Diputado del Verde propone sacrificar a perros callejeros, por ser "inútiles"


Foto de Internet
El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Juan Eduardo Robles Castellanos, presentó una iniciativa de ley que de ser aprobada permitirá a los dueños de cualquier mascota decidir terminar con la vida de sus animales cuando ya no quieran tenerlos.

El documento busca también que se avale el sacrificio de perros policía, utilizados en labores de detección de droga o servicio de guardia y protección, cuando hayan concluido su “vida útil”.

Anuncios.

Además, la iniciativa otorga a los Centros de Control y Acción Animal la decisión sobre el destino de los animales que deambulan por las calles, mismos que son considerados como plagas y que serían sacrificados como una mediad de control sanitario. 

 Irónicamente, uno de los apartados de la iniciativa impulsada por el legislador del Partido Verde propone que se otorgue un reconocimiento denominado “Premio Estatal de Bienestar Animal” a quienes se destaquen por fomentar y promover el bienestar de los animales silvestres y domésticos.

Anuncios.
La iniciativa ha generado preocupación en defensores y protectores de los animales, al considerarla como un retroceso en los avances que se han logrado en materia de protección animal en el estado. 

 “Esta iniciativa coloca a los animales como objetos al servicio del humano. Veracruz caminaba junto con muchos países importantes hacia una cultura de ética y respeto a todos los seres, pero esta Ley presentada por el Diputado Robles, del Partido Verde, pretende tirarlo todo. El Diputado debería asesorarse bien, y si va a copiar legislaciones, que busque las actuales porque esta Ley tiene mucho de otras leyes”, indicó Lourdes Jiménez Mora, Coordinara de Proyecto Arpa. 

 Fuente:: Cadena Noticias

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

148 comentarios:

  1. Es muy triste ver como algunas personas no sienten valor por la vida de otros seres y peor aun no valoran el trabajo, la entrega y sacrificio que ellos tienen por nosotros, no entiendo como este tipo de personas llegan a esos puestos y pueden influir en este tipo de decisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEGAN A ESTOS PUESTOS PORQUE SON PARTE DE LA CORRUPCION. SUS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN EL PODER JODIENDO AL PUEBLO. HABRIA MEJOR QUE SACRIFICAR A ESTE MOJON DE DRENAJE DE AGUAS NEGRAS.

      Eliminar
    2. ¿ Cuando al susodicho se le términe el fuero lo podremos sacrificar por inútiles ?

      Eliminar
    3. Deberiamos de sacRificar a los diputados tambien por inutiles y a los senadores y de pasada a los expresidentes para ahorrarnos las pensiones de igual forma ya no sirven para nada....

      Eliminar
  2. Y eso que este satrápa de mierda es del Partido Ecologista. Imbécil insensato, nada mas proponiendo cosas dignas de imbéciles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. que los lleve a un campamento donde hay puros hombres sin salir tres semanas o mas y va a saber de que está hecho el hombre o si es mas animal

      Eliminar
    3. es trizte ver como algunos seres con mentalidad primitiva aun piensen asi , a luchar por los derechos de los animales ellostambien tienen derechos y el gobierno de velar por su bienestar y alimentacon . a ESE BURRO de diputado le digo empesemos por EUTANACIAR toda su familia y al perro mayor que es usted señor diputado lacras como usted NO deverian EXIXSTIR son una verguensa para el mundo ,ademas de tener cara de CACORRO

      Eliminar
    4. es trizte ver como algunos seres con mentalidad primitiva aun piensen asi , a luchar por los derechos de los animales ellostambien tienen derechos y el gobierno de velar por su bienestar y alimentacon . a ESE BURRO de diputado le digo empesemos por EUTANACIAR toda su familia y al perro mayor que es usted señor diputado lacras como usted NO deverian EXIXSTIR son una verguensa para el mundo ,ademas de tener cara de CACORRO

      Eliminar
    5. http://www.legisver.gob.mx/comsocial/?p=comSocRss&idSlider=4450 Chequen este artículo

      Eliminar
  3. Basura de persona un perrito es mil veces mas valioso que ese gordo horrible sin sentimientos ..va como lis cangrejos para,atrás, con respeto a los cangregos...los perros,están siendo operados para evitar que haya mas en la calle pero matarlos por que no sirven gente como esta es la,que hay que desechar

    ResponderEliminar
  4. Que bestia!!!! Solo demuestran una vez más el estatus de parásitos que tienen en ese partido... Se trata de crear propuestas para darle solución a un problema que nosotros mismos hemos creado y de un sistema educativo y cultural que nos haga mejores personas, ciudadanos con plena conciencia social, que ya no abandonemos ni maltratemos a los pobres animales... En fin, uno podrá decir mil cosas al respecto pero estos verdaderos y auténticos inútiles siguen en sus puestos, con esas propuestas mejor que sigan durmiendo, así son más productivos si de plano no podemos sacarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que les pagan y bastante bien, como para proponer esa clase de propuestas estúpidas y faltas de ética y moral!

