Policía de tránsito de la CDMX pone “araña” a taxista que ayudaba a anciano de 93 años.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un nuevo video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un taxista que ayudaba a un anciano a subir a su silla de ruedas, es inmovilizado por un elemento de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México. 

 El agente policial colocó una “araña” en la llanta trasera del taxi, luego de que el chofer bajara del automóvil para sacar de la cajuela la silla de ruedas y ayudar a descender al hombre de 93 años de edad. 

 La grabación, difundida en Facebook por el usuario Alfredo Díaz, muestra a varios ciudadanos reunidos al rededor del oficial reclamando su mal actuar. “Esta bajando a una persona inválida”, se le escucha decir a un hombre, mientras otros graban con su teléfono celular los hechos.

Anuncios.
Durante al discusión se observa que el agente intenta hablar en privado con el conductor, pero los testigos no lo permiten. “No te vayas, que te diga las cosas aquí, delante de todos”, sentencia otro testigo.

 “No se vale”, le dicen las personas al policía, que al verse cercado hace una llamada telefónica y después de unos minutos acepta retirar el candado del taxi y se retira junto con su ayudante de la zona.

Anuncios.

Durante el retiro del aparato inmovilizador se puede escuchar que dos ciudadanos dialogan con el chofer, y le aseguran que su acto no amerita ni multa, pues esta ayudando a una persona discapacitada. Así mismo, Alfredo Díaz le asegura al afectado que la grabación la compartiría en redes sociales, pues estos actos no se pueden permitir.

 Los hechos ocurrieron el día 6 de abril afuera de un Superama, sin embargo, hasta fechas recientes la información ha sido difundida por distintos medios.

Fuente: Sin embargo.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada