Exigen miles de usuarios, la renuncia de Carmen Salinas.


Foto de Internet
Un nuevo texto que se ha vuelto viral, empezó a circular en las redes sociales, el cual expresa la opinión sobre la diputada Carmen Salinas. 

 Si no sientes indignación por el vídeo en el cual Carmen Salinas es burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros. Este es un claro ejemplo de como la política mexicana solo esta al alcance y pensada para algunos cuantos.

Anuncios.


No se trata de cambiar un sistema pero si no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, por que nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca. No dejemos que estos "servidores públicos" hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece.

Anuncios.

A pesar que hace un año en una serie de fotografías publicadas por el sitio Mexican Times, se muestra parte de lo que fue el primer día de Carmen Salinas como diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). La petición que Carmen Salinas deje su cargo sigue con mano firme para miles de personas que se expresan por medio de las redes sociales. 

 Las fotos no llamarían tanto la atención si no demostraran que tal parece que a la consagrada actriz le falta tomar con mayor seriedad su cargo popular, ya que se aprecia como aprovechó su tiempo en la Cámara de Diputados para tomarse fotos e incluso dormirse. 

 “Dejamos para ustedes un foto reportaje de cómo fue la primera sesión de Carmen Salinas en la Cámara de Diputados”, escribió el mencionado medio para después compartir las fotografía con el hashtag #PorMeDuermo.

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. Cuando despertó dijo: miren mi'hijitos... lo que pasa no es que me duerma, sino que pienso tan profundamente lo que voy a decir, que mejor lo medito durante dos horas... no vaya a salir con una burrada.

    ResponderEliminar
  2. No me simpatizan los plurinominales y menos ésta mujer,pero la foto del recuadro no corresponde a la foto principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero en realidad sí sucedió, lo aceptó y se burló.
      Ya no se trata de la foto, se trata del cinismo con el que se maneja ésta señora (así como el resto de los diputados y senadores... y prácticamente todos los políticos/funcionarios)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, pero en realidad sí sucedió, lo aceptó y se burló.
      Ya no se trata de la foto, se trata del cinismo con el que se maneja ésta señora (así como el resto de los diputados y senadores... y prácticamente todos los políticos/funcionarios)

      Eliminar
  3. No me simpatizan los plurinominales y menos ésta mujer,pero la foto del recuadro no corresponde a la foto principal.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso la evaluaron para ver si sabía leer y escribir cuando la eligieron para di-puta-da? no lo creo. Hubiera sacado CERO EN TODO.

    ResponderEliminar
  5. Nada se puede hacer es la imagen del PRI... Puros rateros inútiles... porque cobrar sin trabajar del erario público es robar al pueblo

    ResponderEliminar
  6. bueno la doña no llegó ni a la prepa creo?........pobre

    ResponderEliminar
  7. Diputados????
    Ya no!!!! Lo que se gasta en ellos. ... podemos agilizar el oago de ka deuda...y hasta menos criminales existiría. .. yo quiero que se eliminen las Càmaras y se haga una representación aristocrata (profesionales) y de Servivio Social

    ResponderEliminar
  8. Es una vergüenza que esto sólo pase en nuestro pais,y mas aun que no hagamos nada por quitar estos parasitos que todavia les tenemos que pagar por ir a dormir.ya es tiempo de actuar y hacer algo ya

    ResponderEliminar
  9. Fuera
    Para que tanto diputado huevon e ignorante
    México ya no quiere mantener a gente tarada
    Con el sueldo que les dan, enfocado a obras públicas y programas de emprendedores. No habría pobreza extrema en mex

    ResponderEliminar
  10. hay petición a firmar para EXIGIR su renuncia?? si la hay pueden mandarme el link?

    ResponderEliminar
  11. Pero porque quieren que renuncie ? A ella le dieron el trabajo, la mandaron a capacitación y eso es lo que le enseñaron!!!

    ResponderEliminar
  12. El capulina Beltrones ya se largo del Congreso, que espera la corcholata para largarse. Ah olvidaba que la tendremos que mantener varios años. Maldita suerte.

    ResponderEliminar