      Eliminar
    2. estan ahi porque nosotros lo permitimos y por orejones y ganando un sueldaso a costilla de nosotros juntemonos para hacer fuerza y no dejar que este tipo lacras entren al congreso

      Eliminar
  5. Son más inútiles muchos diputados, debería de ocupar su tiempo y ponerse a trabajar que para eso le pagan.

    ResponderEliminar
  6. Que estupidez más grande. Y ese diputado de considera útil? Y cuando termine su "vida útil" como diputado, que también según el criterio de " alguien" lo maten,
    lo sacrifiquen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO; Y CUANDO TERMINE SU VIDA INUTIL, INMEDIATAMENTE QUE LO MANDEN A UN ASILO EN EL DESIERTO, JUNTO A LAS DEMAS GENTES DEL PRI-PRD-PAN-PVEM-PT-MC, QUE SOLO HAN PERJUDICADO A MI MEXICO...!

      Eliminar
    2. Pero cual vida útil??? Que no vez es diputado estos hijos de la chingada sólo van a calentar el asiento a dormirse a la curul.

      Eliminar
  7. Que se sacrifique el pues no sirve para nada, que pobre de pensamiento en vez de ocupar un poco el cerebro en 💡 positivas para beneficio de los Peludit@s.

    ResponderEliminar
  8. Que se sacrifique el pues no sirve para nada, que pobre de pensamiento en vez de ocupar un poco el cerebro en 💡 positivas para beneficio de los Peludit@s.

    ResponderEliminar
  9. SI DE SACRIFICAR "INÚTILES" SE TRATA, EMPECEMOS POR ÉL Y POR EL RESTO DE LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS POLÍTICOS QUE SOLO SE DEDICAN A VIVIR DEL ERARIO PÚBLICO,Y QUE YA ENCONTRARON EN LA POLÍTICA SU "MODUS VIVENDI" ELLOS Y SUS FAMILIARES. POBRE ESTÚPIDO RETRÓGRADA INSENSIBLE... IDIOTA!!!

    ResponderEliminar
  10. Que le corten las pelotas y lo dejen estéril, le hagan una lobotomia... Y cómo va terminar su vida útil... Que lo sacrifiquen!!!
    Pero que pedazo de pelotudo es este mierda... Se me hace que de chiquito nuuuunca tuvo un perro!

    ResponderEliminar
  11. Para mi esta bien los animales no tienen alma entiendan hijos mios yo cristo les repito y les repito y no hacen caso cuando han visto que los animales estan en el cielo una vaca con alas entonces ?
    u,u decepcionado con mis hijos por eso ya viene el armagedon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Unknown ( Desconocido ), no se si tengas conocimiento que la palabra animal proviene del latín anima, que significa ALMA ya que todos los animales son seres animados, y por lo tanto con alma !

      Eliminar
  12. No es que apoye que maten animales, estoy en contra de esta práctica, pero lo que da risa es la doble moral de todos al decir pobres animales, mientras se comen sus hamburguesas xd , esos no son animales tambien o que? Estaría buena una alternativa a recogerlos y permitir a gente que los adopte y así, pero está dificil que quieran invertir en eso, ya que se lo prefieren robar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola castform, si habemos quien nos preocupamos por el bien estar de los animales de la calle o aquellos que sus dueños ya no saben que hacer con ellos, en mi caso tengo 38 perros y la gran mayoría son perros rescatados de la calle, algunos rescatados de jaulas o adoptados y les brindamos mucho amor, atención y cariño eso si con mucha responsabilidad y compromiso, no solo soy yo, hay mucha gente que si adopta animales de la calle, sin importar el trabajo y la inversión en ellos, la verdad vale mucho la pena. gracias

      Eliminar
    2. hola castform, si habemos quien nos preocupamos por el bien estar de los animales de la calle o aquellos que sus dueños ya no saben que hacer con ellos, en mi caso tengo 38 perros y la gran mayoría son perros rescatados de la calle, algunos rescatados de jaulas o adoptados y les brindamos mucho amor, atención y cariño eso si con mucha responsabilidad y compromiso, no solo soy yo, hay mucha gente que si adopta animales de la calle, sin importar el trabajo y la inversión en ellos, la verdad vale mucho la pena. gracias

      Eliminar
  13. Mas inserbible es ese hijo de puta pinche panzon mejor que lo chinguen a el por idiorante

    ResponderEliminar
  14. Mas inserbible es ese hijo de puta pinche panzon mejor que lo chinguen a el por idiorante

    ResponderEliminar
  15. JEJEJE para inútiles los del Verde cuando iniciamos lo del sacrificio?

    ResponderEliminar
  16. JEJEJE para inútiles los del Verde cuando iniciamos lo del sacrificio?

    ResponderEliminar
  17. Esos son los representantes del pueblo elegidos por nosotros, que triste ver que gente asi estè promoviendo leyes que sus retrogradas mentes solo pueden concebir, me da tristeza y rabia que no puedamos sacrificarlos a ellos, esa si sería la mejor solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cuando menos, que lo vacunen contra la rabia !

      Eliminar
  18. Si se tratara de sacrificar inutiles como suguiere este señor deberia de ponerse a pensar que entre sus colegas vividores del pueblo hay muchos que solo estan ahí para engordar sus carteras mientras el pueblo muere de hambre mejor que se deje de proponer cosas idiotas y se ponga a trabaja pero en el campo la obra o una fabrica o empresa para que vea desde ahí en lo que si hay que legislar que se baje del pedestal al suelo para que vea lo que realmente ocupa el pueblo para mejorar no esto de sacrificar a estos indefensos seres que lo unico que hacen es darnos amor incondional o sera que a este señor se le antojaron ya los tacos al pastor o de guaguacoa y quiere la carne de gratis no cabe duda cada dia nuestros legisladores son mas imbeciles

    ResponderEliminar
  19. Pienso que un perro es mucho mas útil que este imbecil, de hecho que yo sepa ningun diputado ha hecho algo super bien para el país. Mejor que los sacrifiquen a ellos porque no sirven y cuando termine el sexenio inmediatamente al sacrificio con esta escoria de personas, empezado con el ya que hizo la propuesta. Infeliz!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pienso que un perro es mucho mas útil que este imbecil, de hecho que yo sepa ningun diputado ha hecho algo super bien para el país. Mejor que los sacrifiquen a ellos porque no sirven y cuando termine el sexenio inmediatamente al sacrificio con esta escoria de personas, empezado con el ya que hizo la propuesta. Infeliz!!!!

    ResponderEliminar
  21. Y esa iniciativa la propone el partido verde ecologista? Pues no tiene nada de ecològico!! Que lo sacrifiquen a él, que es una lacra para la sociedad y ya terminó su vida dizque "útil". Mugre viejo gordo tan horrible, apesta.

    ResponderEliminar
  22. Y esa iniciativa la propone el partido verde ecologista? Pues no tiene nada de ecològico!! Que lo sacrifiquen a él, que es una lacra para la sociedad y ya terminó su vida dizque "útil". Mugre viejo gordo tan horrible, apesta.

    ResponderEliminar
  23. Ni es partido,
    ni es verde,
    ni es ecologista...
    Sólo es capaz de defender disparates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está utilizando la "etiqueta"para beneficio propio es un demente más con acceso al poder, representa a un sector de la sociedad violenta.
      El movimiento ecológista debería manifestarse, por mi parte desde Argentina lo declaro persona(bestia) no grata nternacionalmente. saludos Hérnandez

      Eliminar
  24. Totalmente de acuerdo, que se sacrifiquen a los inútiles...y empecemos por él. ¿Qué le damos? ¿una descarga eléctrica? ¿veneno? o para ahorrar energía y comida lo matamos a palos. Qué pena que él NUNCA haya tenido una vida útil.

    ResponderEliminar
  25. Mejor que proponga una campaña para EDUCAR a los humanos a responsaizarse por las mascotas, asi como campañas de esterilización, adopción! Pensar a esterilizar a este hombre también para evitar que procree humanos con deficiente IQ y sentido común.

    ResponderEliminar
  26. Sr Diputado un Perro no es callejero por GUSTO sino por DUEÑOS irresponsables que con ley o sin ella los abandonan o tiran; lo que propone NO es la Solución busque y PIENSE un poco más, Usted es parte de la raza PENSANTE que habita éste planeta hay que ver incentivos hacia quienes de verdad somos Responsables y ayudamos a estos SERES VIVOS y que ellos tengan mejor vida.... Busque solucionar el problema de seguridad, hambre, el campo, los mares, los ríos,ser Ecologista es ser responsable de CUIDAR LA VIDA NO de QUITARLA y menos a quien no tiene voz para defenderse... No sea INUTIL ni PARASITO en esta vida.
    NO ES DIOS!

    ResponderEliminar
  27. Es buena idea, por culpa de muchos inconcientes hay muchos animales por las calles, no es querer quitarlos porque son un estorbo... Yo lo veo como algo piadoso, cuantos de ustedes no han corrido a un perro callejero?? Cuantos de ustedes no han sufrido al ver a una perrita inquieta porque tiene cachorros en un baldio y no tiene para alimentarlos? Es humanidad, aunque considero que todo aquel que maltrata o abandona a su mascota deberia de morir lenta y dolorosamente... Asi que pienso que si se sacrificaran todos los callejeros piadosamente sería sacarlos de sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ni el son quien para decidir sobre la vida de alguien para eso hay campañas que ayudan a que adopten y esterilicen a los animales. Eres una persona vacia

      Eliminar
    2. Vieja bruta!!1 entonces si algun dia ud se queda sin dinero y va a parar a la calle.. entonces toca matarla? BRUTA

      Eliminar
  28. Se supone que son del partido verde ecologuista proteccion para los animales y ponen esa mamada pff por que no sacrifican a los diputados que no acen nada y a los alcaldes tanbn

    ResponderEliminar
  29. Se supone que son del partido verde ecologuista proteccion para los animales y ponen esa mamada pff por que no sacrifican a los diputados que no acen nada y a los alcaldes tanbn

    ResponderEliminar
  30. Pero que imbecilidad y retroceso! Por qué no mejor sacrificar a los diputados inútiles, sería muy beneficioso para el país.

    ResponderEliminar
  31. En verdad que es una estupides que a esos pobres seres les quieran hacer esto,por que a los violadores y asesinos no les hacen eso???

    ResponderEliminar
  32. a ti te deberian de matar pinche inutil mal nacido

    ResponderEliminar
  33. Mejor sería que sacrifiquen a este marrano y se lo echen de alimento a los perros callejeros, al menos así sirve de algo, porque él es el inútil...

    ResponderEliminar
  34. A los animalitos los respetas idiota!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo propongo que sacrifiquemos a los diputados y senadores del partido verde por inútiles.

    ResponderEliminar
  36. No es que tenga simpatía por el partido verde pero la indignación de la gente es ridícula cuando piensas cuántos animales de otras especies se sacrifican por fines estrictamente pragmáticos y nadie dice nada.

    ¿Alguien se enojó cuando sacrificaron millones de pollos por la gripe aviar? ¿O por el mal de las vacas locas? ¿O por todos los roedores que se desangran hasta quedarse secos o los pájaros sacrificados en los alrededores de las instalaciones industriales?

    ResponderEliminar
  37. Habra que comenzar con el.
    Se nota su inutilidad con este tipo de propuestas

    ResponderEliminar
  38. Que todos los que se quejan adopten perros callejeros y si sobra alguno lo maten. No se vale quejarse sin haber nada.

    ResponderEliminar
  39. Que todos los que se quejan adopten perros callejeros y si sobra alguno lo maten. No se vale quejarse sin haber nada.

    ResponderEliminar
  40. Seria justa una propuesta de matar a un diputado cuando ya no se quiere tener en el congreso o bien si es inútil.

    ResponderEliminar
  41. Y por qué no proponer que se eliminen a TODOS los diputados por INSERVIBLES, los perros por lo menos dans agradecimiento y fielidad.

    ResponderEliminar
  42. pobre mejico en manos de todos estos imbeciles... el como perro del gobierno debe ra acatarse tambien a su estupida ley... para que quiere seguir mmndo del pueblo??? terminando su gestion .. matenlo!!!!!!!!! "#$%&/(&%$&/()/&%$#"#$"

    ResponderEliminar
  43. SIENDO HONESTOS, LE PREGUNTO A LOS QUE SE INDIGNAN, A USTEDES QUE TANTO LES MOLESTA ESTA INICIATIVA, ALGUNA VES HAN HECHO ALGO POR ESTOS ANIMALES? SE LOS LLEVARÍAN DE MASCOTAS A SUS CASAS? USTEDES LES PROPORCIONAN ALIMENTOS, LOS VACUNAN, LOS CUIDAN? MUCHOS DE ESTOS ANIMALES SON VIOLENTOS, Y NO HAY REFUGIO PARA ELLOS, LA PROPUESTA NO ES TAN MALA, TODOS LO QUE AHORITA OPINAN EN CONTRA DE ESTA INICIATIVA, QUE ES LO HACEN CUANDO SE LES ACERCA UN PERRO CALLEJERO? LO ACARICIAN, JUEGAN CON ELLOS? NO SEAN DOBLE MORAL POR FAVOR SEÑORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES VERDAD PERO COMENCEMOS POR ELIMINAR A TODOS LOS PARASITOS DIPUTADOS QUE A ESOS TAMPOCO NADIE LOS QUIERE NI MUCHO MENOS ALGUIEN LOS VA A ACARCIAR Y SI ELLOS NOS VACUNAN A TODOS Y SE ALIMENTAN A COSTILLAS DEL PUEBLO Y TAMBIEN SON ANIMALES VIOLENTOS CUANDO ALGUEN LES PIDE CUENTAS Y ESOS NO SON PERROS CALLEJEROS SON CON ALCURNIA JAJAJAJAJA ,,,COMO SEA QUE CHIIIIIINGUEN A SU MADRE TODOS LOS POLITICOS PARASITOS DE MIERDA RATEROS VIVIDORES .... YA DIJE

      Eliminar
  44. Tu pendejo dices eso por que nunca haces nada! Pero si hacemos personas a las que si nos importan los animalitos, doble moral?? El puto partido verde si la tiene, según en spots dice que su primordial preocupación es con el medio ambiente incluidos flora y fauna y miren con que estupideces viene este pendejo, a ver por qué no propone que se le reduzca su salario al mínimo y el resto sea ocupado para alimentar animalitos sin hogar, vdd que no? A este hijo d puta solo le interesa su bien propio.

