Por envidia quieren quitarnos pensión vitalicia de 205 mil pesitos a expresidentes: Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por envidia quieren quitarnos pensión vitalicia de 205 mil pesitos a expresidentes: Fox


Foto de Internet

El expresiente Vicente Fox Quesada aseguró que “por envidia” los mexicanos quieren quitarle la pensión vitalicia a los expresidentes de México. 

 En entrevista con Noticias MVS, Fox aseguró que no renunciaría a la pensión vitalicia que se les otorga a quienes fueron presidentes del país, al afirmar que la necesita para vivir. 

 Al ser cuestionado sobre si estaría a favor de la propuesta de hacer un llamado a expresidentes a que renuncien y se elimine la pensión vitalicia que tienen, el panista aseguró que es “un derecho que se da no sólo en México”, y afirmó que en el país se oponen a ello “por envidia”.

Anuncios.

Vicente Fox aseguró que en lugar de quitarle la pensión a los expresidentes, se deben reducir a 300 los integrantes del Congreso, y reducir los “súper salarios” que hay en el sector público.

 En otro tema, Fox Quesada señaló que respeta a Margarita Zavala, quien ha anunciado su intención de buscar la presidencia de México en 2018, y consideró que podría estar allí como independiente, como ella misma lo ha expresado.

Anuncios.
Durante la entrevista, también informó que mantiene un activismo constante contra las aspiraciones presidenciales del republicano Donald Trump, quien afirmó que es un peligro para Estados Unidos y todo el mundo, y lo comparó con Andrés Manuel López Obrador.

 Asimismo, dio a conocer que mantiene contacto con distintos ex presidentes de todo el mundo para mantener un frente y evitar que Trump llegue a la silla presidencial en Estados Unidos; además, expresó su apoyo a la aspirante demócrata Hillary Clinton. 

 Con información de Noticias MVS

Anuncios.