Exponen la lujosa vida de Angélica Rivera en España


Foto de Internet

El conocido diario español El País, expone los lujos con los que vive la esposa del presidente de México, Angélica Rivera Hurtado, mejor conocida como “La Gaviota”.

 “La esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, la popular actriz de telenovelas Angélica Rivera, ha roto con los moldes dispuestos para las primeras damas de México. Se limita a cumplir sus funciones protocolarias mientras su rostro ilumina las portadas de la prensa rosa. Se habla de su vestuario, de sus viajes, de sus compras. Pero es muy poco frecuente que hable ella”, exhibe el periódico.

Anuncios.
El País rememora el episodio del año pasado en que Rivera salió a defenderse del escándalo de la casa de Las Lomas: “Rivera rompió el silencio en noviembre del año pasado para defenderse en la televisión nacional de las acusaciones por un posible conflicto de interés en la compra de una costosa residencia a una empresa que ha conseguido millonarios contratos en los gobiernos de su marido. La esposa de Peña Nieto afirmó que había adquirido la casa, de más de tres millones de euros, con los ahorros de 25 años de trabajo en Televisa. Añadió que la vendería”. 

 Además, el periódico español cuestiona: “El Gobierno mexicano sostuvo que la esposa del presidente no ocupa un cargo oficial, pero su web personal, uno de los primeros cinco resultados que aparecen cuando se busca su nombre en Google, está vinculada a páginas pagadas con dinero público y llena de sus actividades oficiales. ¿Quién pagó la página? Es un misterio”.

Anuncios.
El influyente medio asegura que Angélica Rivera ha elegido ser, antes que primera dama, esposa, pues señala que su agenda está copada por eventos protocolarios a los que acompaña a su marido, y aunque es la presidenta honoraria del DIF, no ha asistido a uno de sus eventos en lo que va de este año. 

 “Su exclusivo y costoso vestuario ha levantado más de una crítica en un país donde la mitad de la población vive en la pobreza. Las peticiones de información de la prensa sobre el origen del dinero que ha pagado su carísimo vestuario han recibido la misma respuesta de los organismos oficiales consultados gracias al centro de transparencia mexicano IFAI: información inexistente”, denuncia el diario español.

Fuente: megafonomx

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

66 comentarios:

  1. Miserables se dan de realeza y viven gracias al pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother, la "realeza", como dices tu, tambien vive gracias al pueblo...

      Eliminar
    2. Brother, la "realeza", como dices tu, tambien vive gracias al pueblo...

      Eliminar
    3. PUES A MANTENER FRESCA LA MEMORIA PARA LAS ELECCIONES DEL 2018, YA NO QUEREMOS VER CANDIDATOS DE LA COFRADIA DE LA MANO CAIDA, HOMOSEXUALES VESTIDOS DE HOMBRE PERO QUE ARREGLAN SUS MATRIMONIOS CON ACTRICES PARA QUE FINJAN BIEN SER UNA FAMILIA, DE ESTOS YA LLEVAMOS ALGUNOS PRESIDENTES Y ACTUALMENTE TENEMOS ALGUNOS GOBERNADORES. TIEMPOS DE ABRIR BIEN LOS OJOS AL VOTAR, CON RAZON HAY TANTO APOYO EN PONER LEYES QUE ANIMEN EL ESTILOS DE VIDA GAY. CADA QUIEN ESCOGE COMO VIVIR, PERO A LA CIUDADANIA MAYORITARIA LE SON IMPUESTAS TODAS ESTAS LEYES, SIN HACER UN CONSENSO. ACTUALMENTE TODAVIA LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ESTAMOS A FAVOR DE LA FAMILIA FORMADA DE LA MANERA ORIGINAL, CELULA QUE SOSTIENE LA BASE DE LA SOCIEDAD...

      Eliminar
    4. ES CORRECTO, HASTA QUE VEO PALABRAS SENSATAS, DE UNA MUJER INTELIGENTE, NO MÁS APOYO A CABARETERAS DISFRAZADAS, PUES TODOS LOS LUJOS QUE TIENEN ES GRACIAS A TODO EL DINERO QUE ES PARA EL PUEBLO, EN SERVICIOS, COMBATE A DELITOS DE TODO TIPO. VERDADERAMENTE EL EL 1% LA HOMOSEXUALIDAD, NOSOTROS SOMOS MÁS, LUCHEMOS CONTRA ELLOS, SON MENTES RETORCIDAS Y MALÉVOLAS QUE QUIEREN DESTRUIR LO ÚNICO BUENO QUE NOS QUEDA. LA VERDADERA FAMILIA. FUERA GAYS FUERA LESBIANAS DEL PODER

      Eliminar
    5. es el 1% de homosexuales.
      y NOSOTROS LOS VERDADES HUMANOS SOMOS MÁS Y ESTO NO ES CUESTIÓN DE RELIGIÓN ES LA VERDAD.

      Eliminar
    6. Esta fuera de lugar los comentarios acerca de las preferencias sexuales

      Eliminar
    7. Ivonne García y Socorro de Anda, me gustaría saber qué están haciendo de "provecho" por este país, a parte de postear comentarios tan estúpidos acerca de la homosexualidad. Empiecen con ustedes y hagan el cambio, porque con palabritas minúsculas no creo que lleguen a nada. Soy lesbiana sí, pero finalice mi carrera en sistemas y contabilidad financiera; con maestría en negocios internacionales, e intento abrir una fundación en diferentes aspectos sociales. Queridas, yo si aportaré algo a mi país, y lesbianamente.

      Eliminar
    8. socorro de anda (en minúsculas por que así lo merecen) Ibas bien hasta que tocaste el tema sobre las leyes a favor de los homosexuales, hablas de derechos y no se qué tantas estupideces y acabas siendo una estúpida totalmente, a caso nadie merece tener una ley a favor y apoyo? No la tienes tú y la estúpida ivonne garcia? Creen que por no tener una "mente retorcida" les da derecho a juzgar y expresarse de esa manera? Están tocando temas políticos socio económicos y salen a escribir estupideces. Vaya mujeres y como ustedes hay un sin fin. Pensar que son cabezas de familia. Horror.

      Eliminar
    9. Tienes toda la razón ese no es directamente el tema , se esta hablando de la cabaretera.

      Eliminar
    10. Yo también creo que están fuera de lugar los comentarios sobre las preferencias sesexuales , nada que ver Ivonne Socorroy

      Eliminar
  2. Miserables se dan de realeza y viven gracias al pueblo

    ResponderEliminar
  3. Si es una pinche vividora del presupuesto, que se ponga a chingarle comotodos los mecicanos y que gane mas del minimo para que vea li que se siente. Pinche wuevona de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Si es una pinche vividora del presupuesto, que se ponga a chingarle comotodos los mecicanos y que gane mas del minimo para que vea li que se siente. Pinche wuevona de mierda.

    ResponderEliminar
  5. para que tanto coraje si ella es la esposa del presidente ELECTO por la mayoria de los mexicanos. sesenta y mas,progresa,procampo,torta y chesco logran el milagro democratico en mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi buen Martin por que el enojo es lo que merecemos.
      Y si fueron elecciones robadas y no hacemos nada lo tenemos merecidos por agachones.

      Eliminar
    2. Efectivamente mi buen Martin por que el enojo es lo que merecemos.
      Y si fueron elecciones robadas y no hacemos nada lo tenemos merecidos por agachones.

      Eliminar
    3. No se engañen. No lo elegimos la mayoría de los mexicanos. La mayoría sería 50% +1. Hubo mucho abstencionismo y del 60% que votamos, solo obtuvo el 36%, del cual gran cantidad fueron votos comprados. Cual mayoría.

      Eliminar
  6. Todos en Mexico tenemos la culpa sabiamos la clase de gente que nos iba a gobernar, dejamos que muchos votaran por los que dizque gobernantes

    ResponderEliminar
  7. Todos en Mexico tenemos la culpa sabiamos la clase de gente que nos iba a gobernar, dejamos que muchos votaran por los que dizque gobernantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO, YO NO SABÍA, NI VOTÉ POR ESTE CUATE, ASÍ QUE HABEMOS MUCHOS QUE NO TENEMOS LA CULPA DE QUE ESTÉ DE PRESIDENTE Y LA BRUJA ESA DE PRIMERA DAMA. CREO QUE ELLA NO SABE NI LEER.... SOLO COMPRAR COSAS CARAS PARA VESTIRSE ELLA Y SU PLEBE.

      Eliminar
    2. ESE ES GRAVE PROBLEMA QUE NO SALIÓ A VOTAR, NOSOTROS TENEMOS LA CULPA, SABÍAN QUE GANÓ PORQUE TAN SÓLO SALIÓ A VOTAR EL 30% DEL ELECTORADO, SALGAN A ELEGIR , A SU GENTE QUE PREFIERAN, HAGAN LA DIFERENCIA

      Eliminar
  8. La culpa no es del indio... aunque que culpa tiene el indio.

    ResponderEliminar
  9. La culpa no es del indio... aunque que culpa tiene el indio.

    ResponderEliminar
  10. Que se puede esperar de una vieja de la farándula si el dinero los lujos lujos son sus dioses, solo que pensaban que el pueblo los iba a aceptar cómo si fueran reyes de equivocaron cuando salga el pelele a ver si siguen juntos y si cada quien por su lado la gaviota ya está marcada y será señalada cómo corrupta y ladrona y vividor además cosa creo que le vale madres

    ResponderEliminar
  11. Que se puede esperar de una vieja de la farándula si el dinero los lujos lujos son sus dioses, solo que pensaban que el pueblo los iba a aceptar cómo si fueran reyes de equivocaron cuando salga el pelele a ver si siguen juntos y si cada quien por su lado la gaviota ya está marcada y será señalada cómo corrupta y ladrona y vividor además cosa creo que le vale madres

    ResponderEliminar
  12. Wacala de presidentes y no mo mas en Mexico en todo el Mundo Son Una Vasca,de presidentes notienen humanidad,propia ni mucho menos Compacion para Nuestro Pueblos,O Ciudades, AMEN AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalices, existen presidentes con mucha ética y responsabilidad, como José Mújica, presidente de Uruguay!

      Eliminar
    2. Yo amo a ese hombre y tienes raz, todo ejemplo

      Eliminar
  13. Wacala de presidentes y no mo mas en Mexico en todo el Mundo Son Una Vasca,de presidentes notienen humanidad,propia ni mucho menos Compacion para Nuestro Pueblos,O Ciudades, AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  14. Cuando uno publica el enlace de este artículo en facebook, el encabezado dice "Angélica Rivera considerada persona no grata y corrupta en España". Qué jodido que tengan que manipular la noticia y hacerla más grande de lo que realmente es, para que más gente los lea.

    ResponderEliminar
  15. Cual oligarca? No es mas q una trapadora, sin pedigri, educacion o algo q le de valor propio.

    ResponderEliminar
  16. Hija de la gran puta maldita ramera vende patrias que quinguen a su madre ella y el pendejo de presidente que tiene México

    ResponderEliminar
  17. Hija de la gran puta maldita ramera vende patrias que quinguen a su madre ella y el pendejo de presidente que tiene México

    ResponderEliminar
  18. !!! NADA DE LO QUE PODEMOS OPINAR SER VIRA DE NADA PUES NADA CAMBIA CUANDO YA NACISTE PARA LO QUE DEMUESTRAS SER EL DINERO NO TE QUITA LO DE DENTRO PUES SOLO MIENTRAS EL PODER Y LA DEMAGOGIA PROSPERAN SIGUE Y CUANDO ESO SE TERMINA ENTONCES SE VE LA REALIDAD DE LO VANO QUE FORMASTE Y TE QUEDA EL SABOR DE HABER HECHO LA PERDICION DE TU FAMILIA CREIDA Y POSIBILITADA EN CREER QUE SIEMPRE SERA LO MISMO Y HO QUE IRONICO NO ES ASI?

    ResponderEliminar
  19. !!! NADA DE LO QUE PODEMOS OPINAR SER VIRA DE NADA PUES NADA CAMBIA CUANDO YA NACISTE PARA LO QUE DEMUESTRAS SER EL DINERO NO TE QUITA LO DE DENTRO PUES SOLO MIENTRAS EL PODER Y LA DEMAGOGIA PROSPERAN SIGUE Y CUANDO ESO SE TERMINA ENTONCES SE VE LA REALIDAD DE LO VANO QUE FORMASTE Y TE QUEDA EL SABOR DE HABER HECHO LA PERDICION DE TU FAMILIA CREIDA Y POSIBILITADA EN CREER QUE SIEMPRE SERA LO MISMO Y HO QUE IRONICO NO ES ASI?

    ResponderEliminar
  20. Ya dejen de chingar cabrones el enemigo numero uno de mexico es el mismo mexicano no es el presidente ni su esposa ni su gobierno es el mismo mexicano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO POR DECIDIR EN LAS URNAS QUIEN NOS GOBERNARÁ

      Eliminar
    2. Veo comentarios llenos de rabia, odio... pero la gente no actua. Mexico esta lleno de ciudadanos que hablan pero no actuan. Mientras sigan asi nada cambiara...

      Eliminar
    3. No generalices, no se que clase de mexicano seas y los movimientos que se están dando en estos momentos no son gratis, en el exterior saben más que nosotros mismos, y hemos vivido a base de imposiciones a diferente escala a poco piensas que tu voto vale.

      Eliminar
  21. Ya dejen de chingar cabrones el enemigo numero uno de mexico es el mismo mexicano no es el presidente ni su esposa ni su gobierno es el mismo mexicano :)

    ResponderEliminar
  22. Qué insolencia de gobernantes, cuánta indecencia, burla y atropello a la dignidad del pueblo mexicano, quien sufre los estragos de miseria a la que nos someten este tipo de vejaciones y desfachateces.

    ResponderEliminar
  23. Qué insolencia de gobernantes, cuánta indecencia, burla y atropello a la dignidad del pueblo mexicano, quien sufre los estragos de miseria a la que nos someten este tipo de vejaciones y desfachateces.

    ResponderEliminar
  24. Eso es Lázaro Cárdenas, aviéntales sus mamporreos para que dejen de estar criticando cosas que no se pueden resolver con comentarios, sino sólo con la acción en las urnas o con la acción en las calles o con verdaderos actos de valor que muestran hasta donde está el descontento de México con sus oligarcas gobernantes...

    ResponderEliminar
  25. INCHE PARASITA HIJA DE SU REPUTAMADRE, NO SE PORQUE NO LA HAN ENCARCELADO ,PORQUE ESO QUE ESTAN COMETIENDO LA FAMILIA PRESIDENCIAL, ES LO PEOR QUE HAYAN HECHOS LOS DELINCUENTES CORRUPTOS, DEBE DE SER INVESTIGADA ALLA EN ESPAÑA INVESTIGAR LA CORRUPCION DEL PRESIDENTE Y DE ELLA Y METERLAS ALA CARCEL, ASI COMO INVESTIGARON A MOREIRA Y LO ENCARCELARON ALLA EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  26. Megustaria que la gaviota viviera solo por un día como una mujer sin privilegios

    ResponderEliminar
  27. Megustaria que la gaviota viviera solo por un día como una mujer sin privilegios

    ResponderEliminar
  28. ifai corresponde al gobierno al que tiene que taparle todas sus corruptelas

    ResponderEliminar
  29. Sin palabras, tengo tanto que decir que mejor no digo nada bien dicen cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Y como mexicana estoy totalmente decepcionada, desilusiónada,agotada por tanto saqueo de dinero de nuestros queridos políticos. Pero en este país no pasa nada.

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras, tengo tanto que decir que mejor no digo nada bien dicen cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Y como mexicana estoy totalmente decepcionada, desilusiónada,agotada por tanto saqueo de dinero de nuestros queridos políticos. Pero en este país no pasa nada.

    ResponderEliminar
  31. Malditos corruptos Peña nietos y esta bieja de poca. Madre aun que estan enganando ala gente pero adios no y cada rata le yegara su dia

    ResponderEliminar
  32. Malditos corruptos Peña nietos y esta bieja de poca. Madre aun que estan enganando ala gente pero adios no y cada rata le yegara su dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corección: Malditos corruptos Peña Nieto y ésta vieja de poca madre aunque estan engañando a la gente pero a Dios no y cada rata le llegará su día.

      Eliminar
    2. Fe de erratas: Corrección:

      Eliminar
  33. EL PEDO ES QUE LA GAVIOTA ESTA HERMOSA Y MUY RE BUENA!!!!!.....YO LE PERDONO TODO

    ResponderEliminar
  34. si es una puta parida por una perra pinche estupida ojala que si aprueben la ley de 3 por 3 para que la puta y su marido gay zoofilico (peña) se vallan al infierno con toda la camara de rateros y ascecinos

    ResponderEliminar
  35. TODOS LOS GOBERNANTES DESDE EL PRESIDENTE ,PASANDO POR SECRETARIOS , GOBERNADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES Y DEMAS ASI COMO DIPUTADOS Y SENADORES, QUE SSE DEBEN AL PUEBLO,,,,QUE ES A LA NACION A LA QUE JURARON SER HONESTOS,,,,,COMO LES DECIMOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON LOS AUMENTOS A GASOLINA, LUZ, AGUA, GAS, ETC,,,SI A ELLOS NO LES AFECTA PORQUE EL PUEBLO SE LAS PAGA,,,,,,,,,,,,CON LOS IMPUESTOS,,,,,,,,,,ELLOS CON SUELDOS MUY ALTOS QUE NNCA VERA UN TRABAJADOR DE SALARIO MINIMO,,,QUE SOLO ALCANZ APARA TORTILLAS Y VERDURAS YA NI PARA CARNE.....QUE HARIAN ELLOS CON UN SLARIO MINIMO ,,,,,,,,SOLO MORIRSE DE HAMBRE,,,,,,,,,,,Y TIENEN EMPRESAS QUE GANAN LAS LICITACIONES CON EL GOBIERNO,,,,,,,,,,,APARTE DE SU ELDO QUE NO SE GANAN ,QUE SE ASIGNAN EN PREJUICIO DEL PUEBLO,,,,,,SUS GANANCIAS DE SUS NEGOCIOS,,ES UN ABUSO,,,,,,,,,,ASI COMO JURARON SERVIR A LA NACION,,,,,,LA NACION LES PIDE SU RENUNCIA,,,,,,,,,,,,COMO LES DECIMOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON EL FUERO,,,,,,,,,,QUE LES PERMITE BURLARSE DE LAS LEYES,,,,,,,YA BASTA,,,,,,,,,,LA NACION LES DEMANDA SU RENUCNCIA POR INCOMPETENTES Y SAQUEADORES DE LA RIQUEZA DEL PUEBLO MEXICANO QUE LOS ELIGIO

    ResponderEliminar
  36. ¿Ahorros de los años que trabajo en televisa? esta clase de personas no ahorran, fueron educadas para ser ambiciosas y oportunistas. No me la puedo imaginar ahorrando en el sentido de privarse de algunas cosas para lograr el objetivo de una casa como todos los que trabajamos para tener un patrimonio que sera una herencia a nuestros hijos. Y en realidad "La gaviota" es el apodo de una actriz colombiana por su actuacion en una novela colombiana "CAFE CON AROMA DE MUJER" que se transmitio en Mexico en el año de 1995, esa actriz aun es conocida con ese apodo de "La gaviota", pero a mi paisana Angelica Rivera le gusta robar hasta la fama del apodo "Gaviota"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ésta tipa sólo hizo una copia barata, vulgar, de mal gusto de la versión original colombiana, dónde la verdadera actriz Margarita Rosa de Francisco hizo un gran trabajo, porque entre otras cosas Ella SI CANTA, Así que de "gaviota" no le veo ni un pelo a ésta pelafustana.

      Eliminar
  37. Claro que nunca habla. ¿De qué tema de interés podría hablar una mujercilla ignorante, superflua e inmoral?

    ResponderEliminar
  38. jjajajajaj de veras de estas dos primeras personas ivonne y socorro, iban perfectas hasta que se descarriaron del asunto central, no se que tenga que ver la homosexualidad, con la corrupcion de mexico, que yo sepa!!! esta pais ha sido gobernado por mas de 80 años de todo tipo de politicos heterosexuales en su mayoria, y miren la mierda de pais en lo que han convertido a MEXICO!!!!! que excusa tan infantil y homofobica!! de seguro son de la vela perpetua!!! ahora resulta que la homosexualidad es la base de todos los problemas de MEXICO!!!!! j pues la iglesia catolica que yo sepa tiene año alentando que no haya control natal y eso ha desencadenado!! todo este alud de pobreza!!! y que soluciones a dado la iglesia!!! nada puro solapando sus curas pederastas!!!!!

    ResponderEliminar