    ResponderEliminar
  45. Tu pendejo dices eso por que nunca haces nada! Pero si hacemos personas a las que si nos importan los animalitos, doble moral?? El puto partido verde si la tiene, según en spots dice que su primordial preocupación es con el medio ambiente incluidos flora y fauna y miren con que estupideces viene este pendejo, a ver por qué no propone que se le reduzca su salario al mínimo y el resto sea ocupado para alimentar animalitos sin hogar, vdd que no? A este hijo d puta solo le interesa su bien propio.

    ResponderEliminar
  46. Tu pendejo dices eso por que nunca haces nada! Pero si hacemos personas a las que si nos importan los animalitos, doble moral?? El puto partido verde si la tiene, según en spots dice que su primordial preocupación es con el medio ambiente incluidos flora y fauna y miren con que estupideces viene este pendejo, a ver por qué no propone que se le reduzca su salario al mínimo y el resto sea ocupado para alimentar animalitos sin hogar, vdd que no? A este hijo d puta solo le interesa su bien propio.

    ResponderEliminar
  47. Alguien me podría informar cual es el sueldo actual de un inepto de diputado?

    ResponderEliminar
  48. Que lo sacrifiquen a el por ser el mas inútil, un perrito aun callejero es un millón de veces mas inteligente y toma mejores decisiones que el tal diputado.

    ResponderEliminar
  49. Y a los politicos que les hacemos.

    ResponderEliminar
  50. SI ESTOY DE ACUERDO PERO PRIMERO COMENZANDO POR ELIMINAR A TODOS LOS PERROS DIPUTADOS INUTILES DEL GOBIERNO JUNTO CON EL PERRO MAYOR Y SU PERRA FAMILIA, Y YA EXTERMINADOS TODOS PS YA VEREMOS LO DE LOS CALLEJEROS

    ResponderEliminar
  51. Por la misma razón deberían ser eliminados los diputados, no creen?

    ResponderEliminar
  52. Por la misma razón deberían ser eliminados los diputados, no creen?

    ResponderEliminar
  53. Yo propongo Sacrificar a todos los gobernantes INÚTILES

    ResponderEliminar
  54. yo propongo que se avale la ley para sacrificar diputados que hagan propuestas pendejas, mediocres y estúpidas, ah y a todos los del partido verde jejejejeje

    ResponderEliminar
  55. Hay dios mio como tiene él corazón para matar alos animales yo no tengo él valor para matar un pollo contimenos para matar un perro que solo lo que busca es que comer y no tiran la basura por traviesos la tiran para ver que encuentran de comer que mal plan de este señor.......

    ResponderEliminar
  56. Hay dios mio como tiene él corazón para matar alos animales yo no tengo él valor para matar un pollo contimenos para matar un perro que solo lo que busca es que comer y no tiran la basura por traviesos la tiran para ver que encuentran de comer que mal plan de este señor.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que quiere decir... contimenos, pregunto en buena onda no lo encontre en mi tumbaburros...

      Eliminar
  57. Habra que presentar una iniciativa para sacrificar a los politicos inutiles, parasitos de la sociedad y ofrecer reconocimientos y recompensas a quienes se destaquen en eliminarlos por piedad a su naturaleza podrida

    ResponderEliminar
  58. Antes de eso, sacrifiquen políticos inutiles

    ResponderEliminar
  59. Bueno... escuchen todos, yo no comulgo con los mensos del partido verde, pero... hay algo de sensatez en la propuesta, si en efecto los perros callejeros, corrientes o criollos como quieran llamarlos en muchos casos son agresivos, transmiten enfermedades, pulgas, parvovirus, leptospirosos, moquillo rabia y muchas mas, repito en muchos casos, la propuesta es agresiva y se podia llevar a cabo pero... no seria mejor ESTERILIZAR con ello se controlaria la proliferación de tanto pobre perro que anda en la calle sin atención, y si alguien quiere adoptar uno pues, que lo adopte, vacune y cuide, pero evitando que se cruce dando origen a mas cachorros que al final iran a parar a la calle... Preopcupemonos entonces por criar perros que garanticen la conservación del estandar racial de modo que todos tendriamos perros mas o menos bonitos... total lo mismo come unperro de raza que uno corriente. digo no?

    ResponderEliminar
  60. No es piedad lo q alienta a ese gusano, cara de enclosetado. Q es eso de q nada mas maten a los perros policias cuando ya no sean utiles? Inche wey, si a esas vamos, deverian poner a todos los puttetes como el en fila para irlos tumbando antes de q empiecen a ejercer el cargo. Y eso de q cuando ya te canses de tu mascota tambien la sacrifiques? Como si fueran pulgas. Ay Mexico, no cabe duda q cada pais tiene el gobierno q se merece.

    ResponderEliminar
  61. que tipo de politicos tenemos
    Porque mejor no sacrificamos a los politicos al fin SON INUTILES
    al llegar a su vida util los sacrificamos a ver si asi hacen algo
    en lugar de decir estupideces mejor ponganze a trbajar bola de parasitos disfrazados de politicos
    ya hace falta en mexico que tomemos cartas en el asunto como pueblo con estos hijos de su puta madre
    no merecen mejores palabras malnacidos hijo de
    su mama no tiene la cilpa de haber abortado a estos pendejos

    ResponderEliminar
  62. Que lastima de "ser humano"... creo q el es mas inutil q los perritos!
    En serio que pena agena me dio este diputado.

