“Si una mujer no sabe agarrar un trapeador, no sirve”, afirma el cantante priísta Julión Álvarez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Si una mujer no sabe agarrar un trapeador, no sirve”, afirma el cantante priísta Julión Álvarez
Foto de Internet
  Dale me gusta

El cantante chiapaneco priísta Julio César Álvarez Montelongo, conocido popularmente como Julión Álvarez, dio su particular opinión acerca de las mujeres, en una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas. El cantante de música de banda, fuertemente ligado a Televisa, afirmó que las mujeres que le gustan deben saber “agarrar un trapeador”, de lo contrario, “no sirven”.

Anuncios.
A pregunta expresa de qué le atrae de una mujer, contestó: “¿Qué será? 

Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene. Este tipo de comentarios llegaron en muy mal momento debido a múltiples casos de acoso sobre muchas jóvenes en la ciudad de México.

Anuncios.
Como a Julión Álvarez lo "quieren tanto en Chiapas", y como es amigo del gobernador de ese estado, Manuel Velasco, ahora el partido oficial de esa región lo quiere lanzar como candidato a diputado, dicen fuentes. 

 Esto no debería de sorprender luego de que el mismo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, también del PRI, dijo en un evento público que Julión era un ejemplo para la juventud. Luego del discurso, el artista fue a saludar en persona al mandatario, y hasta se tomaron foto.

Anuncios.