Nadie extrañara las noticias de Joaquín López-Dóriga: Damian Alcázar.:

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nadie extrañara las noticias de Joaquín López-Dóriga: Damian Alcázar.:
Foto de Internet
  Dale me gusta

Puedo asegurar, que nadie extrañara ver a Joaquín López-Dóriga , dando las noticias por el canal de las estrellas, declaro el actor Damian Alcázar, por años el noticiero de Joaquin, oculto noticias que no le convenían salieran al aire y perjudicaran a televisa, pero con este fenómeno que hoy en día vivimos en las redes sociales, era cuestión de tiempo que el ciclo de Lopez Doriga llegara a su fin. 

El titular del principal noticiero del Canal de las Estrellas, y uno de los periodistas más polémicos de los últimos 20 años de la televisión mexicana, ha anunciado la noche de hoy, el fin de su espacio el cual duró 16 años en el horario estelar del Canal 2. El Noticiero, terminará el último viernes de agosto.

Anuncios.


Este anuncio pone fin a los insistentes comentarios sobre la salida de Joaquín López Dóriga de la televisora de San Ángel; los rumores se fortalecieron más cuando la poderosa empresaria María Asunción Aramburuzábala –nieta del fundador de la Cervecería Modelo-demandó a Adriana Pérez Romo, por intento de soborno. 

 Pérez Romo, esposa de López Dóriga, exigió a Aramburuzabala 5 millones de dólares, para que pudiera seguir con sus planes de construcción en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México. La empresaria, grabó el momento en que el abogado de la esposa de López Dóriga, le pidió tal suma de dinero, lo que ocasionó un escándalo en todo el país.

Anuncios.
Aramburuzábala es una de las mujeres más ricas de América Latina, y tiene cierto acercamiento con Emilio Azcárraga Jean, sobre todo porque ella formaba parte del Consejo de Administración de Televisa. 

 Este hecho, y los innumerables señalamientos de que Joaquín López Dóriga es un periodista servil a los intereses de Enrique Peña Nieto, dieron al traste con la poca credibilidad del llamado Teacher. 

 En estos momentos, los sectores empresariales, políticos, académicos, intelectuales y culturales, han manifestado su alegría por la extinción de toda una época periodística ligada al poder político, y que destruyó sin ninguna contemplación, a todos aquellos que eran enemigos de los presidentes, y de la misma televisora.

Fuente: Política y Estilo.

Anuncios.