Los maestros se comportan como delincuentes y sus lideres son millonarios: Vicente Fox

Foto de Internet
  Dale me gusta

Los maestros no se han comportado como lo que son, si no como vandalos, destruyen, arruinan la economia, el turimos, ademas que varios de sus lideres son literalmente millonarios, así lo menciono el expresidente Vicente Fox, La toma de edificios, la quema de boletas y urnas de la elección, los plantones, el robo y las marchas son un negocio redituable para la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Maestros en Oaxaca y Chiapas que están al frente de los plantones en la ciudad de México y del boicot contra la reforma educatival tienen las plazas mejor pagadas en la nómina de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

 De acuerdo con cifras del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE) los líderes encargados del vandalismo reciben altos sueldos y, en la mayoría de los casos, por partida doble. María del Carmen López Vásquez, conocida como La Jicayán, encabezó el intento de boicot electoral y el desalojo de militares de las juntas distritales electoral.

Anuncios.
El salario de La Jicayán se equipara con el que recibe el mismo secretario de la organización, Rubén Núñez, ya que López Vásquez percibe 210 mil pesos por sus servicios como maestra de preescolar y como dirigente del sindicato tiene un salario de 53 mil 279 pesos. Es decir, 263 mil pesos que se comparan con los 300 mil de Núñez Ginez. 

 La Jicayán gana más que el mismo Secretario de Educación, Emilio Chuayffet, quien recibe 139 mil pesos al mes, según el Portal de Obligaciones de Transparencia (POT).

Anucios.

Efraín Picazo Reyes, quien a principios de este mes tomó las instalaciones de la Cámara de Diputados en Oaxaca, cuenta con un sueldo de 149 mil 519. Norma Cleyver Cruz Vázquez, la profesora que incendió las sedes del Instituto Nacional Electoral (INE) el fin de semana de elecciones, recibe un salario de 124 mil pesos, por dos plazas. 

 La primera se cobra en la sede del Sindicato en la ciudad de Oaxaca y la segunda en la primaria Profesor Rafael Ramírez, por 71 mil 482 pesos. Una escuela que, según datos oficiales, sólo tiene dos profesores. Cleyver Cruz fue quien agredió a reporteros durante la cobertura que hicieron del proceso electoral e incluso, con la ayuda de Othón Nazariega, les quitó sus equipos.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Este pinche analfabeta no sabe lo que dice, los verdaderos delincuentes son él y sus hijastros que robaron lo más que pudieron en el infonavit y que de último momento permitió a coca cola endulzar con un edulcorante que esta prohibido en muchos países.

    ResponderEliminar
  2. Los maestros se comportan como delincuentes? Debieron haber aprendido de todos y cada uno de los Presidentes corruptos, ladrones y cínicos de nuestro país. Ellos sí que viven entre algodones de descarados robos millonarios.

    ResponderEliminar
  3. El delicuente es el por robar al país y como el tiene una pension millonaria por eso habla nada por hablar el pinche pendejo lo deberian meter a la carcel.

    ResponderEliminar
  4. ¿QUIÉN ENVIDIA A QUIÉN? Pero llama más la atención, el contenido de la nota, claramente para acusar a los maestros "de que ganan mucho", y lo que dice aquí que pasó en las elecciones pasadas, ¿a qué viene ese tema? Solo para recordar que actuaron como delincuentes y querer con eso que la Gente deje de ver a los maestros como mártires o como héroes, y los vean "como delincuentes".¿quién dice esto, el reportero o Fox?

    ResponderEliminar
  5. Antes Fidel Velásquez agarraba de sus tarugos a los obreros, ahora López obrador y Cárdenas, agarran de sus tarugos a algunos maestros, padres de delincuentes de Ayotzinapa, estudiantes perezosos del Poli y 132 tontos de la Ibero.

    ResponderEliminar
  6. Como no se muerde la lengua este cínico ratero junto con su familia

    ResponderEliminar
  7. Los maestros y demás sindicatos tienen líderes millonarios gracias a los políticos ratas, corruptos y traidores!!!! Como Fox!! Que los usan para su conveniencia

    ResponderEliminar
  8. Pues ese no era el tema, pero deberían ver la nómina de los millones de maestros mexicanos, no el de un puñado, que no dudo tengan plazas robadas o no sé cómo le hagan para tener esos sueldos. Los maestros ganamos apenas lo suficiente para vivir y dar educación a nuestros hijos después de largos años de trabajo, nadie nos regala dinero. Por eso no es válido generalizar. Revisen, debemos cuestionar con fundamentos cuánto ganan los maestros que están en las aula de preescolar, primaria, secundaria y educ. medio superior.

    ResponderEliminar