La niña mas bonita de México se encuentra en Chiapas.


 
En el estado de Chiapas, un fotógrafo logro tomar con su cámara a una hermosa niña, la cual ya empieza a ser considerada "la niña mexicana mas bonita" 

 El fotografo de nombre Raul Gomez originario del estado de Yucatan, en su una de su visitas, a Chiapas con el fin de  tomar fotos de paisajes, aves y vegetación de ese hermoso estado, y su sorpresa fue encontrar esta bonita niña

Anuncios.




La foto de esta criatura a causado cientos de comentarios en las redes sociales, demostrando como en nuestro país existen muchas niñas muy bonitas pero que lamentablemente, nuestro gobierno tiene muy olvidada muchas regiones indígenas a lo largo y ancho del país.

Anuncios.
Mientras tanto en dicho estado, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, celebró el reinicio de las sesiones ordinarias y a nombre de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reafirmó el compromiso de este instituto político de, velar por los intereses colectivos de los chiapanecos. 

 Durante la sesión ordinaria, se dio lectura y turnó a la Comisión de Hacienda, para su estudio y dictamen, el oficio signado por la Secretaría General de Gobierno, donde remite las iniciativas de ley, siguientes: Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas; la Iniciativa de Ley de Derechos del estado de Chiapas e Iniciativa de Ley de Establecimientos Mutuantes del estado de Chiapas.

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. mmm
    hace un año creo.. salio un articulo acerca de la niña ... que era rusa....
    que era la mas bonita
    Ahora esta...
    no quieren organizar de una vez una suerte de miss universo version niña?
    .....que notas mas raras sacan hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente dice DE MÉXICO. Pero como siempre hay comentarios fuera de lugar. Saludos.

      Eliminar
    2. Claramente dice DE MÉXICO. Pero como siempre hay comentarios fuera de lugar. Saludos.

      Eliminar
    3. Claramente el se refiere a Kristina Pimenova la niña mas linda del mundo que apareció el año pasado. Pero como siempre hay comentarios fuera de lugar. Saludos.

      Eliminar
    4. todas las niñas son bonitas.no quieran imponer canones de belleza de adultos en niñas. por favor. sean de la región que sean, chiapanecas, tarahumaras o rusas. toas las niñas son bonitas

      Eliminar
    5. TENGAN CUIDADO, HAY QUE CUIDAR A NUESTRAS HIJOS, QUE SON LOS MAS LINDOS DEL MUNDO...

      Eliminar
    6. TENGAN CUIDADO, HAY QUE CUIDAR A NUESTRAS HIJOS, QUE SON LOS MAS LINDOS DEL MUNDO...

      Eliminar
  2. *********PROPAGANDA DEL PRI DE MANERA SUBLIMINAL******


    QUE RARO QUE PONGAN AL PRI EN ESTA NOTA, APOYANDO AL INDIGENA
    , QUE TENIA QUE VER EL PRI?? O POR QUE ESPECIFICAMENTE EL PRI?
    CUIDADO!!
    *********PROPAGANDA DEL PRI DE MANERA SUBLIMINAL******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso me percate tambien, que tiene que ver el PRI con la niña mas bonita de Chiapas, asta en eso quieren acaparar su doble cara

      Eliminar
  3. Debemos de una u otra manera apoyar a toda la niñez que tiene que trabajar para apoyar a su familia. Son gran ejemplo. Sr. fotógrafo, le compró algo de lo que vende ella?

    ResponderEliminar
  4. Debemos de una u otra manera apoyar a toda la niñez que tiene que trabajar para apoyar a su familia. Son gran ejemplo. Sr. fotógrafo, le compró algo de lo que vende ella?

    ResponderEliminar
  5. Este artículo me parece ofensivo y discriminatorio, es como si dijeramos que es una rareza encontrar una niña indigena mexicana que sea bonita. Por favor nuestra raza es hermosa. Nos han metido en la cabeza que la belleza es sinónimo de piel blanca, ojos claros y cabellos rubios. Es de gente muy ignorante y muy servil el pensar que solo en esas condiciones se encuentra la belleza. La profundidad y dulzura de una mirada no se miden por el color del iris. Ni una armonia en una cara solo por su color de piel. Despierta México, por eso tenemos por presidente un pendejo que si muy guapito, pero que aparte de ratero es un asco de persona.

    ResponderEliminar
  6. E visto niñas mas bonitas que ella.

    ResponderEliminar