    ResponderEliminar
  63. Propongo sacrificar a inútiles como este...

    ResponderEliminar
  64. Propongo sacrificar a inútiles como este...

    ResponderEliminar
  65. por que no proponer, erradicar los aumentos, bonos y premicias que se hacen los diputados, al igual que reducirles el ingreso y apoyo economico, ya que en vez de valorar, despilfarran.

    por que eliminar a cada uno de los que esten a favor de esa propuesta de autorizar la muerte a mascotas, como si fueran un objeto de servicio, solo por servir, si fuese asi, por que no se elimina a cada dipuatado, senador, alcalde, gobernador hasta presidente nacional, que no sirva al pueblo....

    ResponderEliminar
  66. Eres un idiota, que te pasa, si los perros son Inútiles usted este un ignorante que lastimas que tenga esa mentalidad, sr. respete la vida de los demás aunque sean mascota. le recuerdo que si hay mucho perro callejero no es porque ellos los busquen, es por la irresponsabilidad de la gente, que los echa a la calle en eso se debería de enforcar y en castigar a la gente irresponsable. EL INÚTIL ES USTED, Y ASESINO. LAS TIMA DE DIPUTADOS. NO PUEDO CREERLO EN QUE MANOS ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  67. Mejor que lo sacrifiquen a él por pendejo y ser un inútil porque en verdad lo es,es un inútil el hijo de puta...
    Debería de enfocarse en esa gente que abandona a los pobres perros o quienes se aprovechan que estos no tienen dueño para lastimarlos o matarlos... Si la solución para él es la muerte de estos que mejor se mate el cabrón, que al final a él nadie lo necesita por ideas tan pendejas que se le ocurren...

    ResponderEliminar
  68. Totalmente de acuerdo, son una plaga, tienen pulgas, garrapatas, parásitos, contagian rabia, moquillo. Hay que eliminarlos. Y los hipócritas que se lamentan recojan a todos los perrros que hay y solucionado.

    ResponderEliminar
  69. Señor uds los politicos son MÁS INÚTILES que los perritos, mejor tómese su propio veneno

    ResponderEliminar
  70. Y por la inútil propuesta de este pendejo, seguro quiere que le den un premio! él, con seguridad abandona perros cuando ya no le gustan, y quiere solucionar sus pendejadas tan fácilmente. Las mentes mas estrechas del PRI están en esta Popo de perro del PVEM. Debes esforzarte un poco mas tu cerebro y pensar en otras opciones y pena ajena tengo por Golden gate por pensar de esa forma, sabiendo que todo es por causa de la irracionalidad de los humanos, que no piensas que somos la razón de su reproducción, su mal estado, entonces, ayudemos, siendo responsables y desparasitando, esterilizando, etc. y si no ayudas, cállate mejor.

    ResponderEliminar
  71. maldito pendejo!!, QUE LO CASTREN CON UNA NAVAJA OXIDADA POR PENDEJO!!!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades espero incluyan en algún apartado la vida útil de los inútiles Diputados.

    ResponderEliminar
  73. AMIGOS MIOS NO DECIMOS POBRES ANIMALES PORQUE SE PRETENDA SALVAR AL MUNDO ENTERO POR EL BIENESTAR ANIMAL, CLARO ENTENDEMOS QUE HAY ANIMALES CON UN FIN ZOOTÉCNICO Y SIN ACTUAR DE FORMA RADICAL PERO DEBEMOS PENSAR EN EL SUFRIMEINTO QUE SE LES CAUSA AÚN SIENDO PARA CONSUMO YA QUE EL SER HUMANO HA AVANZADO Y ES EL COLMO QUE DEPENDAMOS DE NUTRIRNOS DE SERES SUPERIORES EN EL ORDEN NATURAL CREO QUE ASESINAR A LAS PLANTAS ES UNA MEJOR OPCIÓN. EN FIN SIN SALIRME DEL COMENTARIO ESTE SEÑOR NO TIENE IDEA DE LA PROPUESTA QUE HACE YA QUE SE ALTERA EL ORDEN URBANO ECOLÓGICO Y GUARDA UNA ESTRECHA RELACIÓN EN LAS CIUDADES... HE TRABAJADO 9 AÑOS ESTERILIZANDO MASCOTAS PARA EVITAR EL ABANDONO Y EL MAL TRATO LO CUAL AYUDA MUCHO AL CONTROL DE LA SOBRE POBLACIÓN CANINA .... HAY OPCIONES PARA CONTROLAR ESTA SOBRE POBLACIÓN SI SI EL DIPUTADO NO SABE PUES QUE ME DIGA YO TENGO VARIAS EN PUERTA... SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  74. Pues deberíamos empezar por todos los animales que se encuentran en el congreso y el senado ya que son una bola de burros que nomas apoyan iniciativas de ley propuestas por burros incompetentes y sin tomar en cuenta las necesidades del pueblo y solo buscan el beneficio propio

    ResponderEliminar
  75. Pues deberíamos empezar por todos los animales que se encuentran en el congreso y el senado ya que son una bola de burros que nomas apoyan iniciativas de ley propuestas por burros incompetentes y sin tomar en cuenta las necesidades del pueblo y solo buscan el beneficio propio

    ResponderEliminar
  76. Idea fatal desconoce el concepto de Ecologista.

    ResponderEliminar
  77. Espero no se generalice esta manera de pensar, porque vamos a tener que sacrificar diputados.

    ResponderEliminar
  78. si hablamos de inútiles, empecemos por los diputados que no sirven mas que para cobrar y fregar al pueblo al que deben servir ya que el pueblo es quien les paga. Los diputados, esos, esos si que son una bola de inútiles, mantenidos del pueblo

    ResponderEliminar
  79. Propongo sacrificar a todos los diputados, senadores, gobernadores,presidente de la republica, secretarios y otros por que son realmente inútiles.

    ResponderEliminar
  80. Bueno yo propongo que a los diputados también se les sacrifique por inútiles rateros y buenos para nada y más a este remedo de estúpido

    ResponderEliminar
  81. Y si sacrificamos a todos los diputados "inútiles"? Y si decido q ya no quiero tener a cierto diputado, tambien lo puedo sacrificar?? A mi no me cuesta nada un perro callejero, los diputados sí!!

    ResponderEliminar
  82. Una persona que es mala con los animales es mala de fondo. Amén de que su propuesta no tiene nada de verde.

    ResponderEliminar
  83. Y los demás "perros inutiles" que se dedican a la "politica" también que se les aplique la misma por inútiles y estorbosos a la sociedad, esos son a los que debería incluir en esa "ley".

    ResponderEliminar
  84. ese desgraciado chachete de cochina preñada, no se da cuanta que son mas útiles esos nobles animalitos que el, el si es un verdadero inútil nomas vean el pendejo hablando mamadas por que no tienes otra cosa que hacer aparte de tragar, es una bestia vulgar, el fuero le quedo grande, pinche mediocre, lacra, hay que empezar por el, pendejo.

    ResponderEliminar
  85. Mejor sacrificar diputados no sirven para nada son unos inútiles!!!!! y gente como él da asco a la sociedad, a sacrificarlo primero a él...

    ResponderEliminar
  86. La mejor opción es esterilizar, así como debieron esterilizar a la gran puta madre que parió a semejante basura.

    ResponderEliminar
  87. La mejor opción es esterilizar, así como debieron esterilizar a la gran puta madre que parió a semejante basura.

    ResponderEliminar
  88. Qué se sacrifique primero él, que más inútil gordo ignorante y especista no hay...

    ResponderEliminar
  89. Q mal estaremos q los perros inutiles deben ser sacrificados y los humanos inutiles terminan legislando y dirigiendo nuestras vidas.... lo poco q se logro termina siendo tirado por la borda Por un inutil q cree q el trabajar para el pueblo es rascarse y buscar solucionesfaciles... soluciones finales.... si no tiene ganas de pensar una solucion mejor deberia dar lugar a algun proteccionista

    ResponderEliminar
  90. por dios, que falta de respeto por un ser vivo que tiene la conciencia de un niño... esta es la mentalidad que tienen los diputados de nuestro país????
    lo que no sirve, se desecha para ustedes señores???
    me avergüenzo profundamente de ustedes.LOS VAGABUNDOS DE LAS CALLES POSEEN MAS EMPATIA.
    LO UNICO INUTIL ES LA GENTE COMO ESTE DIPUTADO
    NO SIRVE PARA NADA!!!!!
    YO QUE USTED ME RETIRARIA DEL CARGO SI TIENE DIGNIDAD EN ALGUN LUGAR RECONDIDO

    ResponderEliminar
  91. http://www.elobservador.com.uy/holanda-el-primer-pais-perros-callejeros-n943465

    lea esto politico inutil. adquiera cultura y respeto por la vida

    ResponderEliminar
  92. Porque no hay una ley o iniciativa que ayude a que matem a estos traga de oquis, que sólo saben cobrar y pedir pura péndejadas.

    ResponderEliminar
  93. Yo propongo una ley para sacrificar a todos los diputados no por considerarlos inútiles, sino por que son inútiles. Una plasta de mierda embarrada en la banqueta tiene mas valor que ellos.

    ResponderEliminar
  94. perro en la calle sólo puede llevar bozal y propietario cuerdo en el otro extremo de la correa - no hay otras opciones pueden no existir en algunas partes de los perros de la calle ya están empezando a atacar a las personas que demandan alimentos - también son necesarias las multas por de la alimentación de perros callejeros

    ResponderEliminar
  95. Que lo sacrifiquen a el para que sirva de ejemplo, los perros no son de la calle son perros de dueños irresponsables, mejor que sacrifiquen a los dueños quienes realmente deben cargar con las culpas

    ResponderEliminar
  96. Okey y como podemos saber quién es el dueño, matar diputados llevaría un costo además de indemnizaciones, una solución sería realmente multar a los propietarios que abandonan a su perro o gato, sería bueno llevar un registro de propietarios y cuantos perros y gatos tiene, asì como aprobar una esterilizaciòn obligatoria de dichos animales, ya sean o no de la calle, situaciones drásticas requieren medidas drásticas.......bla...bla...bla...bla...

    ResponderEliminar
  97. Y si empezamos por sacrificar: pero a ÉL por inepto? Sí, porque no queremos un inútil así tragando del erario y sin propuestas congruentes.

    ResponderEliminar
  98. Muchos diputados también son inútiles, deberían proponer sacrificarlos también ya que no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  99. INUTIL JA INUTIL ES EL POR SER UNA PERSONA QUE NO PIENSA. PERSONAS COMO EL NO DEBERÍA DE EXISTIR PORQUE NO LO SACRIFICAN A EL. LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN TAMBIÉN LES DUELE

    ResponderEliminar
  100. INUTIL JA INUTIL ES EL POR SER UNA PERSONA QUE NO PIENSA. PERSONAS COMO EL NO DEBERÍA DE EXISTIR PORQUE NO LO SACRIFICAN A EL. LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN TAMBIÉN LES DUELE

    ResponderEliminar
  101. que empiecen con ellos mismos, que son sumamente inútiles.

    ResponderEliminar
  102. INUTIL ES EL POR NO PENSAR UNA MEJOR SOLUCION, DIFUNDAN AMIGOS PARA QUE ESTO NO PASE.abrazo desde BS As

    ResponderEliminar
  103. Que sacrifique a todas las mujeres de su familia para que no sigan reproduciendo pendejos.

    ResponderEliminar
  104. Que sacrifique a todas las mujeres de su familia para que no sigan reproduciendo pendejos.

    ResponderEliminar
  105. Che Del Verde, ¿porqué no te sacrificas vos?, inútil. Yo haría un lazo con una soga y te lo pondría en tus testículos y te sacaría a pasear. A cada perrito callejero que encontremos lo saludas con un GUAU Guau

    ResponderEliminar
  106. A mira que bien, me gusta la idea...... vamos comenzado con ese perro inútil y todos los de mas que son como mas de 500 y el país lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  107. Como si no se hicera ya.. si una pesona no quiere un perro o gato y lo entrega al antirrabico, y si este no tiene una area de cuarentena para poder separarlo y ponerlo en adopcion. Ese animal se sacrifica. El antirrabico tiene la obligacion de recoger animales reportados que deambulen por la calle. se les dan de 48 a 72 horas y si no los reclaman, se sacrifican. Los animales de servicio, k9 o equinos de la montada, cuando ya no son utiles se sacrifican tambien... Lo que hay que luchar es para lograr que haya areas de cuarentena en antirrabicos, que los caballos de la montada cuando no sirven se tenga un lugar de retiro, y los perros pasen a ser parte de un hogar si es posible por el tipo de entrenamiento, o que tengan su retiro tambie. Lo que falta es sancionar a la gente para que no abandone a sus perros y pasen a ser parte de las manadas callejeras. o que los abandonan con una facilidad en el antirrabico porque ya no los quieren, asi como sancionar la venta callejera y la reproduccion desmedida de perros mascotas. (los criadores reputables con animales registrados cuenten con un permiso) Etc.

    ResponderEliminar
  108. http://www.labioguia.com/notas/holanda-se-convierte-en-el-primer-pais-sin-perros-abandonados-sin-sacrificarlos

    ResponderEliminar
  109. http://www.labioguia.com/notas/holanda-se-convierte-en-el-primer-pais-sin-perros-abandonados-sin-sacrificarlos

    ResponderEliminar
  110. http://www.labioguia.com/notas/holanda-se-convierte-en-el-primer-pais-sin-perros-abandonados-sin-sacrificarlos

    ResponderEliminar
  111. http://www.labioguia.com/notas/holanda-se-convierte-en-el-primer-pais-sin-perros-abandonados-sin-sacrificarlos

    ResponderEliminar
  112. http://www.labioguia.com/notas/holanda-se-convierte-en-el-primer-pais-sin-perros-abandonados-sin-sacrificarlos

    ResponderEliminar
  113. Porqué no mejor proponen esterilizaciones gratuitas, o porque no mejor sacrificar a diputados "como son inútiles"

    ResponderEliminar
  114. Un programa de Exportación a china no estaria mal todo sea por no tener que lavar mi banqueta todos los días donde los perros callejeros vienen y cagan y orinan el gente de mi casa, incluso algunos que tienen sueño hacen lo mismo, si vas a tener perros se un dueño responsable y recoge sus desechos

    ResponderEliminar