'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan: Obispo Bernardo Alvarez


Foto de Internet
  Dale me gusta

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". 

Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.

Anuncios.
Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad". 

 A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".

Anuncios.
Por su parte, el obispado de Tenerife ha explicado que Bernardo Álvarez no ha tratado con sus declaraciones de justificar "en ningún caso, un hecho tan condenable como es el abuso a menores". En cuanto al resto de las declaraciones, el obispado remite únicamente a la entrevista.

 Declaraciones que han abierto una fuerte polémica, sobre todo después de que algunas Diócesis de la Iglesia Católica, especialmente en EEUU -Boston, San Diego, Los Ángeles- e Irlanda -Dublín-, se hayan visto implicadas en graves escándalos de pederastia por los que la Iglesia ha llegado a realizar pagos millonarios a las víctimas.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

169 comentarios:

  1. WTF!!! Despierta, carajo!
    No dejes la integridad física de tus hijos a éstos hijos de puta, tampoco su psique, su capacidad de crear, de explicar, de conocer: a la mierda la iglesia, a la mierda ya y de una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ora, ora, ora, por el arrepentimiento de estos hombre!! No los jusguez y que se haga la voluntad de dios.

      Eliminar
    2. Ora, ora, ora, por el arrepentimiento de estos hombre!! No los jusguez y que se haga la voluntad de dios.

      Eliminar
    3. Orar por el arrepetiemiento? Y que con el arrepentimiento ya se le olvido al los niños lo que les hicieron no te ofendas pero no digas pendejadas esos desgraciados estan enfermos deberian hacerles lo peor creo que la muerte es poco

      Eliminar
    4. Orar por el arrepetiemiento? Y que con el arrepentimiento ya se le olvido al los niños lo que les hicieron no te ofendas pero no digas pendejadas esos desgraciados estan enfermos deberian hacerles lo peor creo que la muerte es poco

      Eliminar
    5. Por fanáticos a la religión como tú es por que vivimos en un mundo cómo esto, tú en tu afán de "religiosa" pides que oremos por ellos, pero no te das cuenta que los primeros en JUZGAR Y SEÑALAR son estos individuos, que lo único que hacen es CRITICAR A LAS DEMAS PERSONAS POR SU VIDA CUANDO NO JUZGAN LA PROPIA SUYA, ¿Crees en Dios?, que bueno que creas en el pues todos necesitamos algo en que creer, pero no defendamos a los religiosos que lo único que hacen es lavarte el cerebro con todas sus estupideces, la mayoría de las violaciones las hacen los sacerdotes pederastas, ESO NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS, un niño debe de continuar con su inocencia y disfrutar su niñez cómo es PURA.

      Eliminar
    6. La religión es imperfecta porque el hombre lo es si ustedes son perfectos critiquen si no crean o no crean respeten,yo no defiendo el abuso solo pienso que todo se paga y si, aunque en ocasiones uno quiera ser un cambio no es posible por aquella gente que se sienta comodamente a criticar a los demas como si fuesen Dioses para hacerlo,Y no es por gente religiosa hay mucha gente religiosa que cambio el rumbo de la sociedad. no se crean lo que enseña el gobierno si en ocasiones la religion la riega mas no es la religion es el hombre que no sabe manejar la religion

      Eliminar
    7. Es una gran diferencia entre iglesia y religión, Dios odia a los religioso por que lo religioso lo hace el hombre, la iglesia es la reunión para alabar a Dios, no el monumento, no solo la pederastia o la mayoría se da a en la iglesia católica, ay trafico de chicos en acapulco, yucatan, etc. Prostitución de hasta bebés y ustedes se preocupan por estas personas, tiene razón tenemos que orar a Dios para que nos ayude a razonar con sabiduría e inteligencia y no solo decir palabras a lo loco con odio y venganza, hay que actuar, estar al tanto de lo que hacer los niños que están cerca de nosotros y también orar por ellos para que no se encuentren personas con malas intenciones

      Eliminar
    8. Es una gran diferencia entre iglesia y religión, Dios odia a los religioso por que lo religioso lo hace el hombre, la iglesia es la reunión para alabar a Dios, no el monumento, no solo la pederastia o la mayoría se da a en la iglesia católica, ay trafico de chicos en acapulco, yucatan, etc. Prostitución de hasta bebés y ustedes se preocupan por estas personas, tiene razón tenemos que orar a Dios para que nos ayude a razonar con sabiduría e inteligencia y no solo decir palabras a lo loco con odio y venganza, hay que actuar, estar al tanto de lo que hacer los niños que están cerca de nosotros y también orar por ellos para que no se encuentren personas con malas intenciones

      Eliminar
    9. Aquella que dice que oremos ...espero que a alguien de su familia no los violen o algo por el estilo porque si pasa algo así le pediré que ore y ore por aquellas almas pérdidas (en tono sarcastico)..

      Eliminar
    10. Aquella que dice que oremos ...espero que a alguien de su familia no los violen o algo por el estilo porque si pasa algo así le pediré que ore y ore por aquellas almas pérdidas (en tono sarcastico)..

      Eliminar
    11. Si sigues orando, sigues parandole el pene a los sacerdotes para que forniquen con tus hijos, depierten!

      Eliminar
    12. 1Timoteo 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola esposa, 4 que gobierne bien su propia casa, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad 5 (Porque el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?). 12 Los diáconos sean maridos de una sola esposa, que gobiernen bien sus hijos y sus casas.

      Eliminar
    13. Claro, pero como hay muuuuucho dinero de por medio, nunca van a permitir que los sacerdotes se casen.

      Eliminar
    14. Si este hombre entrara a un concurso de debiles mentsles , se lo ganaba por Idiota .

      Eliminar
    15. Valería Orozco
      Orar no sirve de nafa , mientras tu oras atacan a mas niños, mujeres, hombres hasta incluso bebés. Dime de que sirve que ores y ores. Deja de ser tan fanática. Reacciona!

      Eliminar
    16. Pena de Muerte, porque ellos lo provocan y en sus caras de cada pederastas lo piden !!!!

      Eliminar
    17. ¡Putos feligreses fanáticos!
      Yo me formé como historiador (México ENAH) y les digo que estos cogelones de porquería se agarran a viejas de todas las edades. Por los pendejetes fans del catolicismo seguirán cogiendo.

      Eliminar
    18. ¡Putos feligreses fanáticos!
      Yo me formé como historiador (México ENAH) y les digo que estos cogelones de porquería se agarran a viejas de todas las edades. Por los pendejetes fans del catolicismo seguirán cogiendo.

      Eliminar
    19. ¡Putos feligreses fanáticos!
      Yo me formé como historiador (México ENAH) y les digo que estos cogelones de porquería se agarran a viejas de todas las edades. Por los pendejetes fans del catolicismo seguirán cogiendo.

      Eliminar
    20. Oye hija de la ignorancia. Primero no solo lee sino interpreta o esque no tienes capacidad racional para pensar y captar el sentido de sus palabras. La palabra abuso es un agregado no son palabras de él por lo tanto para emitir un juicio de valor sobre este sr. Busca el sentido original. El setefiere a los menores que buscan tener relaciones deseandolos y consentidos no me crees entonces retira el agregado que esta entre giones y leelo luego respondeme a que se refiere al abuso o a los deseos de tener relaciones en algunos adolescentes. Imberbe por no decirte otra cosa. Disculpa que te trate asi pero esque la ignorancia me da colera porque cada vez nos dedicamos a pensar menos.

      Eliminar
    21. Oye hija de la ignorancia. Primero no solo lee sino interpreta o esque no tienes capacidad racional para pensar y captar el sentido de sus palabras. La palabra abuso es un agregado no son palabras de él por lo tanto para emitir un juicio de valor sobre este sr. Busca el sentido original. El setefiere a los menores que buscan tener relaciones deseandolos y consentidos no me crees entonces retira el agregado que esta entre giones y leelo luego respondeme a que se refiere al abuso o a los deseos de tener relaciones en algunos adolescentes. Imberbe por no decirte otra cosa. Disculpa que te trate asi pero esque la ignorancia me da colera porque cada vez nos dedicamos a pensar menos.

      Eliminar
    22. es una fan de jojo's oraoraoraoraoraora

      Eliminar
    23. orar por ellos mientras siguen violando niños ¿?, osea, por favor !! ( es sarcasmo ).

      Eliminar
    24. Es un pinche puto perro homosexual.

      Eliminar
  2. Hay cobardes en sotana que desean una golpiza, y te provocan diciendo estupideces como esta... lastima que esta un poco lejos para explicarle con el bat a que me refiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable... pero si, eso provocan... es indignante.
      La Iglesia siempre a sido antes que Fe Gobierno y conveniencias.

      Eliminar
    2. La única religión que mostro Jesus es el Amor a nuestros semejantes como a uno mismo.

      Eliminar
    3. La única religión que mostro Jesus es el Amor a nuestros semejantes como a uno mismo.

      Eliminar
    4. Lamentable... pero si, eso provocan... es indignante.
      La Iglesia siempre a sido antes que Fe Gobierno y conveniencias.

      Eliminar
  3. Se dios existiera esta muerda de gente no existiría. Que asco dan como no se pudren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ximena, yo soy creyente de Dios. Y sin el afan de ser grosera o de ofenderte ni que me ofendas... Me gustaria preguntarte, porqué no crees en Dios, es algo que de verdad me intriga, el porqué la gente no cree en Dios. Mi comentario es con todo el respeto a tus ideales.

      Eliminar
    2. Hola Ruth, ¿por qué tu si crees en Dios?

      Eliminar
    3. El creer o no en Dios es algo de cada persona: si le gusta el color rosa o negro, si le gusta la lectura o no; el punto aquí es que todos somos personas y mientras uno no se meta con la integridad de otra persona ni quiera cambiar sus convicciones, así que, que creas o no creas o no no tiene por que hacer que la gente presente estos comportamientos ya que si dices eso quiere decir que creiste en el pero no funcionó como quisiste. También recuerda que existe el bien y el mal, y no depende de Dios el como nos matamos en el mundo puesto que el nos deja crear nuestra convicción acerca de amar a nuestros semejantes nosotros somos los transtornados no Dios. Yo me debo a Dios en las plantas, el aire, la vida es Dios, la tierra que te da para comer, en la sonrisa de un niño,en la muerte y nacimiento eso es Dios, Buda,Jehová como quieras nombrarlos, me debo a él pero no a ningún sistema del hombre. Dios no tiene nada que ver con eso. Saludos.

      Eliminar
    4. El creer o no en Dios es algo de cada persona: si le gusta el color rosa o negro, si le gusta la lectura o no; el punto aquí es que todos somos personas y mientras uno no se meta con la integridad de otra persona ni quiera cambiar sus convicciones, así que, que creas o no creas o no no tiene por que hacer que la gente presente estos comportamientos ya que si dices eso quiere decir que creiste en el pero no funcionó como quisiste. También recuerda que existe el bien y el mal, y no depende de Dios el como nos matamos en el mundo puesto que el nos deja crear nuestra convicción acerca de amar a nuestros semejantes nosotros somos los transtornados no Dios. Yo me debo a Dios en las plantas, el aire, la vida es Dios, la tierra que te da para comer, en la sonrisa de un niño,en la muerte y nacimiento eso es Dios, Buda,Jehová como quieras nombrarlos, me debo a él pero no a ningún sistema del hombre. Dios no tiene nada que ver con eso. Saludos.

      Eliminar
    5. Ruth Chávez

      Yo no tengo nada en contra de Dios, por que ni siquiera lo conozco, contra quien tengo todo en contra es con sus "representantes" aquí en la tierra, a esos... a esos sí los conozco.

      Eliminar
    6. Si Dios no existiera no hubiera nadie respirando ən əl mundo. Dios əs la razon por la kual nos despertamos kada manana. Kə facil əs echarle la kulpa a Dios də todo lo malo. Siempre kulpamos al Mas inocente də todos. Atakamos a Los padres/obispos/papa etc. Enves də resar y pedir x ellos. Ellos al estar konsagrados a Dios əl maligno tiende a perturbarlos y a atacarlos Mas xk save kə ellos son la representacion də Dios que əl mismo Jesus nos dejo. Al nosotros atacarlos ənvəz de pedir a Dios x ellos nos estamos sumando ala lista də Las almas perdidas. Kien kreen kə sə rie ən nuestras karas al lograr su proposito?

      Eliminar
    7. Si Dios no existiera no hubiera nadie respirando ən əl mundo. Dios əs la razon por la kual nos despertamos kada manana. Kə facil əs echarle la kulpa a Dios də todo lo malo. Siempre kulpamos al Mas inocente də todos. Atakamos a Los padres/obispos/papa etc. Enves də resar y pedir x ellos. Ellos al estar konsagrados a Dios əl maligno tiende a perturbarlos y a atacarlos Mas xk save kə ellos son la representacion də Dios que əl mismo Jesus nos dejo. Al nosotros atacarlos ənvəz de pedir a Dios x ellos nos estamos sumando ala lista də Las almas perdidas. Kien kreen kə sə rie ən nuestras karas al lograr su proposito?

      Eliminar
    8. Si Dios existiera no habría gente tan bruta para escribir.

      Eliminar
    9. Acuérdate que el que reúna este planeta es el enemigo de DIOS,por eso debemos buscarlo,conocer su palabra,sus pensamientos y mandatos que están plasmados en la biblia,y si aun asi sigues opinando que el no existe plasmalo con puño y letra en el ultimo libro de la biblia que es apocalipsis.

      Eliminar
    10. El que gobierna el mundo actualmente en la tierra es el Diablo,no lo olvides.

      Eliminar
    11. El que gobierna el mundo actualmente en la tierra es el Diablo,no lo olvides.

      Eliminar
    12. Acuérdate que el que reúna este planeta es el enemigo de DIOS,por eso debemos buscarlo,conocer su palabra,sus pensamientos y mandatos que están plasmados en la biblia,y si aun asi sigues opinando que el no existe plasmalo con puño y letra en el ultimo libro de la biblia que es apocalipsis.

      Eliminar
    13. Hay gente que piensa que en la vida no existen milagros hay otra que piensa que la vida misma es un milagro y asi es no puedo encontrar una explicasion mas logica a la vida que la existencia de un Dios, porque todo no surge de la nada y si es asi que alguien me lo explique y dejo de creer en Dios. PERO CON ARGUMENTOS CLAROS Y PROBABLES.

      Eliminar
    14. Les recomiendo a las personas que dudan de la existencia de Dios una película es "Dios no esta muerto".
      Tienen razón antes de conocer a Dios y a su hijo Jesús me hacia las mismas preguntas, por que pasa esto si supone que Dios existe, después comprendí que este tipo de actos es por que existe un libre albedrío conocemos del bien y del mal y nosotros tomamos decisiones sean buenas o malas, cuando tomamos una decisión mala que no esta en la voluntad de Dios vienen consecuencias grandes, aunque sea el que tomo esta decisión un padre, un pastor, etc. A Dios no le importan los títulos a el lo que le importa junto a su hijo Jesús es el corazón y la mente, por que en el corazón (alma) es donde se maquila lo bueno o lo malo y después se va a la mente y después se vuelve acción, (espero que me haya explicado y una disculpa por mi ortografía)

      Eliminar
    15. Les recomiendo a las personas que dudan de la existencia de Dios una película es "Dios no esta muerto".
      Tienen razón antes de conocer a Dios y a su hijo Jesús me hacia las mismas preguntas, por que pasa esto si supone que Dios existe, después comprendí que este tipo de actos es por que existe un libre albedrío conocemos del bien y del mal y nosotros tomamos decisiones sean buenas o malas, cuando tomamos una decisión mala que no esta en la voluntad de Dios vienen consecuencias grandes, aunque sea el que tomo esta decisión un padre, un pastor, etc. A Dios no le importan los títulos a el lo que le importa junto a su hijo Jesús es el corazón y la mente, por que en el corazón (alma) es donde se maquila lo bueno o lo malo y después se va a la mente y después se vuelve acción, (espero que me haya explicado y una disculpa por mi ortografía)

      Eliminar
    16. Hola Ruth voy a darte mi opinion sobre el Dios de los dogmas y que nos imponen...
      Lo que destaca en una deidad es su divinidad y perfección, correcto? Pues bien mis puntos son
      1. Si es Todopoderoso por que necesita que lo adoren?
      2. Si es único por que es celoso(celos atributo humano)
      3. Si es amor por que iracundo si no lo siguen? (ira atributo humano)
      4. Si es Justo por qué mata inocentes por los errores de pocos. (Asesino)
      5. Por que tiene preferencias con el hombre y tiene a la mujer bajo el o sea cero igualdad.
      6. Si intervino directamente para liberar a los hebreos de los egipcios por que no hizo nada por ejemplo en el Holocausto?
      7. Si es ta Omnipotente para crear el universo y al hombre de la nada....por qué necesitó una costilla para crear a la mujer.
      8. Si es tan Perfecto por que se arrepintió de su creacion y envió el diluvio para corregir su error?
      Como ves tiene muchos vicios humanos para ser Divino!
      Ah y te advierto no me vengas con la hablada que "nadie sabe como piensa Dios, debes ver el contexto, Dios sabe porque hace las cosas, los caminos del señor son misteriosos o no soy quien para juzgar a Dios" Quiero TU respuesta...las respuestas anteriores son imposiciones para que sigamos controlados por los que inventaron estas imposiciones.
      Si puede que haya un Dios pero como fuerza y no como doctrina y te invito, con mucho respeto, a que buesques en Google "El dios de Spinoza"
      Tengas lindo día y no todo es como quieren que creamos que sea.

      Eliminar
    17. Hola Pirahits buenos días, veo que tienes muchas dudas sobre la existencia de Dios pero también veo que quieres que alguien te de respuestas acertadas para creer, pero pienso que esas están guardadas dentro de ti pero como tu te has dedicado a sólo ver los negritos del arroz y no toda la blancura que hay alrededor, pero no importa porque para todo Dios tiene un plan y yo al leer tu insensatez me hace más acrecentar mi fe, saludos y bendiciones

      Eliminar
    18. Mucho bla bla bla y nada consiso, pero en mi cuestionamiento está la respuesta pero en lo creyentes no la quieren ver pues se aferran a las excusas como que Dios actúa de forma misteriosa, nadie sabe como piensa Dios o los caminos de Dios son misteriosos....y de ésto sale otra contracción: por qué siendo Dios lo justifican?
      Buen día y parabienes.

      Eliminar
    19. Mucho bla bla bla y nada consiso, pero en mi cuestionamiento está la respuesta pero en lo creyentes no la quieren ver pues se aferran a las excusas como que Dios actúa de forma misteriosa, nadie sabe como piensa Dios o los caminos de Dios son misteriosos....y de ésto sale otra contracción: por qué siendo Dios lo justifican?
      Buen día y parabienes.

      Eliminar
    20. 1. El no necesita que le adores. Lo adoramos por que queremos.
      2.celoso por que su creación, como tu, busca otros cosas para hacerlas su dios. Hay personas adoran al dios( con minuscula) de el mundo, el diablo. Si tu vas y buscas a otro hombre y lo empiezas a llamar papá, y a tratar como un padre, tu papá de sangre obvió se pondría celoso.
      3. Dios aún ama a los que no lo siguen. Tu papá te sigue amando, aunque seas rebelde y se enoje por tus acciones. Al que ama, corrije.
      4. El que vino a matar ,hurtar y robar es el diablo.
      5. No tiene preferencia sobre el hombre. De hecho el hombre fue creado para protejer y amar a la mujer ,como Dios ama a su iglesia. Lo que el hombre a hecho que no se alivie con la voluntad de Dios, es por decisión propia.

