Aurelio Nuño le tiene miedo al Politécnico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aurelio Nuño le tiene miedo al Politécnico
Foto de Internet
  Dale me gusta

El secretario de Educación Pública, está mostrando una total debilidad ante los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y no precisamente por su negación de asistir al diálogo con dicha comunidad el próximo jueves 12 de mayo.

 En este caso, la debilidad de Aurelio Nuño, está en su miedo a enfrentarse a un diálogo inteligente, abierto y sin censura. 

 Sin duda, Nuño está hecho de la misma tela que Enrique Peña Nieto: los dos no tienen ni visión, ni inteligencia, ni propuestas, para llevar a buen puerto una negociación donde los directivos, académicos y estudiantes del Poli, estén conformes con lo planteado por el mismo titular de la SEP. ¿O ya se le olvidó a Nuño Mayer que este escándalo lo provocó él mismo?

Anuncios.
El secretario de Educación Pública, no puede darse el lujo de despertar un día de malas y decidir que los destinos del IPN se planearán en su oficina, y no en la dirección de dicho instituto. Más aún, Nuño no puede hacer berrinches a estas alturas de su vida política, ¿o quiere causar un cataclismo político estudiantil porque sabe que él no será el ungido por Enrique Peña Nieto? 

 No cabe duda, a Aurelio Nuño le quedó demasiado grande la Secretaría de Educación Pública. Hoy día, la enseñanza en el país no tiene ni pies ni cabeza. La CNTE sigue teniendo el control absoluto en el sur del país, y ellos deciden cuándo hay clases y cuando no.

Anuncios.
El magisterio está cada vez más desorientado; los padres de familia están confundidos; y los alumnos no cuentan con las armas suficientes como para enfrentar los retos profesionales del futuro.  

Bueno, las escuelas públicas ni agua potable tienen, ya no digamos de sanitarios dignos. Ante este deplorable escenario, es comprensible que Nuño Mayer esté incapacitado para sentarse a platicar con los politécnicos, porque sabemos que en cualquier momento “le van a dar la vuelta”, y será evidenciado como un funcionario federal inútil y temeroso.

 En fin, Aurelio Nuño ya decidió no hablar con los estudiantes del Poli en las instalaciones de la Unidad Zacatenco, el próximo jueves 12 de mayo; analizando su negativa, creemos que hace bien, porque para hacer el ridículo, pues mejor que ni vaya.

Fuente: Politica y Estilo.

Anuncios.