos y a parte a los expresidentes, terminó su mandato no hacen nada, ¿porque tienen que seguir de mantenidos? Yo trabajo y gano dinero, sino trabajo no hay para el sustento de mi familia.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. y eso que digas trabajar pues esta entre comillas

      Eliminar
    2. Sr. si ya no le alcanza -que lo dudo- todo lo que se robó, pues que lo mantengan sus hijastros a quienes les dio a manos súper llenas poniendoles sus "changarritos".
      Ah!!! Y no es envidia es SENSATEZ!
      Si UD. tuviera un ápice de vergüenza.. Se abstendría de abrir su bocaza!!!

      Eliminar
    3. ese es el problema del sufragio efectivo no reeleccion, ya saven que tienen 6 anios para joder al pais, asi esque empezando y empezando a rovar que no? por eso esta mexico por los suelos vdd.? y todavia quieren seguir de mantenidos je je je,ay que elejir a viejito para que ya no duren ja ja ja, por que si escogemos a jovenes, uanto tiempo los tendriamos que seguir manteniendo hee, despues de todo lo que se rovaron vdd.

      Eliminar
  7. Fox mejor ponte a trabajar como lo hacemos los mexicanos que les damos de tragar a todos ustedes, pinche bola de huevones, te apuesto que no aguantarias ni un día trabajando

    ResponderEliminar
  8. Fox mejor ponte a trabajar como lo hacemos los mexicanos que les damos de tragar a todos ustedes, pinche bola de huevones, te apuesto que no aguantarias ni un día trabajando

    ResponderEliminar
  9. Fox mejor ponte a trabajar como lo hacemos los mexicanos que les damos de tragar a todos ustedes, pinche bola de huevones, te apuesto que no aguantarias ni un día trabajando

    ResponderEliminar
  10. Ojala les dieran los miseros 2000 pesos que les da el imss por trabajar 30años y aun asi te quejas puto botudo y todo lo que te da el narco onta pinches reateros les deberiamos aplicar la de los brasileños y quitar y encarcelar a todos los putos corruptos

    ResponderEliminar
  11. ¿Envidia? ......Seguramente que ¡SI!, ya que todos los desempleados (Que hacen exactamente lo mismo que Usted >>> NADA)quisieran que la misma LEY que les otorga a Ustedes estas cifras Faraónicas (Ni Obama las tiene) les concediera una milésima parte para poder comer al menos cada tercer día.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no se les tiene que pagar por no hacer nada, con todo lo que se llevan es injusto que todabia les tengan que pagar y de por vida.tambien que se reduscan los escaños en el congreso, porque muchos son una bola de sanganos que no hacen nada.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no se les tiene que pagar por no hacer nada, con todo lo que se llevan es injusto que todabia les tengan que pagar y de por vida.tambien que se reduscan los escaños en el congreso, porque muchos son una bola de sanganos que no hacen nada.

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno... Pero que pentontejerias las de estos gorrones mantenidos... Con tantas tranzas y siguen de "muertos de hambre".... Dudo mucho que alguien ecuánime les tenga envidia, pobres, ni han de poder salir solos ni a la esquina jahaja.

    ResponderEliminar
  15. Obvio el pendejo no sabe hacer nada de que va a vivir?

    ResponderEliminar
  16. Obvio el pendejo no sabe hacer nada de que va a vivir?

    ResponderEliminar
  17. Aunque no lo haya dicho Fox .
    Yo di le digo asi como nosotroa se nos acaba un contrato y a chingarle a otro , bueno Fox y expresidentes pues a chingarle que ya se te acabo el sexenio.

    ResponderEliminar
  18. Aunque no lo haya dicho Fox .
    Yo di le digo asi como nosotroa se nos acaba un contrato y a chingarle a otro , bueno Fox y expresidentes pues a chingarle que ya se te acabo el sexenio.

    ResponderEliminar
  19. Ya se habian tardado y pues solo espero que sea parejo.... jajajaja ya tendran su ayuda del adulto mayor no se preocupe con sus 500 al mes y eso seria en los mejores de los casos que no se atrasaran en los pagos y no se apure con la super despensa que le daran vivira en la gloria ya que su despensa consta de 1kilo de arroz,frijol,leche,mix,1litro de aceite y lo mejor es que eso le dura todo un mes.
    Tambien tendra su seguro,las consultas y medicamentos gratuitos y excelente servicio...Vivira en la gloria

    ResponderEliminar
  20. CERDO INUTIL LENGUALARGA FUISTE LA GRAN DECEPCION Y AUN TIENES LA DESVERGUENZA DE SEGUIR COBRANDO QUE NO TE LLENASTE CON TODO LO QUE TE ROBASTE

    ResponderEliminar
  21. Perdió el juicio el pendejo, y de quien es la culpa, sino del pueblo

    ResponderEliminar
  22. Perdió el juicio el pendejo, y de quien es la culpa, sino del pueblo

    ResponderEliminar
  23. Pobresito no le alcanzó lo que se robo y necesita más dinero del pueblo para poder subsistir... Hijo de la chingada vergüenza le debería de dar, no hizo nada en su sexenio y no hace nada ahorita, siempre ha sido un agachon, si quiere dinero que trabaje y justifique si existencia por que aquí nada es gratis

    ResponderEliminar
  24. Hijo de su puta madre parasito de mierda

    ResponderEliminar
  25. No es #envidia. Solo es #injusticia

    #VicenteFox Te robas 205mil mensuales que tú no necesitas para vivir, sin hacer por la #patria nada, mas que abrir el pico y vomitar estupideces cada vez que lo haces, en una patria que tiene más de 65 millones de #pobres de los cuales más de 13 están en #pobrezaextrema. #HijodePuta !!

    ResponderEliminar
  26. Tal vez si este bien que los ex presidentes de México tengan su pensión, pero no con cantidades exorbitantes y que se les de igual que a todos los mexicanos, a los 60 o 65 años. Y en parte lo que comento Fox sobre los integrantes del congreso que son al parecer 300, digo porque tantos? y lo peor de todo porque tienen esos sueldos de en sueño?. En México hace falta una re-estructuración política porque hay muchos que ganan millones por simplemente hacer nada. Pero dudo mucho que algún presidente haga algo así en un futuro...

    ResponderEliminar
  27. No tengo nada que envidiarle porque ni yo ni mi familia somos parásitos de la sociedad o de nuestro querido México, nosotros nos ganamos el pan trabajando y pagando los impuestos que usted y todos los políticos roban

    ResponderEliminar
  28. Ponche perro mantenido hijo de su puta madre perro traidor a la patria.

    ResponderEliminar
  29. Ponche perro mantenido hijo de su puta madre perro traidor a la patria.

    ResponderEliminar
  30. Lamentablemente ahora es cuando vemos esas cosas y lo peor es que el pueblo lo elige y después se quejan, en mi opinión personal considero que nadie de los políticos debería tener los sueldos y prestaciones de las que gozan y mucho menos pensión vitalicia y si de algo estoy seguro es que no te envidio nada Vicente fox por que a los huevones con suerte como tu y muchos más que de les puede envidiar y otra cosa deja de opinar de la casa ajena osea de otro país cuando en casa tenemos a un asno de presidente perdón asno por ofenderte, si quisieras aportar algo dirías cosas constructivas y si no es así mejor no perturben al silencio.

    ResponderEliminar
  31. Lamentablemente ahora es cuando vemos esas cosas y lo peor es que el pueblo lo elige y después se quejan, en mi opinión personal considero que nadie de los políticos debería tener los sueldos y prestaciones de las que gozan y mucho menos pensión vitalicia y si de algo estoy seguro es que no te envidio nada Vicente fox por que a los huevones con suerte como tu y muchos más que de les puede envidiar y otra cosa deja de opinar de la casa ajena osea de otro país cuando en casa tenemos a un asno de presidente perdón asno por ofenderte, si quisieras aportar algo dirías cosas constructivas y si no es así mejor no perturben al silencio.

    ResponderEliminar
  32. Jesús esto no es de que se queje la gente después de según tu elegir todos sabemos que las dichosas elecciones son un fraude aquí el pueblo no elige son toda esa bola de rateros... mexicanos no hay que pelear entre nosotros es co trabajo el gobierno... ejército juraron lealtad a México y México somos el pueblo no esa bola de cobardes flojos y no sólo hay hombres también mujeres que van solo de pitufinas no digo que todas pero si hay en el gobierno... ayudemos unos a otros ahora hasta la raza negra nos trata cómo esclavos se les olvido que también lo fueron dejemos de darle prioridad a esos extranjeros que también son unos rateros en nuestro país somos esclavos en nuestro propio México de jefes extranjeros despierta mexicano...

    ResponderEliminar
  33. si están acabando con la seguridad social de los asalariados, que ganan una bicoca,les están quitando la pensión, por que no a los ex presidentes, TODOS COLUDOS O TODOS RABONES, hay una distorsión en el sentido de GOBERNAR, hacen que trabajan DISTORSIONANDO la LEY. QUE PASA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. DONDE ESTA EL ORDEN.

    ResponderEliminar
  34. Propone reducir el congreso y los sueldos, ¿por qué no lo hizo mientras pudo?

    ResponderEliminar
  35. No cabe duda que el poder cambia a las personas, durante su mandato ni x equivocación hubiera dado esa declaración...cuanta gente necesita seguir trabajando de x vida por no haber tenido la fortuna de tener un empleo que le de una pensión y a aquellos que la tienen se las dan a cuenta gotas incluso se las quieren quitar, y no se llama envidia, simplemente se llama justicia, si necesita para vivir pues que trabaje, hay mucha gente desempleada y otra incluso de la tercera edad que lucha x sobrevivi, que vive al día a dia, pero que podemos esperar de una persona con ese tipo de pensamientos que cambie? Dudo mucho lo haga, si así contesta sin pensar, no quiero imaginar su manera de actuar...

    ResponderEliminar
  36. Fox sigue sendo un cinico. Con lo que se robo de los excedentes petroleros ella y martha tendrian para vivir bien y no seguir sangrando al pueblo de Mexico. El es igual a Trumph de mentiroso por eso no lo puede ver. Han llegado al poder con puras mentiras

    ResponderEliminar
  37. Hola, espero que realmente el Congreso aplique la ley, para quitarles a los presidentes su pensión, que no le basto a cada uno su sexsenio para despojar a México es una vergüenza que cada vez que pasa alguien por la silla presidencial sus deseos son nada más la de robar al pueblo, no dudo que allá gente en el gobierno que su deseo es trabajar por el bien de nuestro país, pero desgraciadamente los callan, los matan o simplemente los desaparecen

    ResponderEliminar
  38. siii todo lo ke dijo fox y en lugar de kitarles la pension ke segun yo es kincenal (no estoy seguro) ke ese sueldo sea reducido a 20mil y aun asi es demaciado dinero el ke recibirian eso en caso de ke sean kincenales

    ResponderEliminar
  39. En serio que aparte de ignorante y bocafloja es un reverendo ydescarado pendejo vividor ahi esta cuando en guanajuato andaba con sus "amigos de fox" y publicando au librito caricaturizado que dejo panamco para "luchar por mexico" ese señor es un explotador de las personas que laboran en sus plantas trabajando de sol a sol.

    Sinvergüenza descarado parásito social cínico debería de tener sensatez y vergüenza señor sangró a las arcas del gobierno federal para su "rancho fox" sus hijastros no enfrentaron la ley después de la muerte de empleados de pemex por las mandarinas defectuosas o ya se le olvido?

    Mientras nuestro pueblo no use su arma mas importante que es su inteligencia y su voto estaremos condenados a seguir viviendo esta tragicomedia sexenal una y otra vez...

    Despierta México chingada madre están saqueando nuestra patria y no dejaran nada para las generaciones venideras.

    ResponderEliminar
  40. De acuerdo contigo Joey Dewalker y con todos los que se expresan en contra de Fox hasta con palabras altisonantes ¡Bien hecho! Se lo merece este cínico. Cómo se atreve a decirlo si tiene además lo que Martha Sahagún se robó de Vamos México junto con la esposa de Fernando Elizondo, actual asesor en gobierno de Nuevo León. Todos coludidos en la corrupción (delincuentes organizados).

    ResponderEliminar
  41. realmente lo primero que todo mexicano de de pedir y exijir es que se eliminen tantos partido politicos yavque en ellos se va un 25 a un treinta porciento de el ederaldo publico eso quiere decir que eliminamos un 80 % de los parasitos que actualmente no hacen nada en el gobierno por lo tanto si hacemos eso nomas nos quedamos con tre o dos gentes que realmente se ganen el salario extraorvitante que hoy en dia se paga

    ResponderEliminar
  42. porque todos nosotro hoy en dia huy muy ofendidos por lo que hizo fox que no recuerda a gortari de la madrid cedillo echeverria y por supuesto pena nieto como con sus burradas ya frego a mecico yo no son partidista pero si vamos a criticar hay que empezar con la basua queempezo esto osea el pri

    ResponderEliminar
  43. si realmente queremos qui esto cambie devemos empezar con nosotros mismo no vendiendonos por un taco o un televisor hay que amarrarnos un o dos y empezar el cambio como desde abajo y es si nuestros hijos cometen un burrada que ellos mismo pagen la consecuencia pero no ahi vamos a dar la cara por ellos esto es el principal proble ma de la corrupcion en mexico nosotros empezamos todo y a la ahora de la verdad nos quejamos o que no si no lo entiendes preguntate donde empieza la corrupcion y veras yase que esto tiene mas de 80 anos pero por algo hai que empezar o no

    ResponderEliminar
  44. Fox un vividor eso es lo que es, quien le puede envidiar algo este sujeto? Vive con mucho pánico, que llegue Obrador a la presidencia, comenta que tiene comunicación con ex presidentes para que no llegue tromph a la silla en EEUU, y los votantes que el pueblo elige cree que esta en México señor tan burro en EEUU no hay ine que le levante la mano a los espurios a los falsos ganadores, aquí en México ya despertamos Obrador será nuestro presidente y llamara a cuentas a fox calderón y a pena nieto los mexicanos queremos justicia vamos a presionar para que no sólo le quiten sus pensiones sino todo lo que se han robado así que fox ve pensando como le vas hacer viejo hablador

    ResponderEliminar
  45. Fox un vividor eso es lo que es, quien le puede envidiar algo este sujeto? Vive con mucho pánico, que llegue Obrador a la presidencia, comenta que tiene comunicación con ex presidentes para que no llegue tromph a la silla en EEUU, y los votantes que el pueblo elige cree que esta en México señor tan burro en EEUU no hay ine que le levante la mano a los espurios a los falsos ganadores, aquí en México ya despertamos Obrador será nuestro presidente y llamara a cuentas a fox calderón y a pena nieto los mexicanos queremos justicia vamos a presionar para que no sólo le quiten sus pensiones sino todo lo que se han robado así que fox ve pensando como le vas hacer viejo hablador

    ResponderEliminar
  46. Estoy muy de acuerdo con el Sr Fox de disminuir la cantidad de mantenidos en el congreso y aparte evaluar a toda esa bola de parásitos si es q en verdad merecen los puestos, adicional yo no estoy en contra de las pensiones pata ex presidentes pero, no mamen, q sea como el promedio de los mexicanos pensionados, no mas de 10 mil pesos al mes, aparte a nosotros si nos chingan y nos dan atole con q tu fondo de ahorro para el retiro, no mamen, es la lana q juntamos en nuestra vida laboral, pero eso si, un chingo de interese ganados por las dichosas afores, ya no mamen señores por eso México esta de la chingada, saludos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos. Muy buenos comentarios. Nunca vamos a poder con la corrupcion que tenemos. Pero si sirve de algo desahogar el coraje. Esos hijos de su puta madre no tienen verguenza.Y nunca van a quitarles esa pension. Ahi tienen a la pinche vieja zamba de Carmen Salinas, durmiendo en plena secion y todavia dice que no estava dormida. Yo trabaje 31 años y tengo pension de 5,800.00. ellos trabajan 6 años y tienen pension de 200,000.00.Creen que es justo? claro que no. y aun asi dice el estupido de Fox que Lopez Obrador es un peligro. Sera mas peligroso que Peña Nieto, El maldito asesino de Colosio,Humbero Moreira Valdez, su puto hermano Ruben, y todos los gebernadores que han saqueado nuestros estados en todo Mexico? y que todos nos quedamos cruzados de brazos esperando a ver si Dios les manda un rayo. jajajaja. Nooo, nosotros devemos hacer algo , pero no hay huevos, solo ladramos de adentro de nuestras casas. hacen falta hombres con huevos como ZAPATA, VILLA, O EL COMANDANTE MARCOS, NO ESOS PINCHES LIDERCILLOS QUE C VENDEN X UNA PUTA DESPENZA. No lo digo para que voten por Lopez Obrador, lo digo para que no seamos tan pendejos ya. que realmente exijamos a tanto puto ratero que mantenemos y que a parte nos estan chingando en lugar de hacer algo por el pueblo. Solo diganme; No podriamos sacar adelante nuestro pais sin Cenadores y Diputados? ahi se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  48. Es vergonzoso que un Ex-presidente que núnca hizo nada por México se atreva a abrir la boca,vergüenza le debería de dar que lo único que hizo en 6 años de Mandato solo haya jalado agua para su molino,no es raro que los Presidentes en el poder solo se enriquezcan,pero que el inútil de Fox todavía que siga cobrando y goce tener Seguridad y muchas prestaciones de parte del Gobierno,todavía el Gobernador de Guanajuato le siga arreglando el acceso a sú Rancho con carretera que ya quisieran otros lugaresw más productivos,o no Sr.Marquez.

    ResponderEliminar
  49. Tarado, entonces los ranchos que tienes, no te dejan lo suficiente?

    ResponderEliminar
  50. Yo propongo Sr. Fox, que a las personas que trabajan para ud o sus empresas, al cumplir 6 años se retiren y les pague pensión vitalicia para ellos y familia directa en caso de fallecimiento del trabajador(a). Sin importar edad, ni siquiera si fueron personas productivas, el único requisito es cumplir 6 años de haber ingresado a trabajar para ud, le garantizo que cualquiera de ellos produce más en un año de servicio que ud en toda su vida. Zángano sátrapas necesitamos un Lee Hsien Loong, aunque el país se reduzca a la mitad y nos reeduquen a todos, porque esta "Democracia" nuestra solo les ha servido de excusa para enriquecerse a lo bruto y robar a lo grande.

    ResponderEliminar
  51. CUAL ENVIDIA PENDEJETE!!!!!!!!!!!!!!
    CUAL ENVIDIA TE JURO NO TE ENVIDIO PARA MALDITAMENTE NADA!!!!!!!
    TODOS USTEDES SON LA LACRA DE LA SOCIEDAD.
    ESTA SOCIEDAD QUE NO SE CUANDO PODRA ABRIR LOS OJOS.
    NO NECESITAMOS POLITICOS DE NINGUN TIPO A LA CHINGADA CON TODOS. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  52. ESTE LO QUE TIENE DE ESTATURA LO TIENE DE PENDEJO. PUTO PARASITO EN 6 AÑOS TE HICISTE PENDEJO, QUE HICISTE POR EL PAIS, POR LOS MEXICANOS, NADA CABRON NO HICISTE NADA, MAS QUE ROBAR TU, TU ESPOSA Y LOS HIJOS DE TU ESPOSA. PINCHE RANCHERO MONTA PERROS. VERGUENZA DEBERIAS DE TENER. PERRO INUTIL!!!

    ResponderEliminar
  53. Todo lo que se roban y todavia quieren más. buenos para nada rateros y sinicos.
    Pensión merece la gente que trabaja que se chinga en el trabajo durante años.ningun ex presidente hasta ahora merece ni un peso de pensión se hicieron bien pendejos rateros.

    ResponderEliminar
  54. Robó suficiente creando empresas a nombre de sus entenados. Su pensión debe ser reducida conforme se estima para el resto y en verdad, debe reducirse la cantidad de senadores, diputados federales y estatales así como los megasueldos.

    ResponderEliminar
  55. Como siempre Fox haciendo gala de cinismo y diciendo puras estupideces, el pueblo no tiene envida tiene rabia de ex presidentes que como él que saquearon los recursos del pueblo durante un sexenio reconstruyendo a todo lujo su rancho, haciéndose de propiedades, creando Martha Sahagún Vamos México, para hacerse multimillonarios, y con trafico de influencias enriquecer a sus hijastros, y aún después de todo este enriquecimiento ilícito sin ningún cargo ni hacendario ni penal, le siguen robando a los mexicanos empobrecidos por estos criminales robos, con una pensión inmerecida hasta que se mueran. Y dentro de sus estupideces, hoy se ha convertido en vocero de Margarita Zavala quien no ha querido asumir su responsabilidad sobre la Ley 3de3 puesto que también tendría que rendir cuentas ella y Calderón de los mismo saqueos que hizo Fox.

    ResponderEliminar
  56. Como siempre Fox haciendo gala de cinismo y diciendo puras estupideces, el pueblo no tiene envida tiene rabia de ex presidentes que como él que saquearon los recursos del pueblo durante un sexenio reconstruyendo a todo lujo su rancho, haciéndose de propiedades, creando Martha Sahagún Vamos México, para hacerse multimillonarios, y con trafico de influencias enriquecer a sus hijastros, y aún después de todo este enriquecimiento ilícito sin ningún cargo ni hacendario ni penal, le siguen robando a los mexicanos empobrecidos por estos criminales robos, con una pensión inmerecida hasta que se mueran. Y dentro de sus estupideces, hoy se ha convertido en vocero de Margarita Zavala quien no ha querido asumir su responsabilidad sobre la Ley 3de3 puesto que también tendría que rendir cuentas ella y Calderón de los mismo saqueos que hizo Fox.

    ResponderEliminar
  57. A Fox y su familia no les basta seguir robando el dinero que con tanta saña le arrebatan al pueblo mexicano. Es una aberración seguir manteniendo a estos verdaderos parásitos, que además de que saquearon las arcas del país todavía se les premia con una jugosa pensión. Si nuestro país está recortando las pensiones de los trabajadores con mucho más razón se le deben quitar a los huevones como este expresidente bocón que lo unico que hizo en su sexenio fue hundir más en la pobreza a la poblacion mexicana.

    ResponderEliminar
  58. Ay!! Como si hubiera hecho algo bueno en su sexenio, por lo menos hiciera algo productivo pero parece sanguijuela, y envidia ... como si alguien pudiera envidiarlo si es un ignorante todo mundo sabe que quien gobernaba era Marta Zagun porque él puras burradas hacia y decía; además como es posible que él quiera tener su pensión por solo dizque gobernar por 6 años cuando los mexicanos tienen que trabajar por mas de 30 años para su retiro y encima ya no dan pensión sino que uno tiene que ahorrar de su propio dinero para el retiro, mi opinion a todos los expresidentes que les hagan como al mexicano que ellos ahorren para su retiro y ya no haya pensiones para ellos y sin seguro privado, que se vayan al IMSS y al ISSTE o al Seguro Popular y que se pongan a chambear aun después de retirados de la presidencia y a todos los diputados y senadores que también les recorten el sueldo como aquel que dijo que con 380 a la semana un mexicano comía a ver si es cierto que ellos viven con eso.

    ResponderEliminar
  59. NO es envidia PENDEJO es por justicia !!! cuando estuvieron en el poder robaron hasta hartarse yo creo que con eso tienen para vivir ustedes y la bola de parasitos de sus familias por lo que les quede de vida .malditos descarados mantenidos RATAS

    ResponderEliminar
  60. y todo lo que se robo como tamarindos, ranchos en guanajuato, el fobaproa que lo beneficio, el centro fox que lo financio la nacion, los edificios que le quitaron a las chivas, las cirugias de sus hijos departamentos cuentas bancarias no le basto y todo lo que no sabemos

    ResponderEliminar
  61. Me parece que eso no deberían exigirlo a Don Vicente Fox Quesada, por las siguientes razones:
    1) Haber quitado al PRI la exclusividad de la presidencia de MÉXICO.
    2) Haber dado oportunidad de comprar vivienda a más de 3 millones de derechohabientes del INFONAVIT.
    3) Seguir siendo útil a la Patria, no cómo la bola de RATAS del PRI y actualmente del PRD.
    4) Haber siempre activista de la transparencia gubernamental centralista.
    5) Haber sido promotor de la participación CIUDADANA dentro y fuera del gobierno y de los partidos políticos.
    5) Inspirando temor a sus traidores hipócritas, ya que nadie le da patadas a un perro muerto ¡VIVA FOX!

    ResponderEliminar
  62. Me parece que eso no deberían exigirlo a Don Vicente Fox Quesada, por las siguientes razones:
    1) Haber quitado al PRI la exclusividad de la presidencia de MÉXICO.
    2) Haber dado oportunidad de comprar vivienda a más de 3 millones de derechohabientes del INFONAVIT.
    3) Seguir siendo útil a la Patria, no cómo la bola de RATAS del PRI y actualmente del PRD.
    4) Haber siempre activista de la transparencia gubernamental centralista.
    5) Haber sido promotor de la participación CIUDADANA dentro y fuera del gobierno y de los partidos políticos.
    5) Inspirando temor a sus traidores hipócritas, ya que nadie le da patadas a un perro muerto ¡VIVA FOX!

    ResponderEliminar
  63. El dice que se lo ganó,solo con 6 años de trabajo,y el pobre trabajador con 30 años de servicio solo recibe una pensios de pinches 1500 pesos,y el tiene una de 205,000 para vivir?

    ResponderEliminar
  64. El dice que se lo ganó,solo con 6 años de trabajo,y el pobre trabajador con 30 años de servicio solo recibe una pensios de pinches 1500 pesos,y el tiene una de 205,000 para vivir?

    ResponderEliminar
  65. NO ES ENVIDIA SINO JUSTICIA Y RECUERDE QUE FUE USTED QUIEN FIRMO LOS ACUERDO QUE HAN DADO ORIGEN A LA IMPLEMENTACION DE LAS DIFERENTES REFORMAS QUE CADA VEZ DAÑAN MAS A NUESTROS COMPATRIOTAS, PERO COMO ACEPTARLO SI TALVEZ NI SUPO LO QUE FIRMO, POR LA AMBICION DE UNOS MILLONES...

    ResponderEliminar
  66. sí! envidia, y envidia podrida y de la fea, envidia de que estos monitos estén viviendo de la forma que viven a base de corrupción, homicidios y vender lo que no es suyo!

    ResponderEliminar
  67. QUE LO MATEN Y LO TIREN A UNA ZANJA.. ESO DEBERIAN HACER LOS NARCOS, Y QUE TOMEN EL GOBIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MAS PUEDE PASAR QUE YA NO PASE EN ESTE PAIS.. NO SE DEN GOLPES DE PECHO, NI BAÑOS DE PUREZA.. NO SE VAYAN A ENFERMAR

      Eliminar
  68. CLARO, 100 MILLONES DE MEXICANOS ENVIDIAMOS LO QUE COBRAS DEL ERARIO PÚBLICO.

    ResponderEliminar