PRI pide que se perdone a servidores por desvíos si regresan dinero


Foto de Internet

El Partido de la Revolución Democrática (PRI) en la Cámara de Diputados pidió otorgar perdón a los servidores públicos que hayan cometido desvíos de recursos públicos si regresan el dinero.

 Así lo planteó la bancada en la discusión de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, pues los priistas pidieron que proceda el fincamiento de responsabilidades si no fue posible recuperar recursos públicos, o comprobar su destino, detectados por la Auditoría Superior (ASF).

Anuncios.



“Se propone que en casos de menor cuantía, en donde no hubo dolo, no haya obtenido un beneficio él ni su familia o socios y que el servidor público cubra voluntariamente el daño y/o perjuicio, no se inicie el procedimiento sancionador”, propusieron.

Anuncios.
Ello se propuso en la iniciativa de reformas a la Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, General de Contabilidad Gubernamental y de Coordinación Fiscal, publicada en la Gaceta Parlamentaria el 21 de abril, y que aún no se turna a comisiones en San Lázaro. 

 En tanto, Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la cámara baja del Congreso de la Unión, reconoció que el Legislativo federal no podrá cumplir con el plazo constitucional para aprobar reformas secundarias en materia de combate a la corrupción antes del día 28 de mayo.

Fuente: angulo7

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

46 comentarios:

  1. SI, pero apartir del año 1945, que abarque a todas las ratotas.

    ResponderEliminar
  2. tendrían que pedir perdón todos de la revolución a la fecha y nos convertimos en el país con las mayores reservas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SALIERON COMO EL PAPA, VIOLAN Y PROTEGEN A PEDERASTRAS Y LUEGO LO QUIEREN ARREGLAR CON PEDIR PERDON Y NISIQUIERA ESTAN ARREPENTIDOS PORQUE CONTINUAN HACIENDO LO MISMI

      Eliminar
    2. Religion y gobirno ,quieren lo mismo ,,, leyes para el pueblo y para ellos salvoconductos

      Eliminar
  3. El partido de la Revolución democrática es el PRD, no el PRI, gran error, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PRD ES EL PRI DISFRASADO DE IZQUIERDA ,PERO SI HASTA UN NIÑO SE DA CUENTA DE ESO , ABUSADO JAJAJA

      Eliminar
    2. HABER EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA ES EL PRD, TONTOS NO EL PRI. COMO PONEN UN NOTA SIN VERIFICAR SUS ERRORES. PENDEJOS

      Eliminar
  4. Y el también va regresar todo lo que se a robado???? Y así tan campante a seguir robando??!! Estas ratas por lo menos tienen que ir a la cárcel de por vida!! Pero antes hay que fusilarlos por traidores al Pueblo Mexicano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf??? Ir de por vida pero primero fusilarlos??? Algo aquí no me cuadra...

      Eliminar
    2. QUE BIEN LE APRENDIERON AL PAPA, PIDE PERDON POR LA PEDERASTRIA Y CONTINUAN HACIENDOLO

      Eliminar
  5. Los quieren perdonar ya que caso contrario no habría cupo en las cárceles ya que son demasiados y nuestro sistema los ha perdonado de antemano. Deberían también castigarlos quitándolos de sus puestos por el desperdicio de recursos ya que pierden más de lo que se roban.

    ResponderEliminar
  6. No acaba de sorprenderme cada día más la forma tan descarada como las ratas del gobierno de México aceptan descaradamente sus fechorías y se burlan del pueblo mexicano poniendo condiciones para que éste "perdone" los robos cometidos. Pero más me frusta ver que los ciudadanos se limitan a manifestar su descontento en las redes sociales y en la práctica se mantienen subyugados tranquilamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cínicos como que están sintiendo pasos en la azotea.El pueblo no aguantamos mas

      Eliminar
    2. Si alguien roba en un supermercado.lo que se es carcel.pero si un gob roba el pueblo es perdon.y que jucio van a tener si alguien murio por un medicamento.y el gob.tenia el dinero que va ha regresar guardado.

      Eliminar
    3. Si alguien roba en un supermercado.lo que se es carcel.pero si un gob roba el pueblo es perdon.y que jucio van a tener si alguien murio por un medicamento.y el gob.tenia el dinero que va ha regresar guardado.

      Eliminar
  7. La gente dejara de votar por el PRI cuando lo obliguen a quitar los colores de la bandera, ya que muchas personas votan por este partido por que creen que lo están haciendo por México y en pago de las despensas recibidas y las personas que obtienen un beneficio personal. Para dejar de votar por ellos hay que conocer la historia si en la escuela no enseñan matemáticas menos historia. El afectar a los maestros solo logran que no den clases manteniendo al pueblo ignorante, desgraciadamente son muchos y pueden un presidente inculto

    ResponderEliminar
  8. A veces el hombre en su avanzada edad dice estupideces,Un Ladrón que roba y devuelve, NO EXISTE ESA CLASE DE PERSONAS, PEND:

    ResponderEliminar
  9. Sale y vale! Pero así con tooooda la población. Porque hay personas encarceladas que robaron COMIDA para sus hijos, por ahí que empiece está iniciativa y entonces que pidan éstos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  10. Claro y tambien van a querer que los asesinos les perdonen el crimen si la victima sobrevive...
    Al niño le quiten el castigo si vomita el dulce que comió sin permiso.
    Y ese dinero desviado o robado de donde lo van a recuperar? Lo mas seguro es que ya parte se haya sido gastado. Y para reponerlo van a sacar o robar de otro lado.

    ResponderEliminar
  11. https://lnkd.in/e84kYmb I really need a video interview asap.
    How about you get one of the many latino podcast persons you know that speaks english to do one interview in english?
    You can post it on my YT channel. We'll get around the block.
    A short vid, no accusations, just 'as a matter of FACT, 'I invented. that ERP technology you are enjoying' 'How do you like it? '. Has it made things more productive for you?' Please place your comments below. Any ideas for improvement. .
    Anything
    No finger pointing . That will never get anywhere.
    See ACR, I know who. and how Stealth tech was copied from us. The criminal actions that were employed..
    THAT is on them .
    IT CAN NEVER CHANGE THE PATENT PROOF.
    SO I JUST AVOID FIGHTING WITH OTHERS IVE ALREADY DEFEATED.@realDonaldTrump https://lnkd.in/eWKdiws I was tracked by the Gang Stalkers using my own account of Google and Android technology @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar
  12. Estos políticos son unos cínicos.Si devolvemos lo robado nos perdonan?

    ResponderEliminar
  13. Que perdonen ni que la Ching....!!!! Si agarran a un jornalero robándose un pan para darle de comer a su familia le dan hasta 4 años de cárcel, y estos se roban miles de millones de pesos, son corruptos y además han traicionado a los mexicanos, lo menos es que regresen lo que se han robado y luego que los cuelguen!!!!!

    ResponderEliminar
  14. RATEROS VIVIDORES asesinos y viciosos PRIANISTAS CORRUPTOS, y el pueblo tan pendejo, votando por los HAMBREADOs

    ResponderEliminar
  15. RATEROS VIVIDORES asesinos y viciosos PRIANISTAS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  16. RATEROS VIVIDORES asesinos y viciosos PRIANISTAS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  17. CINISMO EN SU MAXIMA EXPRESION ...QUE MAS

    ResponderEliminar
  18. Acaso se le perdona aquel que esta en la cárcel por robar un pan para darle de comer a sus hijos porq no tiene trabajo?, robar es robar no importa la cantidad, no hay pecado chico ni pecado grande pecad oí es pecado

    ResponderEliminar
  19. Sea pri,prd,pan o x!!especially lo mismo .

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede explicar como se roba del erario sin dolo? Hasta para eso es pendejo Beltrones, y ahora que están viendo colo les fue en las elecciones intermedias quieren curarse en salud,putos cínicos.

    ResponderEliminar
  21. Alguien me puede explicar como se roba del erario sin dolo? Hasta para eso es pendejo Beltrones, y ahora que están viendo colo les fue en las elecciones intermedias quieren curarse en salud,putos cínicos.

    ResponderEliminar
  22. Ni madres. Claro que deben devolver lo robado y después aplicarles la ley, pues lo que se tranzaron no fue cualquier cosa. Y también deben aplicarle la ley a las autoridades superiores por solapadores

    ResponderEliminar
  23. Que sinvergüenza el Beltrones, cínico, descarado. Y entonces el DELITO que?? No existe. se borra? Tan ratero es el que se roba un peso, como el que se roba millones.

    ResponderEliminar
  24. que paguen con cárcel a toda esa bola de ratas,si no tienen la mas minima consideracion con los ciudadanos entonces para esos traidores y ratas menos.

    ResponderEliminar

  25. - Es tiempo de que el IMPERIO caiga.
    - Así está escrito en la historia de la humanidad.
    - Los PODEROSOS serán SATIRIZADOS y perseguidos hasta su muerte.
    - Acontecimientos buenos y malos se darán en el transcurso de este nuevo porvenir.
    - Un NUEVO IMPERIO surgirá, sabiendo que llegara el día que caiga, dependiendo solo de su régimen hacia quienes le han otorgado el poder.

    - NO AL PRI, SE EXIGE SU DISOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  26. Tienen un error es Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún que ya sabemos que son igual de corruptos ¡No puedo creer que en el pleno pidan encubrir delitos de servidores públicos! ¿No sé cómo les cabe tanta mierda en la cabeza?

    ResponderEliminar
  27. NI PERDÓN NI OLVIDO, NO ES CONDICIÓN LA DEVOLUCIÓN DE LOS FONDOS SUSTRAÍDOS DEL ERARIO PUBLICO AFECTANDO A CIUDADANOS HONESTOS.

    ResponderEliminar
  28. Capulina Beltrones;Y que de castigo se confiesen y les den de penitencia un padre nuestro y un ave Maria.QUE POCA MADRE TIENES PINCHE RATA.Despues de devolver lo robado y con intereses,que se les corten las manos a los HDSPM.

    ResponderEliminar
  29. Capulina Beltrones;Y que de castigo se confiesen y les den de penitencia un padre nuestro y un ave Maria.QUE POCA MADRE TIENES PINCHE RATA.Despues de devolver lo robado y con intereses,que se les corten las manos a los HDSPM.

    ResponderEliminar
  30. perdonarlos si el desvio fue "SIN DOLO"???? y cuando un fraude, desvio en favor de uno mismo, familiares o achichincles, etc, etc., se hace sin dolo????. Si de lo que les descubren es el 10% de lo que se estan robando!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Primero que devuelvan lo que ilegalmente tomaron que se sancionen los delitos a los que se hayan incurrido y después se analice si se les otorga perdón o no...

    Estos son bien chingones, parece que están condicionando el regreso del dinero si se les perdona y es justo al revés. Pues nos enfrentamos a que de no aprobarlo como ellos lo proponen entonces no devuelvan la lana ... Que fregones no!!!

    ResponderEliminar
  32. Se vuelven en matones y extorsionadores esas ratotas cuando son despedidas sin ninguna condena. Es muy raro que se conformen con un simple sueldo cuando se les despide. Les gusta la vida facil.

    ResponderEliminar
  33. Son una bola de ratas sinvergüenzas, coreruptos etc etc.

    ResponderEliminar
  34. Chido asi el que queda en el poder recibe esa lana tambien se la roba! ya se apriista panista prdista o del verde! todos del mismo huacal comiendo del mismo maiz!

    ResponderEliminar