Prohíben Coca-Cola en los países de Bélgica, Holanda y Francia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Prohíben Coca-Cola en los países de  Bélgica, Holanda y Francia
Foto de Internet

 Hace algunos años surgió la noticia sobre una intoxicación masiva de más de 100 niños en Bélgica por consumir Coca-Cola. Desde entonces han surgido rumores sobre una posible prohibición de Coca-Cola por parte de las autoridades sanitarias en diferentes países como Francia y Holanda.

Anuncios
Esta compañía siempre se ha visto envuelta en rumores sobre sus productos y los ingredientes con los que preparan sus bebidas, aunque no todos estos rumores son ciertos. Por ejemplo, en el 2013 surgió una noticia que indicaba que la Coca-Cola Zero contenía un edulcorante que era prohibido por sus efectos cancerígenos. Se decía que la Coca-Cola Zero contenía un ciclamato sódico que había sido vetado por la Administración de Alimentos y Drogas en Estados Unidos. 

Este ingrediente también fue vetado en países como Irlanda, Bélgica, México, Chile, Nueva Zelanda, etc. El hecho de pensar que la Coca-Cola Zero pudiera contener este ingrediente despertó el interés de las personas y mucha polémica.

Anuncios
No es la primera vez que esta marca de bebidas carbonatadas es acusada de contener componentes nocivos para la salud e incluso se han creado campañas en diferentes países para que los gobiernos prohíban el consumo de Coca-Cola. El diario “La Nación“, publicó en 1999 una noticia que afirmaba que Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo prohibirían el consumo de Coca-Cola ya que habían más de 115 personas intoxicadas en esa zona de Europa. 

De acuerdo con esta noticia, el director general de Coca-Cola en Bélgica, Philippe Lenfant, las intoxicaciones se causaron por un error de elaboración en su planta de embotellamiento y una contaminación de las latas de Coca-Cola como consecuencia de una reacción química provocada por un fungicida. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Fuente: noticias.com

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO