Pasajeros desarman a ladrón y lo golpean brutalmente.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Ante el arma y la amenaza de un asaltante, los pasajeros de un camión en el municipio de Tlalnepantla se defendieron. Un viajero enfrentó al delincuente para que el resto de ocupantes golpeara al sujeto hasta dejarlo inmóvil, quienes viajaban a bordo de un microbus fueron atacados por un ladrón. Era un sujeto que se hacía pasar como un pasajero. 

 Tras abordar la unidad de transporte público en el municipio de Nicolás Romero, el malhechor esperó a que el camión llegara a los límites de Tlalnepantla y Naucalpan para comenzar el asalto. Al llegar a la colonia San Lucas Tepetlacalco el hombre desenfundó el arma. Ahí, en los carriles del Periférico Norte, el delincuente intentó robar a los pasajeros, amenazándolos con herirlos si se negaban a entregar sus pertenencias. Pero uno de los viajeros enfrentó al atacante aprovechando que le acababa de dar la espalda. Comenzó a forcejear con él y otro hombre, al ver su acción, lo secundó.

Anuncios.
Entre los dos lograron desarmarlo. Al quedar el arma de fuego tipo escuadra en el piso del camión los demás usuarios comenzaron a golpearlo, le dieron patadas y puñetazos que lo hicieron caer al suelo. Rodeado por todos, no logró escapar. Al verlo casi inconsciente y sangrando, los pasajeros huyeron del lugar. 

Fue el chofer del microbus quien pidió ayuda de policías y paramédicos. Los rescatistas atendieron al hombre a bordo del camión de la línea Montealto y lo trasladaron a un hospital, donde descartaron una lesión de gravedad. 

Anuncios.
Horas más tarde y después de haber sido dado de alta, los policías que lo custodiaron lo trasladaron a la agencia ministerial, donde declara por lo sucedido a bordo de la unidad. Según los agentes, no hubo detenidos por la agresión hacia el asaltante. 

Aunque si recibieron reclamos por parte de algunas personas que observaban la escena, mostrando su enojo ante el incremento de la inseguridad, que sufren día a día miles de ciudadanos del Estado de Mexico, en el transporte publico, les exigieron a los elementos se pongan a trabajar y no solapen mas a este tipo que solo se apoderan de lo ajeno.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. artasgo social , hagamos lo mismo con policias y politicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero es: "Haz hecho un hallazgo". Saludos

      Eliminar
    2. Qué pena me das, si vas a corregir hazlo bien Gabriela, se dice "Has".
      ¡Investigue, anótele!

      Eliminar
    3. Qué pena me das, si vas a corregir hazlo bien Gabriela, se dice "Has".
      ¡Investigue, anótele!

      Eliminar
    4. Supongo no entendieron el sarcasmo del comentario de Alberto González en respuesta a drager que escribe artasgo en lugar de hartazgo.

      Eliminar
  2. se esperó a que la unidad entrara a los limites de Tlanepantla porque qhí las autoridades protegen a la delincuencia. Son uno y lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hubieran puesto una foto para ver si es el mismo q me asalto a mi.

    ResponderEliminar