Cura oaxaqueño emborrachaba a niños para abusar de ellos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cura oaxaqueño emborrachaba a niños para abusar de ellos.
Foto de Internet

El sacerdote Gerardo Silvestre Hernández, señalado por haber abusado sexualmente de más de 100 niños indígenas de Oaxaca y que desde 2013 está en prisión para ser procesado por la justicia por corrupción de menores en contra de sólo tres pequeños, emborrachaba a sus víctimas para cometer los presuntos casos de pederastia. 

En sus primeras declaraciones confeso, "No era su intención" abusar de los niños.

Anuncios.
Así lo denunció la madre de una de las presuntas víctimas del presbítero, en entrevista con Grupo Imagen Multimedia, quien escribió una carta dirigida al papa Francisco, que visitará México el próximo mes, en la que pide al sumo pontífice “justicia” para los niños y adolescentes blanco de esos abusos y para que hechos como éste no se repitan.

Anuncios.

En la propia carta, la mujer da cuenta del modus con el que supuestamente el sacerdote mencionado citaba a los menores y les ofrecía bebidas embriagantes para después cometer los abusos. Gerardo Silvestre es un sinvergüenza; decía que no conocía a mi hijo”, recriminó la madre de familia. 

 Con evidente amargura y consternación, la mujer dijo que decidió luchar en este caso de presunta pederastia no solamente para que se haga justicia para su hijo, que fue víctima cuando tenía 14 años y actualmente tiene 20. 

 Expuso que muchas madres de las víctimas no quieren poner la cara por sus hijos porque tienen mucho miedo, pero ella decidió dar la batalla. 

He sufrido lo peor, pero no he quitado del renglón para que se me haga justicia.

Fuente: Zocalo Y https://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/01/28/1071643

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO