Nadie "quiere" a Angelica Rivera: Jorge Ramos


Foto de Internet
EL periodista y escritor mexicano Jorge Ramos Ávalos detallo que es impresionante la nula "popularidad" de la primera dama, Angélica Rivera, todo parece indicar nadie "quiere" a la gaviota. En los últimos meses la pareja presidencial ha recibido infinidad de criticas, que desde luego conlleva a recibir abucheos, tal y como sucedió en el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional. 

 La noche del viernes, durante el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, los asistentes abuchearon a la primera dama de México, Angélica Rivera, quien acudió al recinto acompañada de su hermana para disfrutar del show.

Anuncios.
De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de varios vídeos de las personas que acudieron al concierto, Ana Gabriel se tomó unos minutos para bromear sobre su personalidad al referirse que era muy ‘hippie’ y que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero que con esas fachas no la dejarían entrara a Los Pinos. 

 “Los Pinos de mi casa. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa? Si lo tiene el país como no lo van a tener ustedes”, bromeó y luego se tomó un espacio para presentar a Rivera. 

 “Nuestro país tiene unos pinos bien grandes, pero en esos pinos… en esos pinos, a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido, no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme.

Anuncios.

Lo cual yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”.

 Cuando pasó esto, la audiencia que se dio cita en el Coloso de Reforma comenzó a abuchear a Angélica Rivera y algunas voces al fondo gritaban “Fuera”.

Con información de: Diariodemexico

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. @realDonaldTrump https://lnkd.in/eprYy63
    https://lnkd.in/e7zS_bj https://lnkd.in/ewn6X69 The jew christian illuminati are really weird while they are killing us, they know that my technology ERP destroyed them @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar
  2. Quien va a querer a esa pobre rata !!! Si sea una pobre estupida !!l

    ResponderEliminar
  3. De todos modos no importa... El "cargo" de primera dama no es un puesto de elección popular, ni desempeña funciones públicas, ni administra presupuesto, ni tiene patrimonio o personal público a su cargo, ni legisla, aprueba o ejecuta leyes, ni juzga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tal se gasta el dinero del erario, en ropa y viajes.

      Eliminar
    2. pruebas para creerte porque si no solo hablas por ardor, hablar es facil demuestranolo

      Eliminar
    3. Aquí andas pinche peñabot de mierda,arrastrado y putrefacto ser,eres lo peor de un mexicanogusano que resurge de la mierda.

      Eliminar
  4. esto es nadamas una minima parte de lo que le fqalta no ace nada por nadie

    ResponderEliminar
  5. De seguro se a la esta cuchiplanchando Anagabriel!

    ResponderEliminar
  6. De seguro se a la esta cuchiplanchando Anagabriel!

    ResponderEliminar
  7. hay alguien que sila quiere y mucho y es peña nieto yo lo veo muy enamorado

    ResponderEliminar