Los maestros se comportan como delincuentes y sus lideres son millonarios: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los maestros se comportan como delincuentes y sus lideres son millonarios: Vicente Fox
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los maestros no se han comportado como lo que son, si no como vandalos, destruyen, arruinan la economia, el turimos, ademas que varios de sus lideres son literalmente millonarios, así lo menciono el expresidente Vicente Fox, La toma de edificios, la quema de boletas y urnas de la elección, los plantones, el robo y las marchas son un negocio redituable para la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Maestros en Oaxaca y Chiapas que están al frente de los plantones en la ciudad de México y del boicot contra la reforma educatival tienen las plazas mejor pagadas en la nómina de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

 De acuerdo con cifras del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE) los líderes encargados del vandalismo reciben altos sueldos y, en la mayoría de los casos, por partida doble. María del Carmen López Vásquez, conocida como La Jicayán, encabezó el intento de boicot electoral y el desalojo de militares de las juntas distritales electoral.

Anuncios.
El salario de La Jicayán se equipara con el que recibe el mismo secretario de la organización, Rubén Núñez, ya que López Vásquez percibe 210 mil pesos por sus servicios como maestra de preescolar y como dirigente del sindicato tiene un salario de 53 mil 279 pesos. Es decir, 263 mil pesos que se comparan con los 300 mil de Núñez Ginez. 

 La Jicayán gana más que el mismo Secretario de Educación, Emilio Chuayffet, quien recibe 139 mil pesos al mes, según el Portal de Obligaciones de Transparencia (POT).

Anucios.

Efraín Picazo Reyes, quien a principios de este mes tomó las instalaciones de la Cámara de Diputados en Oaxaca, cuenta con un sueldo de 149 mil 519. Norma Cleyver Cruz Vázquez, la profesora que incendió las sedes del Instituto Nacional Electoral (INE) el fin de semana de elecciones, recibe un salario de 124 mil pesos, por dos plazas. 

 La primera se cobra en la sede del Sindicato en la ciudad de Oaxaca y la segunda en la primaria Profesor Rafael Ramírez, por 71 mil 482 pesos. Una escuela que, según datos oficiales, sólo tiene dos profesores. Cleyver Cruz fue quien agredió a reporteros durante la cobertura que hicieron del proceso electoral e incluso, con la ayuda de Othón Nazariega, les quitó sus equipos.

Anuncios.