En lo que te metes el "pito" a la boca ya te violaron: Carmen Salinas

Foto de Internet
  Dale me gusta

A la actriz Carmen Salinas le parece absurdo que el Jefe de Gobierno del perredista Miguel Ángel Mancera haya presentado silbatos para mujeres para combatir el acoso sexual. 

 "En lo que te metes el pito a la boca ya te violaron. Ya ni friegan. Qué lastima que no tengo ahorita el sketch de Aventurera, si no todo lo que diría", comentó. 

 Salinas recordó casos recientes exhibidos en redes sociales, en los que las mujeres responden con golpes a su agresor. "Un consejo que yo di es que no se dejaran, que cuando un hombre las acosara lo agarraran a cachetadas en los camiones o en el metro"

Anuncios.

La actual diputada federal mencionó que es necesario alertar a las jóvenes y evitar situaciones de riesgo. "Yo platico mucho con mis nietas. Hablo de sexo y de que tengan mucho cuidado. Y a mi hija le digo: 'No dejes que anden las niñas solas en la calle, acompáñalas tú'. Tengo mucha angustia, pero es lo que está pasando", dijo el viernes, en la celebración del Baile de los Periodistas. 

 El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Periodistas y Comunicadores de Espectáculos (AMPYCE), rindió homenaje a la productora de Aventurera y coronó como reina a Maribel Guardia. También se dieron cita personalidades como Aline Hernández y Aylín Mújica. La fiesta, que tuvo lugar en el salón La Maraka, estuvo amenizada por grupos como Sexy Cumbia, Los Papis y La Sonora Dinamita.

Anuncios.

En otro tema, Los gays son mejores padres, asegura Carmen Salinas 

 La diputada federal que forma parte de la comisión Igualdad de Género, Carmen Salinas, dijo que apoya la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre los matrimonios igualitarios y la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

 "Claro y de la adopción, son mejores padres los gays que los mismos padres, por favor. Gustavo Suárez el periodista, cuando murió la hermana se quedó con el sobrino y se quedó adelante y ahora es una persona profesionista". Por otra parte afirmó que no conoce al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sin embargo tiene la "referencia" de que en su administración no ha sido "muy acertado". 

 "Yo no lo conozco al señor, tengo las referencias de él que no ha sido muy acertado su manejo aquí, pero no por un señor vamos a juzgar a todos los que somos priistas".

Con informacion Periodico Zocalo

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Admirable como cómica por sus desplantes. Deplorable como Diputada

    ResponderEliminar
  2. No pues si tiene hijas y nietas como ella, pues ni a quien se les antoje darles violin, yo creo son la culpa, porque nadie se la quiere echar, pero me pregunto yo si habra alguien que les haga el favor, solamente drogado y bien intoxicado de varios dias creo que alguien se las echaria.

    ResponderEliminar