Le gritan asesino a Peña Nieto en España.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le gritan asesino a Peña Nieto en España.
Foto de Internet
  Dale me gusta
En su visita a Europa, dos ciudadanos españoles increparon al Licenciado Enrique Peña Nieto, presidente de México de ser el principal responsable de las matanzas en Atenco, durante su presentación en el Teatro Real, uno de los mas antiguos.

Anuncios.

Cuando el presidente, Enrique Peña Nieto tomó la palabra, dos personas le gritaron “asesino”. Los reclamos de los activistas se dieron en el evento organizado por el diario El País en el Teatro Real, con el tema “México, reformar para crecer”. 

 Posteriormente intentaron desplegar dos pancartas en las que se leía “Malvenido”, antes de que los elementos de seguridad los detuvieran, lograron gritarle: “Ignorante”.

Anuncios.
Afuera del reciento había varios colectivos y simpatizantes zapatistas manifestándose por los hechos ocurridos en Atenco el 3 y 4 de mayo del año 2006, en los que murieron dos activistas, Alexis Benhumea y Javier Cortés, pero además se denunciaron numerosos actos de represión y ultrajes sexuales por parte de la Policía Federal y la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México, ésta última bajo las órdenes de Peña Nieto.

 El mandatario respondió que “ese tipo de actos son el reflejo de la pluralidad de ideas que hay en México”.

 Vía: Telediario, Proceso

Anuncios.