En menos de 24 horas, policías federales liberaron a Alan Pulido, sano y salvo.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Los primeros minutos de este lunes se logró la liberación del futbolista, quien fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria para realizarle una evaluación. 

 La desaparición de Pulido fue reportada la madrugada del domingo cuando regresaba de una fiesesta familiar y fue secuestrado por un comando. Pulido es un jugador mexicano que forma parte del club Olympiacos F.C., de la liga griega. Fue obligado a bajar de su vehículo cuando viajaba acompañado de su novia en el estado de Tamaulipas.

Anuncios.
Y el apoyo de jugadores no se hizo esperar el portero Guillermo Ochoa, los zagueros Diego Reyes y Miguel Layún, así como los delanteros Javier "Chicharito" Hernández y Oribe Peralta también pidieron por el bienestar de Pulido en la misma red social. Todos están en Atlanta, Estados Unidos, concentrados con la selección para la Copa América Centenario. 

 El club Tigres, equipo con el que debutó en el futbol mexicano en 2010, precisamente se solidarizó con la familia del jugador vía su cuenta de Twitter "ante la difícil situación que atraviesan". Tamaulipas, fronterizo con Texas, es un estado donde por años ha habido una presencia de los carteles rivales del Golfo y Los Zetas, que son señalados de realizar secuestros, extorsiones y robos, además de sus actividades de tráfico de drogas.

Anuncios.

Tras confirmarse el secuestro, el procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, informó que habían iniciado un operativo para la búsqueda y rescate del futbolista, además de que el secretario de Gobernación instruyó a las fuerzas federales para atender el caso en conjunto.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. MIENTRAS SEA UN JUGADOR FAMOSO HASTA EL SRIO DE GOBERNACION INTERVIENE ,PERO NO FUERA UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE NO LES INTERESA

    ResponderEliminar
  2. Todos deberían ser buscados, no nada más futbolistas, quienes nos gobiernan tienen un cerebro de cacahuate.

    ResponderEliminar
  3. Y los 43? Ahí si lo saben nada.nadie busca nada pero que no sea un jugadordiyo berrinchudo por que en chingiza lo.buscan creanme son mucho mas necesario los 43 estudiantes y aportarían mas a la.sociedad que ese niño que quiere correr cuando aun ni sentar sabe

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Un libretito de La Novela Policiaca
    Pero muy mal hecho
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar