“Si una mujer no sabe agarrar un trapeador, no sirve”, afirma el cantante priísta Julión Álvarez

Foto de Internet
  Dale me gusta

El cantante chiapaneco priísta Julio César Álvarez Montelongo, conocido popularmente como Julión Álvarez, dio su particular opinión acerca de las mujeres, en una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas. El cantante de música de banda, fuertemente ligado a Televisa, afirmó que las mujeres que le gustan deben saber “agarrar un trapeador”, de lo contrario, “no sirven”.

Anuncios.
A pregunta expresa de qué le atrae de una mujer, contestó: “¿Qué será? 

Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene. Este tipo de comentarios llegaron en muy mal momento debido a múltiples casos de acoso sobre muchas jóvenes en la ciudad de México.

Anuncios.
Como a Julión Álvarez lo "quieren tanto en Chiapas", y como es amigo del gobernador de ese estado, Manuel Velasco, ahora el partido oficial de esa región lo quiere lanzar como candidato a diputado, dicen fuentes. 

 Esto no debería de sorprender luego de que el mismo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, también del PRI, dijo en un evento público que Julión era un ejemplo para la juventud. Luego del discurso, el artista fue a saludar en persona al mandatario, y hasta se tomaron foto.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

38 comentarios:

  1. Creo que la gente mexicana se enchila por estos comentarios (notifica) sin ninguna trayectoria, que por la alza de precios, o el robo de bienes mexicanos y aquí doblan las manitas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Juan es la prensa que hace su relajo, quiere llamar la atencion con cosas como esta para escandalizar y distraer de lo realmente grave en nuestro Pais, no tienen etica ni cultura, los Mexicanos ya estamos hartos de que tengan el poder y la publicidad gente tan mediocre.

      Eliminar
    2. Lo peor de todo es que todo comentario aquí expuesto, por quien sabe quién, es que SE LO CREEN sin analizar y buscar que seriedad en verdad tenga el comentario, de que fuente, de confianza y fidedigno venga, opinan a la ligera y se distraen de lo verdaderamente importante, es el objetivo de quien lanzó el comentario que a lo mejor ni lo dijo el tal Julion, yo ni siquiera lo conozco.

      Eliminar
    3. Lo peor de todo es que todo comentario aquí expuesto, por quien sabe quién, es que SE LO CREEN sin analizar y buscar que seriedad en verdad tenga el comentario, de que fuente, de confianza y fidedigno venga, opinan a la ligera y se distraen de lo verdaderamente importante, es el objetivo de quien lanzó el comentario que a lo mejor ni lo dijo el tal Julion, yo ni siquiera lo conozco.

      Eliminar
  2. Que triste que todavía hay hombres con esa mebtalidad tan pobre y mediocre donde piensan que las mujeres solo nacimos para ser amas de casa & donde en la actualidad una mujer puede hacer lo mismo o mejor que un hombre tanto en el hambito laboral y en el hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente las mujeres son mejores, son más ordenadas, más eficientes, más responsables. Hacer lo mismo? Hacer lo mismo que nosotros? Puede qué. Hacerlo mejor? Definitivamente sí.

      Eliminar
    2. La prueba es Angela Merkel, Primera Ministro de Alemania

      Eliminar
  3. Que triste que todavía hay hombres con esa mebtalidad tan pobre y mediocre donde piensan que las mujeres solo nacimos para ser amas de casa & donde en la actualidad una mujer puede hacer lo mismo o mejor que un hombre tanto en el hambito laboral y en el hogar.

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor... Que el presidente de este pais diga que es un ejemplo a seguir para los jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovio!!!,ejemplo, desonestidad,
      mediocridad,
      abuso de poder,
      Traición a la PATRI que lo vio nacer,
      iiiQUE EJEMPLO!!!.

      Eliminar
  5. Ahora resulta que trapear es un insulto!!! Me haré el ofendido y le diré a mi esposa que ya no lo haré más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es trapear, todos lo hacemos, pero éste hombre lo dice como si nomás quiere que la mujer le limpie y sea su chacha si no no sirve para nada más, ese es el detalle

      Eliminar
    2. lo siento pero entendieron mal el no lo dice en ese sentido el viene de un pueblo y siente que una mujer debe ser asi, no como las mujeres que les gusta solo ser mantenidas sin hacer nada

      Eliminar
  6. Que exageración! No es relevante su comentario, existen cosas peores. Yo creo que depende de la mente cerrada con que lo lean. Cuantas mujeres en la actualidad realmente saben trapear, hay muchas jóvenes que solo estan pegadas al espejo y no saben hacer nada! Sólo esperando que llegue el mejor postor. Son superficiales y ni educadas. Huecas, así que YO NO ME OFENDO, porque ese comentario no me incluye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita informarse más sobre el feminismo en su país

      Eliminar
    2. Pobre de ti. No te ofendes porque es algo que a ti te gusta, que los hombres te vean sólo para que les sirvas. Sigue asumiendote así, vas por un muy buen camino. Muchas historias debes de tener.

      Eliminar
    3. Pobre de ti. No te ofendes porque es algo que a ti te gusta, que los hombres te vean sólo para que les sirvas. Sigue asumiendote así, vas por un muy buen camino. Muchas historias debes de tener.

      Eliminar
    4. No mames, no sabes nada del feminismo. Por mujeres como tú que creen que hay "muchas" que son vanidosas no se dan cuenta de que las grandes agresiones que le hacen a la mujer en general, sobre todo en México. Que pena me da tu caso que no te ofendas y lo pases por alto, lástima si ya estás educando hijos porque los terminarás haciendo ignorantes del derecho humano a ser libres independientemente de si es mujer u hombre.
      Te aconsejo, que más bien tu abras tu mentecita y de des cuenta que cabrones como este pendejo cantante hay demasiados en el país el supeditan las capacidades de las mujeres y por ende reprimen su esencia

      Eliminar
    5. Es mas ofensivo, pensar que hay mujeres que sólo, se dedican a arreglarse y pavonearse, como si fuéramos un productos de consumo para caballeros, las mujeres no somos chachas y no somos objetos de compra venta al mejor postor, no debemos vernos bien para ningún hombre, debemos sentirnos bien como seres humanos

      Eliminar
    6. Pues q padre q no te ofendas... la verdad no creo q le importe ni a Julión ni a nadie si te ofendes o tienes "una mente abierta" para leer no se q. Lo preocupante de un comentario como este, es q refleja la ideosincrasia de un tipo al q piensan lanzar como diputado. Creo q eso sí debe hacernos pensar en manos de quién estará la posibilidad de legislar.... lo demás de plano no importa porq SOLO ES LA OPINIÓN DE ALGUIEN, el problema es q ese alguien ocupe un cargo político el día de mañana. Por cierto, tengo una maestría en Administración Pública y 2 licenciaturas, sí se agarrar un trapeador pero no lo hago porq no necesito hacerlo, por lo q me siento ofendida por el comentario A TITILO PERSONAL, sino por solidaridad con el genero femenino al q me siento orgullosa de pertenecer, aunq nuevamente creo q al tal Julión también le vale eso....

      Eliminar
    7. Pues q padre q no te ofendas... la verdad no creo q le importe ni a Julión ni a nadie si te ofendes o tienes "una mente abierta" para leer no se q. Lo preocupante de un comentario como este, es q refleja la ideosincrasia de un tipo al q piensan lanzar como diputado. Creo q eso sí debe hacernos pensar en manos de quién estará la posibilidad de legislar.... lo demás de plano no importa porq SOLO ES LA OPINIÓN DE ALGUIEN, el problema es q ese alguien ocupe un cargo político el día de mañana. Por cierto, tengo una maestría en Administración Pública y 2 licenciaturas, sí se agarrar un trapeador pero no lo hago porq no necesito hacerlo, por lo q me siento ofendida por el comentario A TITILO PERSONAL, sino por solidaridad con el genero femenino al q me siento orgullosa de pertenecer, aunq nuevamente creo q al tal Julión también le vale eso....

      Eliminar
  7. Y SI UN HOMBRE SOLO LEE EL LIBRO VAQUERO, NO SABE DE LEYES Y NO SE PREPARA PROFESIONALMENTE Y DICE PURAS TONTERIAS, ENTONCES NO SIRVE

    ResponderEliminar
  8. Que mal, yo no soy su fan para nada, pero señor usted acaba de perder a varias fans, pero creo que no le preocupa ya que tiene fuentes y robarnos como todos los politicos y presidente de este país. Que mal señor, y tenga en mente que una mujer puede tener su hogar limpio, estar atenta con los hijos y, hasta trabajar cosa que un hombre jamas ara, por eso ya que una los deja ala suerte se quejan, aprendale señor, o que es verdad que si necesita de una mujer para tener todo en orden en casa jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Hijo de puta a sí ha de usar a su madre nada más para servirle al cabrón

    ResponderEliminar
  10. Este comentario no carece de relevancia, el machismo es una lacra que se debe acabar y así poder reducir la violencia doméstica y maltrato que si no se atajan con la intolerancia puede llegar al asesinato de muchas mujeres.
    Ni podemos tomar a la ligera comentarios así, las mujeres valemos tanto como ellos y que no se nos valore por saber cocinar o trapear.
    No se trata de extrapolar el comentario, es una realidad, y más si pretende llegar a ser alguien en el Gobierno.

    ResponderEliminar
  11. Porque la indignación? Sigo sin entender.. Lo q si se que yo le digo a julion alvarez vengache para aca mijo aquí esta su damita que si desquita el trapeador... Pues yo barro y trapeo al mismo tiempo Jeje..

    ResponderEliminar
  12. Porque la indignación? Sigo sin entender.. Lo q si se que yo le digo a julion alvarez vengache para aca mijo aquí esta su damita que si desquita el trapeador... Pues yo barro y trapeo al mismo tiempo Jeje..

    ResponderEliminar
  13. Que podemos esperar si televisa recure a este tipo de noticias para seguir manteniendo la verdad oculta, dejemos de apoyar este tipo de tonterias
    Que pene que "artitas" tengan que lucir su machismo para ser noticia

    ResponderEliminar
  14. Estúpido acomplejado neófito pobre animal que busca la manera de ocultar su inferioridad diciendo ese tipo de comentarios, la verdad este tipo si no fuera famoso con lo feo que es solo podía ser novio de una gorila (pobre gorila)

    ResponderEliminar
  15. Estúpido acomplejado neófito pobre animal que busca la manera de ocultar su inferioridad diciendo ese tipo de comentarios, la verdad este tipo si no fuera famoso con lo feo que es solo podía ser novio de una gorila (pobre gorila)

    ResponderEliminar
  16. Y hablo otra finísima persona, no que va seré honesta escucho una que otra rola de este sr pero Hasta, se necesita mucho más para un cargo de gobierno...se trata de mejorar la situación y con payasitos como estos seguimos retrocediendo.

    ResponderEliminar
  17. COMO SON LAS COSAS, EL JULIÓN HIZO ESE COMENTARIO TAN FUERA DE CONTEXTO Y COMPLETAMENTE DESAFORTUNADO Y TODO MUNDO, HOMBRES, MUJERES Y QUIMERAS, JEJEJEJE SE LE VAN A LA YUGULAR, LE ESTÁN TIRANDO CON TODO, ES MISÓGINO, POCO HOMBRE, ETC, ETC, ETC.... LO MISMO SUCEDIÓ CON EL VIDEO DE GERARDO ORTÍZ, TAN FUERTE FUE LA PRESIÓN MEDIÁTICA DE LAS REDES SOCIALES QUE ESE VIDEO FUE CENSURADO, HAAAAA!!! PERO QUE TAL CUANDO PAQUITA LA DEL BARRIO LLAMA INÚTILES A LOS HOMBRES, O RATA DE DOS PATAS, CUCARACHA, LES MIENTA LA MADRE ETC, ETC, TEC.... AHÍ PUES COMO EL INSULTO ES DE MUJER A HOMBRE PUES NO PASA NADA, AL CONTRARIO ES UNA MUJER CABR... CHING....A.... O QUE TAL EL VIDEO DE EDTIH MARQUEZ DONDE LE METE SUS BALAZOS AL AMANTE Y MATA.... TAMPOCO PASA NADA,,, PUES ES UNA MUJER LA QUE ESTA MATANDO A UN HOMBRE Y TODAS LAS MUJERES APLAUDEN Y JAJAJA JIJIJII..... "DOBLE MORAL" LA SUPUESTA IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO QUE TANTO ALEGAN, EXIGEN, PREDICAN SOLO APLICA

    https://www.youtube.com/watch?v=oZAI5PRStn0

    ResponderEliminar
  18. Que suave, todos los articulos que estoy leyendo solo se escriben para enchilar a la gente que tenemos alguna molestia con el Gobierno. Es notoria la cizaña con la que escriben y los argumentos que le agregan a cada tema. Primero que nada, no pregunten una opinion si no estan preparados para escucharla y segunda cierren su fabrica de encueraditos. Cuenten cuantos hijos tienen y porque estan tan jodidos, se darán cuenta que no alcanza el dinero porque tienen mucha familia y no la atienden bien. Los hijos de sus hijos saldrán peor, y así por generaciones...

    ResponderEliminar
  19. señoras????? porque se molestan porque una chava dice que ella no se ofende? que les pasa? y ustedes se indignan y la ofenden a ella y todas se le van a la yugular! de verdad que cada dia estamos peor, todos tenemos el derecho de decir lo que querramos y no por no estar de acuerdo con ustedes la tilden de ignorante, yo la veo al contrario muy inteligente y segura de si, yo soy profesionista, he cuidado mi hogar desde hace 30 años, lavo, plancho, cocino, barro, trapeo y ademas salgo a trabajar y no por lo que dijo un tipo cualquiera ya me voy a rasgar las vestiduras, sigo con mi vida y no pasa nada, hagamos conciencia, he oido comentarios de mujeres que dicen que ellas solo se casaron porque las mantuvieran y eso como lo ven? quien queria igualdad? y ahora resulta que nosotras si podemos ofender y humillar a los hombres y cuando pasa algo asi, todas las feminazis se ofenden hasta la muerte y si una misma mujer no esta de acuerdo con ustedes la quieren linchar? que horror!

    ResponderEliminar
  20. Q feo q en nhestro pais donde muchas mujeres dicen querer igualdad q quieren respoto por q valen lo mismo se exprecen de esa manera de los hombres q nunca tuvieron hermanos o padres o q solitas sus mamas las isieron los dos balemos lo mismo tanto mujeres como hombres lo unico q an logrado es q los hombres dejemos de ser caballeros x q si es igualdad entonces ya no ay q seder el aciento a una dama o dejarla pasar primero x q como valen lo mismo no ay q tomarlas en cuenta ban a ser como cualquier otro cabron verdad y antes de q me digan q soy machista q si no tuve mama q de donde vengo si tengo madre rimero leean y no estoy ofendiendo es pregunta entonces valemos lo mismo verdad?

    ResponderEliminar