Surge otro "Justiciero" anónimo mata a ladrón cuando intento robar a pasajeros de un camion

Foto de Internet
  Dale me gusta

La SSPDF agregó que hasta el momento se desconocen datos de los involucrados en estos hechos ocurridos en el cruce de Boulevard Temoluco y Atolón, colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, delegación Azcapotzalco.

 El reporte policiaco resaltó que vecinos de la zona accionaron el botón de pánico que se ubica en la zona, por lo que al lugar arribaron  elementos policíacos a bordo de una patrulla,

Cuando los uniformados intentaron pedir declaraciones de los pasajeros estos se negaron a dar detallo de este "héroe" que así fue catalogado, y a su vez  les exigieron a los policías que hagan bien su trabajo, ya que lamentablemente la  inseguridad es el pan de cada día, en la Ciudad de México..

 Además se  verificó que un individuo había fallecido por herida con arma de fuego, diagnóstico que fue certificado por paramédicos de la ambulancia 350 de la Cruz Roja.

Anuncios.
La tasa de delitos en México aumentó 16.9 por ciento en 2012 respecto a 2011, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Uno de cada tres hogares mexicanos resultó afectado. 

 El pasado año se registraron 27.7 millones de delitos, lo que representa una tasa de 35.139 delitos por cada 100 mil habitantes, dice la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) elaborada por el Instituto. El sondeo, realizado entre el 4 de marzo y el 26 de abril de 2014 en 95,810 viviendas, indica que en el 32.4% de los hogares mexicanos hubo al menos una víctima del delito en 2015, esto es, en 10.1 millones de hogares, por encima del 30.4 % reportado en 2011.

Anuncios.
La población de 18 años y más a nivel nacional manifestó a INEGI que el tema de la inseguridad es su principal preocupación (57.8%), seguido del desempleo (46.5%) y la pobreza (33.7%). 

 En 2015 sólo se denunciaron el 12.2% de los delitos, de los cuales el 64.7% llevó al inicio de una averiguación previa ante el Ministerio Público. Este dato se conoce como la cifra negra.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. A este "HEROE" debería de premiarse por acabar con una bestia maligna-.

    ResponderEliminar
  2. Que mal ubicado anda el que subió la nota.
    1. No es azcapotzalco es Gustavo a Madero cerca de acueducto de guadalupe.
    2 . fue sobre temoluco .
    3.informen bien porque pierden seriedad .

    ResponderEliminar
  3. YA LO DICE LA NOTA: INSEGURIDAD. DESEMPLEO Y POBREZA CULPA DEL MAL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  4. Si que bueno que a pparesan mas super heroes como estos y ojala y que a pparesa un valiente que acabe con el mal nasido de enrique penanieto para que aver si asi los demas corruptos Que le siguen la piensan mas y se ponen a trabajar en favor del pais malditas Ratas politicas
    Que vivan los heroes!!!!

    ResponderEliminar