      6. Por que a los suyos vino y no le recibieron.

      7. Por que somos una sola carne.

      8. Nunca se arrepintió de su creación, la creación hizo lo que quiso igual que ahorita. Esa fue la solución para acabar con la porquería que los hombres estaban haciendo, por su propia voluntad. Con Dios todo es voluntario. Uno decide que hacer con su propia vida. Mas siempre habrá consecuencias. Ejemplo, tus papás te ponen reglas por tu bien, es tu decisión seguirlas o no. Te seguirían amando aún si desobedeces, si. Te castigaran? Quiza. Habrá consecuencias de lo que decidiste hacer? TOTALMENTE.
      Bendiciones
      *me disculpo al usar por ejemplo a tu papá o padres, no se si los tengas o no, pero era para pintar una imagen . Pero aún así si no los tienes, Dios te dice aunque tu padre y tu madre te dejaran, con todo y eso yo te recojere.

      Eliminar
    21. Y eso que tiene que ver con el abuso que estos hijos de la fregada hacen

      Eliminar
    22. Si estuvieran en una situación asi no opinarian lo mismo, claro que Dios existe pero no a la conveniencia de nosotros.

      Eliminar
    23. cómo puede decir un Obispo esa estupidez que los provocan los nilos no saben tienen su inocencia intacta ahora que si el se sirte provocado por un menor pues que se preocupe por el no es normal que te sientas provocado por un niño así que el solo se ahorcó con su respuesta y si voy a orar pero por los niños víctimas de estos depravados bien dice la biblia que visten de blanco pero que por dentro están podridos como tumbas la iglesia católica y su estúpida impunidad.

      Eliminar
    24. Unknown, que cerrado eres y estupido, en serio que das pena ajena. Te llega un mínimo de luz, y tú con tu batea de babas! Pues debes saber que tu dios perfecto té ha hecho demasiado imperfecto pues jajajaja

      Eliminar
  4. Héctor Arcia. Lo único que está reflejando es su SOCIOPATÍA disfrazada de obispo. Eso y ser delincuente es exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Todos son unas putas mierdas,no unicamente, los curas abusan de los niños,que me dicen do los maestros, los mismos familiares vecinos, y no unicamente hay hombres pederastas, tambien hay pinches viejas, lesbianas y hetero,no nos hagamos pendejos,que este wey la cague diciendo esta cabròn y ademas Dios no tiene nada que ver con esto, hablen del turismo sexual que hay en todo el mundo, donde prostituyen a niños de 4 a hasta 18 años,que sin victimas de pedodilos asquerosos y parejas heterosexuales bien putas degeneradas,nomas toda esta porqueria hay en Acapulco pero aqui en México, las autoridades, no dicen ni madres,porque..? Porque se les acaba su minita de oro con los putos turistas degenerados

    ResponderEliminar
  6. Todos son unas putas mierdas,no unicamente, los curas abusan de los niños,que me dicen do los maestros, los mismos familiares vecinos, y no unicamente hay hombres pederastas, tambien hay pinches viejas, lesbianas y hetero,no nos hagamos pendejos,que este wey la cague diciendo esta cabròn y ademas Dios no tiene nada que ver con esto, hablen del turismo sexual que hay en todo el mundo, donde prostituyen a niños de 4 a hasta 18 años,que sin victimas de pedodilos asquerosos y parejas heterosexuales bien putas degeneradas,nomas toda esta porqueria hay en Acapulco pero aqui en México, las autoridades, no dicen ni madres,porque..? Porque se les acaba su minita de oro con los putos turistas degenerados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en algo tienes razon, Dios no tiene nada que ver con las declaraciones de ese pendejo pseudo servidor espiritual.

      Eliminar
  7. Porque NO creo en dios, es la mentira mas grande del ser humano, un ser imaginario que ha creado fortunas, conflictos, odio y matado personas; en quien si creo es en Unicornio de Cuerno de Oro, tú crees en él? Si me dices que NO, porqué?.....Exactamente por lo mismo no creo en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kien kres kə sə rie ən tu kara al tu decir əsas kosas? Estas vivo/a?? Estas respirando? Tienes familia? Salud? Trabajo etc??? Gracias a kien? Ahora tə pregunto. Kres ən əl infierno? Ən əl purgatorio?

      Eliminar
    2. Kien kres kə sə rie ən tu kara al tu decir əsas kosas? Estas vivo/a?? Estas respirando? Tienes familia? Salud? Trabajo etc??? Gracias a kien? Ahora tə pregunto. Kres ən əl infierno? Ən əl purgatorio?

      Eliminar
    3. purgatorio????? dime donde habla la biblia de purgatorio????? no manchen y a ese viejo q lo metan al bote a ver si sigue pensando lo mismo

      Eliminar
    4. Y a la princesa tambien por escribir con la K.

      Eliminar
    5. siii que la metan al purKatorio por ser mas k brona que princesa

      Eliminar
  8. A esta gente enferma, no deben estar cerca de ninios; y deben ser castigados, cortadoles el pene. A cuantos ninios inocentes, les ha de haber desgraciado la vida.

    ResponderEliminar
  9. Sin afan de justifixar los abusos a menores, debemos reconocer que en muchos cados la formacion sexual es una basura o simplrmente nula. Por supuesto, estoy convencido que un individuo de 13 años, que esta descubriendo su sexualidad es suceptible al abuso. Pero si el induviduo ha despertado prematuramente tambien es posible que consienta un encuentro sexual. Yo no confundo la inocensia con estupidez. A los trece años todos sabiamos a donde ibamos. Seamos sensatos y hagamonos responsables. La pedrastia es un cancer social, no excusivo de las iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y apoco crees que les van a estar preguntando estúpido, si eso es mas manipulación psicológica

      Eliminar
  10. Sin afan de justifixar los abusos a menores, debemos reconocer que en muchos cados la formacion sexual es una basura o simplrmente nula. Por supuesto, estoy convencido que un individuo de 13 años, que esta descubriendo su sexualidad es suceptible al abuso. Pero si el induviduo ha despertado prematuramente tambien es posible que consienta un encuentro sexual. Yo no confundo la inocensia con estupidez. A los trece años todos sabiamos a donde ibamos. Seamos sensatos y hagamonos responsables. La pedrastia es un cancer social, no excusivo de las iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin afan de ofender
      busca la palabra abuso en el diccionario
      abuso sexual: cualquier actividad sexual entre dos o más personas sin consentimiento de una persona
      y aunque hubiera consentimiento siento decirte que seguiria siendo un delito al tratarse de un adulto y un menor
      a los trece años sabes donde te metes, estoy de acuerdo pero repito es menor seria corrupcion de menores
      vease
      corrupcion de menores: El que captare o utilizare a menores de edad o a personas con discapacidad necesitadas de especial protección con fines o en espectáculos exhibicionistas o pornográficos, tanto públicos como privados, o para elaborar cualquier clase de material pornográfico, cualquiera que sea su soporte, o financiare cualquiera de estas actividades o se lucrare con ellas
      lo mires como lo mires es un delito
      VASTA YA DE VICTIMIZAR A LOS CULPABLES!!!!!!!!

      Eliminar
    2. YO SOLO DIGO LA VERDAD A LOS 11 YO DESEABA SEXO CON UN ADULTO HOMBRE Y LO TUVE Y FUE GENIAL Y SOY HOMBRE AUNQUE HOY EN DIA YA NO ME GUSTA EL SEXO GAY

      Eliminar
    3. los niños de 13 años seran precoces,pero sin experiencia,manipulables,pubertos y a pesarde sumalicia,si acaso la tienen ,inexpertos,algunos virgenes,ahorita dicen si,por que no saben decir que no y al rato se arrepienten,son niños,no saben lo que quieren aunque asi lo crean y el que se aproveche es un bastardo abusador,por que cuantos puberes habran dicho que si y se arrepintieron de ello ,toda su vida,por que no es lo mismo saber,que hacer.

      Eliminar
    4. Para los pederastas, no hay trat6amiento ni cárceles que puedan enderezar sus instintos, los abusadores de iños menores de diez años, hay que darles la gracia de la pena de muerte, descansan ellos y dejan tranquilos a niños y padres. la pederastia es un flagelo sin perdón.

      Eliminar
    5. Para los pederastas, no hay trat6amiento ni cárceles que puedan enderezar sus instintos, los abusadores de iños menores de diez años, hay que darles la gracia de la pena de muerte, descansan ellos y dejan tranquilos a niños y padres. la pederastia es un flagelo sin perdón.

      Eliminar
  11. Los homosexuales son adultos. Cuando hay un niño de por medio el asunto es otro. Este tipo es un perverso, espero que el Papa Francisco tome cartas en el asunto y lo deje de patitas en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como no y la Luna es de queso si todas estas porquerías que hacen nunca tienen castigo, todo es una mafia donde todos se protegen para seguir obteniendo ganancias económicas

      Eliminar
  12. No suelo comentar... Pero este esta desafortunada entrevista es algo increíble... Estas personas son enfermos sexuales con protección del pueblo, del gobierno y de Dios. Lo peor de todo don estas declaraciones... Parece broma... Merece morir en la hoguera esta basura humana.

    ResponderEliminar
  13. No suelo comentar... Pero este esta desafortunada entrevista es algo increíble... Estas personas son enfermos sexuales con protección del pueblo, del gobierno y de Dios. Lo peor de todo don estas declaraciones... Parece broma... Merece morir en la hoguera esta basura humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROGELIO SOLORZANO ,POR Y CON EL RESPETO QUE TE MERECES NO DIGAS PENDEJADAS ANIMAL,DIOS NO PERMITIRIA UNA BAJEZA ASI ,Y TE DOY EL DERECHO DE REPLICA .

      Eliminar
    2. ROGELIO SOLORZANO ,POR Y CON EL RESPETO QUE TE MERECES NO DIGAS PENDEJADAS ANIMAL,DIOS NO PERMITIRIA UNA BAJEZA ASI ,Y TE DOY EL DERECHO DE REPLICA .

      Eliminar
    3. Caray Hilario Hdz, estas admitiendo que dios no existe,y yo pienso lo mismo. todos los días y cada hora hay muchísimas bajezas así y peores.

      Eliminar
  14. que lo cuelguen de los guevos nadien debe de robarle la inocencia a un niño

    ResponderEliminar
  15. Hay gente que quiere que le rompan la madre, incluso nos provocan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu eres tan sumamente imbecil que no sabes controlarte. solo una palabra DEPRAVADO

      Eliminar
  16. ok ., el señor argumenta la homosexualidad de los niños ., se supone ellos no dejan estar en sus costisimas escuelas o internados a jóvenes así . ahora resulta que los niños los obligan a violarlos o a tener actos sexuales de cualquier índole ,solo tratan de justificar su mente enferma y depravada .tener relaciones no es malo pero Dios dijo hombre y mujer ,solo pido que este mnsj llegue a esas personas que piensan entregar a sus hijos a estas organizaciones de criminales con camuflaje de servidores de cristo.Dios les bendice a todos

    ResponderEliminar
  17. Pues que poca madre tiene este wey si algún familiar suyo ya sea mujer u hombre le hicieran esto .daría de brincos y hasta al máximo representante de la iglesia tendría que ir a ver lastima. ya que se esconde detrás de una sotana.¡¡¡COBARDE ,HOCICON.!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues que poca madre tiene este wey si algún familiar suyo ya sea mujer u hombre le hicieran esto .daría de brincos y hasta al máximo representante de la iglesia tendría que ir a ver lastima. ya que se esconde detrás de una sotana.¡¡¡COBARDE ,HOCICON.!!!

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente y sin comentarios de más, es un verdadero estúpido!!!

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente y sin comentarios de más, es un verdadero estúpido!!!

    ResponderEliminar
  21. Es lamentable lo que este hombre hace y dice ... Yo creo en dios pero en un.dios verdadero y vivo que.no se esconde en una casa grande donde.no puedes hablar.fuerte yo creo en un dios alegre que esta en la calle en campo en la.cd.en tu casa y en la mia .... Dejemos de ofendernos.incluso aqui y si creen o no en dios crean en el amor que ven en sus familiares en sus hijos parejas amigos que ahi esta.dios el verdadero !!! Y respetemos condicion preferencias y todo de.todos eso hara de un mundo algo mejor !!! Y en cuanto a ellos son los padres lo que tienen que estar al.cuidado de sus hijos para que estas personas incompetentes no se pasen de.lanza !!

    ResponderEliminar
  22. Es lamentable lo que este hombre hace y dice ... Yo creo en dios pero en un.dios verdadero y vivo que.no se esconde en una casa grande donde.no puedes hablar.fuerte yo creo en un dios alegre que esta en la calle en campo en la.cd.en tu casa y en la mia .... Dejemos de ofendernos.incluso aqui y si creen o no en dios crean en el amor que ven en sus familiares en sus hijos parejas amigos que ahi esta.dios el verdadero !!! Y respetemos condicion preferencias y todo de.todos eso hara de un mundo algo mejor !!! Y en cuanto a ellos son los padres lo que tienen que estar al.cuidado de sus hijos para que estas personas incompetentes no se pasen de.lanza !!

    ResponderEliminar
  23. Lo más triste es ver como se miente sacando de contexto una frase, así como ha hecho este medio, para tener así algo que vender, y como el escándalo es lo que mejor vende, pues ¿qué importa mentir?

    ResponderEliminar
  24. Jesús nunca trajo religion, la religión fue creada para separnos y olvidarnos del verdadero propósito que es seguir a Dios con corazón sincero.

    ResponderEliminar
  25. Jesús nunca trajo religion, la religión fue creada para separnos y olvidarnos del verdadero propósito que es seguir a Dios con corazón sincero.

    ResponderEliminar
  26. Por que esto se vuelve un asunto de sí la religión es esto la iglesia eso y esto es lo otro, todo es tan simple la pederastia es un DELITO y aún fuese el mismo Jesucristo quien lo haga debe pagar por eso, que importa en que crean, que haga o de donde pertenezcan el delito es el mismo y debe ser juzgado como a cualquier otro, un hombre no se juzga por sus creencias si no por sus actos.

    ResponderEliminar
  27. Por que esto se vuelve un asunto de sí la religión es esto la iglesia eso y esto es lo otro, todo es tan simple la pederastia es un DELITO y aún fuese el mismo Jesucristo quien lo haga debe pagar por eso, que importa en que crean, que haga o de donde pertenezcan el delito es el mismo y debe ser juzgado como a cualquier otro, un hombre no se juzga por sus creencias si no por sus actos.

    ResponderEliminar
  28. QUE OBISPO TAN IRRESPONSABLE AL HACER TAL DECLARACION, ESTO ES COMO EXONERANDO A SUS COLEGAS CURAS INVOLUCRADOS EN PEDOFILIA EN TODO EL MUNDO. ES COMO SI DIJERAN "ME POVOCARON".

    ResponderEliminar
  29. Te puede provocar un niño, adolescente, quien sea, pero un adulto y mas si eres lider religioso hablas y le dices que se calme, que se bañe y lo orientas, ademas le aclaras que eres padre y que como sabes de cristo tu eres muy moral y que lea la biblia. Pero como eres pastor del diablo te sirves.

    ResponderEliminar
  30. Te puede provocar un niño, adolescente, quien sea, pero un adulto y mas si eres lider religioso hablas y le dices que se calme, que se bañe y lo orientas, ademas le aclaras que eres padre y que como sabes de cristo tu eres muy moral y que lea la biblia. Pero como eres pastor del diablo te sirves.

    ResponderEliminar
  31. Se habrá visto semejante imbécil? Ahí está un representante de la iglesia católica. Mira retrasado, idiota, aborto del parásito intestinal del mandril, materia fecal del cerdo. Un abuso sexual no se busca, de lo contrario no podría llamarse abuso, sería algo consensuado grandísimo pedazo de basura. Ahora bien, si un menor de edad, busca sexo con algún cura bastardo, mal parido y el menor lo hace con fines de chantaje y extorsión, tampoco se puede considerar abuso. El menor cae un delito llamado extorsión y el seudo cura, obispo o pastor que se presta a sostener relaciones sexuales con este, cae en otro delito llamado estupro. Así que si tu argumento es que los menores de edad provocan a enfermos, delincuentes, depravados como tú, me gustaría que lo defendieras abiertamente en el Vaticano o en Viena a ver cómo te va y cómo quedas ante los ojos del mundo mi pobre desgraciado, cretino, miserable.

    ResponderEliminar
  32. Se habrá visto semejante imbécil? Ahí está un representante de la iglesia católica. Mira retrasado, idiota, aborto del parásito intestinal del mandril, materia fecal del cerdo. Un abuso sexual no se busca, de lo contrario no podría llamarse abuso, sería algo consensuado grandísimo pedazo de basura. Ahora bien, si un menor de edad, busca sexo con algún cura bastardo, mal parido y el menor lo hace con fines de chantaje y extorsión, tampoco se puede considerar abuso. El menor cae un delito llamado extorsión y el seudo cura, obispo o pastor que se presta a sostener relaciones sexuales con este, cae en otro delito llamado estupro. Así que si tu argumento es que los menores de edad provocan a enfermos, delincuentes, depravados como tú, me gustaría que lo defendieras abiertamente en el Vaticano o en Viena a ver cómo te va y cómo quedas ante los ojos del mundo mi pobre desgraciado, cretino, miserable.

    ResponderEliminar
  33. Que quieres con las cara de opa de este servidor de Dios, acaso ven en este estúpido reflejada la imagen de Cristo? Ya les llegara el duro juicio-

    ResponderEliminar
  34. Gracias a DIos que soy ateo y no complice de delincuentes como este cura del demonio.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ruth voy a darte mi opinion sobre el Dios de los dogmas y que nos imponen...
    Lo que destaca en una deidad es su divinidad y perfección, correcto? Pues bien mis puntos son
    1. Si es Todopoderoso por que necesita que lo adoren?
    2. Si es único por que es celoso(celos atributo humano)
    3. Si es amor por que iracundo si no lo siguen? (ira atributo humano)
    4. Si es Justo por qué mata inocentes por los errores de pocos. (Asesino)
    5. Por que tiene preferencias con el hombre y tiene a la mujer bajo el o sea cero igualdad.
    6. Si intervino directamente para liberar a los hebreos de los egipcios por que no hizo nada por ejemplo en el Holocausto?
    7. Si es ta Omnipotente para crear el universo y al hombre de la nada....por qué necesitó una costilla para crear a la mujer.
    8. Si es tan Perfecto por que se arrepintió de su creacion y envió el diluvio para corregir su error?
    Como ves tiene muchos vicios humanos para ser Divino!
    Ah y te advierto no me vengas con la hablada que "nadie sabe como piensa Dios, debes ver el contexto, Dios sabe porque hace las cosas, los caminos del señor son misteriosos o no soy quien para juzgar a Dios" Quiero TU respuesta...las respuestas anteriores son imposiciones para que sigamos controlados por los que inventaron estas imposiciones.
    Si puede que haya un Dios pero como fuerza y no como doctrina y te invito, con mucho respeto, a que buesques en Google "El dios de Spinoza"
    Tengas lindo día y no todo es como quieren que creamos que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntaselo a Él; a nosotros no nos lo preguntes, porque nosotros no somos Él... Y para cualquier duda, consulta a un sacerdote de cualquier religión y, posiblemente, alguno de ellos te dé una respuesta cercana a la realidad real... Amén...

      Eliminar
  36. Rayos tal vez el cura tenga razón, pero con un carajo yo no conozco a una chava de 11,12 o 13 años que ya coja. Si alguien conoce pasen datos.

    ResponderEliminar
  37. SOY HOMBRE, Y CON TODA HONESTIDAD YO A LOS 11 TUVE SEXO CON UN HOMBRE Y YO LO DESEABA Y NO ME ARREPIENTO. HOY DIA ESTOY CASADO Y CON HIJOS YA CASADOS.
    Y TENGO UN AMIGO QUE A A LOS 12 BUSCABA QUE ALGUN ADULTO TUVIERA SEXO CON EL, EL SI SE VOLVIO GAY PERO DICE QUE ES FELIZ Y QUE ERA EL QUIEN LO DESEABA.

    QUIZA SEA MOLESTO O DESAGRADABLE LO QUE LES DIGO PERO HAY UNA COSA:

    ES LA VERDAD

    Y NO, NO ME AFECTO ESO, HOY DIA YA NO ME GUSTA TENER SEXO GAY, NO QUE SEA MALO SOLO NOSE SOCIALMENTE SERIA MUY DIFICIL ADEMAS POR MI EDAD ETC, PREFIERO SOLO MUJERES.

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me sorprende es que exista gente tan estupida que defienda a estos hijos de puta que se hacen llamar sacerdotes, los defienden excusándose en que no sólo ellos violan, claro no sólo ellos violan, pero ellos según representan la iglesia de Dios y predican ser buenos y rectos, que poca madre tienen estos líderes de la iglesia católica pero mientras tengan borregos que le sigan y los defiendan, seguirán haciendo lo que les plazca y justificándose con razones tan sínicas y de lo más estupidas

    ResponderEliminar
  39. Un violador tiene simplemente que ser castigado como eso "violador"nada tiene que ver si es homosexual o no! Hay padres que violan a sus propias hijas e hijos y eso no tiene nada que ver con la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  40. Que le corten lo que le sobra y que le hagan lo mismo haber que opina despues, como niños inocentes van a querer ser manoceados por cerdos como estos, les arruinan su vida y pagan por sus porquerías,desgraciados puercos,insisto que les metan un balazo en cada pierna y que les corten lo que les cuelga

    ResponderEliminar
  41. o creo que sí hay menores así, los que han vivido el abuso en sus casas y que han aprendido a base de experiencias que ésa es la manera en la que se expresa el amor. Pero ése es un asunto, y otro muy distinto que una persona adulta, que representa a la iglesia y que ha sido encomendada por la sociedad para ayudar a ese menor a ser mejor y aprender a quererse a sí mismo le responda de la misma inmadura manera. El primero es una victima, el segundo es un criminal.

    ResponderEliminar
  42. este babosete cree que unos esta pendejo o que carajos!!!!:.............

    ResponderEliminar
  43. En mi opinión la iguecia es una mierda están en contra de la homosexualidad y en la iguecia donde va al catecismo la hija de mi pareja es homosexual por otra parte el ke violen niños esta de la verga si eso le hicieran a mi hijo o a la hija de mi pareja ke considero como mi hija pues tomaría una mediada ke estoy mas ke seguro ke varios de los ke comentamos lo harían : una putiza y cárcel ya en la cárcel se encargarían de la famosa ley del talion (ojo por ojo y diente por diente)

    ResponderEliminar
  44. Y entonces ellos son los débiles que "caen en el pecado" no se supone que ellos son los que te orientan. Pues mejor que la solución más fácil es que castren a los curas, obispos por que ellos se entregan en cuerpo y alma a dios.

    ResponderEliminar
  45. Y entonces ellos son los débiles que "caen en el pecado" no se supone que ellos son los que te orientan. Pues mejor que la solución más fácil es que castren a los curas, obispos por que ellos se entregan en cuerpo y alma a dios.

    ResponderEliminar
  46. Los curas como los políticos,siémpre dispuestos a complacer a sus semejantes.Dios dice,dicen,que hay que ayudar a los necesitados,y los curas lo que hacen,es "acceder" a sus-de los menores-,provocaciones.¡DIOS LOS GUARDE PERVERTIDOS DE MIERDA!
    Los políticos,siémpre acusando,a otros,de corruptos,ladrones y cinicos.Pero no tienen espejos que les digan quienes ellos son.

    ResponderEliminar
  47. Los curas como los políticos,siémpre dispuestos a complacer a sus semejantes.Dios dice,dicen,que hay que ayudar a los necesitados,y los curas lo que hacen,es "acceder" a sus-de los menores-,provocaciones.¡DIOS LOS GUARDE PERVERTIDOS DE MIERDA!
    Los políticos,siémpre acusando,a otros,de corruptos,ladrones y cinicos.Pero no tienen espejos que les digan quienes ellos son.

    ResponderEliminar
  48. “Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor” 1 Cor. 13:13,..... a lo que viene decir donde esta el amor al próximo.... inducir al odio es correcto?... pederastas es correcto? La guerra es correcto ....pero el amor entre dos personas no es correcto es pecado? Resulta conveniente decir que también es pecado comer cerdo y mariscos y demás cosas que vienen en la biblia... en fin el que este libre de e pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  49. “Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor” 1 Cor. 13:13,..... a lo que viene decir donde esta el amor al próximo.... inducir al odio es correcto?... pederastas es correcto? La guerra es correcto ....pero el amor entre dos personas no es correcto es pecado? Resulta conveniente decir que también es pecado comer cerdo y mariscos y demás cosas que vienen en la biblia... en fin el que este libre de e pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  50. Hay que al menos retirar al señor por peligroso y reeducarlo. Para que al menos sepa que el adulto es responsable de sus actos. Haga lo que haga cualquier menor.

    ResponderEliminar
  51. Que poca madre tiene este animal como que los niños de 13 provocan, que me enteré que uno de eso le hiso algo a unos de mis familiares y la muerte va hacer lo menos que le preocupe

    ResponderEliminar
  52. ora ora ora orina para todos los hijos de puta pederastas, les arrancaria el pito con unas tenazas, sinverguenzas desgraciados, la religion es una pura mierda pero sois violadores, no religiosos.

    ResponderEliminar
  53. Pero que estúpidos son todos ustedes echándose entre ustedes mismos que si creen o no en Dios y el pendejo este lo q dice es que si el abusa de un menor es por que el menor lo provocó y el callo o sea que pendejada es esa que diga q ellos consienten eso a mi ma me parece que quiere justificar lo q te hizo y para mi ese wey ya ah abuso de muchos menores.
    Pero sigan de pendejos echándose entre ustedes

    ResponderEliminar
  54. soy catolica pero esto es una basura de respuesta por parte de la Iglesia, orar por el perdón de un pedófilo con licencia es una aberración,que poca de la Iglesia que se haya convertido en una mafia y red de pornografía y violaciones a menores indefensos que pueden manipular y jugar con su mente,cuando era niña tranfirieron al padre Jesús un ejemplo de sacerdote, llegó un viejo cerdo que quería que las niñas se sentarán en sus piernas le dijimos que no y se enojó,se lo dijimos a nuestra madre y claro que le puso en su lugar jamás volvimos a esa Iglesia. por lo tanto es aberrante como un sacerdote enfermo de sida aun sabiendolo haya abusado sexualmente de niñas de entre 5 y diez años... maldito cerdo el infierno es poco para ti.

    ResponderEliminar
  55. soy catolica pero esto es una basura de respuesta por parte de la Iglesia, orar por el perdón de un pedófilo con licencia es una aberración,que poca de la Iglesia que se haya convertido en una mafia y red de pornografía y violaciones a menores indefensos que pueden manipular y jugar con su mente,cuando era niña tranfirieron al padre Jesús un ejemplo de sacerdote, llegó un viejo cerdo que quería que las niñas se sentarán en sus piernas le dijimos que no y se enojó,se lo dijimos a nuestra madre y claro que le puso en su lugar jamás volvimos a esa Iglesia. por lo tanto es aberrante como un sacerdote enfermo de sida aun sabiendolo haya abusado sexualmente de niñas de entre 5 y diez años... maldito cerdo el infierno es poco para ti.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡No cabe duda: ya hasta al clero le dio, como al caballo blanco, por soltar las riendas y darle gusto al gusto!!!! De verdad qué declaraciones tan estúpidamente estúpidas!!!! No cabe duda: cada día evolucionamos más hacia la perfidia; pero bueno, bueno, bueno, como decía mi compadre Baeza...

    ResponderEliminar
  57. ...SI EL PAPA, ES CAPAZ DE SACAR DEMONIOS MEDIANTE EXSORCISMOS, POR QUE NO SACA A TANTO SA CERDOTE PEDOFILO Y PEDERASTRA, DE LA IGLESIA CATOLICA...

    ResponderEliminar
  58. este pendejo piensa que estamos pendejos o que ...........................

    ResponderEliminar
  59. este sacerdote, esta loco completamente, y no hace oración ni ayunos...pobre porque Dios le da el 100% de su salvación , pero el se hira al infierno, y esta conciente de eso..

    ResponderEliminar
  60. Como ¿hombre? de Dios debería saber que las tentaciones están a la orden del día, si no quieren que los golpeen no se metan a boxeadores y no justifiquen su debilidad y enfermedad inculpando a las inocentes víctimas.

    ResponderEliminar
  61. Pobre PEDOFILO!!! se vanagloria hablando de Dios pero no puede ni entender lo que por años ha leido de la biblia. Ignorante Enfermo que no se te olvide que para la biblia usted es hijo de la gran Ramera!!! Perversos, He visto en la calle mas amor y bondad que la que usted y todo su grupo de depravados hablan. Los padres de familia debemos estar siempre muy atentos no nos podemos confiar de todo aquel que habla de Dios, eso no los hace hombres buenos y decentes...

    ResponderEliminar
  62. yo quisiera saber si este cura hijo de chupacabras (esa es tu madre) por no decirte hijo de puta , te doy jerarquia, saber si tienes hijos para que hables asi de un menor de edad que por supuesto hay leyes en base a estudios que ellos no pueden decidir su voluntad y tu chucha de tu madre te atreves a decir tamaña huevada no se que sabes tu de Dios para que hables de esa manera y quien te dio ese privilegio de estar frente a la gente que te escucha tus misas

    ResponderEliminar
  63. PERO BUENO, QUÉ CARAJO LE PASA A ESTOS DEMONIOS CON SOTANA QUE ACTÚAN EN NOMBRE DE DIOS PARA COMETER ABERRACIONES SEXUALES?????????????????? Y TAN FÁCIL Y DE GRATIS QUE ES HABLAR Y CONTARLE A DIOS DIRECTAMENTE TODO NUESTROS PROBLEMAS...MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN OTRO HOMBRE...PEDIRLE A DIOS, CONFESARLE A DIOS NUESTRAS ACCIONES, ES DE GRATIS SEÑORES, NO NECESITAMOS A ESTA CUERDA DE VAGABUNDOS HIPÓCRITAS PARA QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA SU PROPIO TEMPLO POR DENTRO Y JESÚS VIVE EN NOSOTROS...YO NI LOCA LE CUENTO A UN FARSANTE DE ESOS MIS COSAS, POR QUÉ DEBO HACERLO, A CUENTA DE QUÉ???????????????? NEGADO, DIOS Y YO A SOLAS Y PUNTO Y SI QUIERO AYUDAR A ALGUIEN PORQUE QUIERO QUEDAR BIEN CON DIOS Y CONMIGO MISMA, LO HAGO PERSONALMENTE, NO NECESITO INTERMEDIARIOS TERRENALES...ASÍ SOY Y PUNTO...CERO HIPOCRESÍA...

    ResponderEliminar
  64. Sólo hay dos opciones en la vida: O vives amontonando evidencias para tu condenación eterna, o desde tu propia conciencia (que es el Altar de Dios en tu vida) te arrepientes y eres perdonado de toda inmundicia. Entonces serás justificado, santificado y salvado de la Ira de Dios. ¡YA ESTÁS ELIGIENDO!

    ResponderEliminar
  65. Para dar esos comentarios mejor quedarse calladito. Ni como ayudarle.

    ResponderEliminar
  66. Para dar esos comentarios mejor quedarse calladito. Ni como ayudarle.

    ResponderEliminar
  67. Los sacerdotes son hombres santos,, hombres que ocupan todo su tiempo en servir a Dios, orar, y tener actividades y pensamientos pios,, pero desgraciadamante ahi van, los pingos, los pecadores, los muy mundanos y arpios enanitos del demonio , diablos en pieles de corderito, muñequitos y muñequitas del mal, con caritas de inocencia y almas bestiales,, ahi van con sus falditas escolares, con sus zapatitos de charol, mostrando sus piernitas del demonio y sus sonrisitas infernales,, ahi van a tentarlos y hacerlos caer en la tentación,, a nuestros pobres sacerdotes que son unos santos, puros e inmaculados,, casi martires, casi vírgenes,, y que de otra manera seguirian orando, leyendo la Sagrada Biblia y realizando sus benditas actividades,, ahi van los muy grotescos chiquillos,, Niños pecadores !! ya dejen en paz a nuestros santos sacerdotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tam más edtúpido. No tienes hijos? Rn que puto mundo vives animal.

      Eliminar
    2. Que comentario tam más edtúpido. No tienes hijos? Rn que puto mundo vives animal.

      Eliminar
  68. por que hay fanáticos tan estúpidos.... hay sacerdotes que son malo como algunos buenos. hay policías que realizan correctamente el trabajo como hay otros corruptos.. hay maestros que enseñan y otros que van para cobrar .. y etc etc etc. todo lo que defiendan con fanatismo esta mallll por que se encierran en una sola idea un solo pensamiento un solo sentimiento y etc etc.

    este tipo es una persona que esta mal de la cabeza y es un abusador y un peligro para la sociedad .. Acá no hay dios que baje a dar la sentencia... Por eso estamos los hombres en la tierra y este señor necesita ser juzgado por la ley y condenado por el bien de la sociedad

    ResponderEliminar
  69. pero a las personas gays si las satanizan y hasta condenan estos hijos de toda su RptsmM...sacerdotes de mierda

    ResponderEliminar
  70. LOS NIÑOS NO PROVOCAN A NADIE,,, ELLOS SE APROVECHAN DE LOS NIÑOS MAS VULNERABLES AVECES CARENTE DE AFECTOS .. SON UNOS HDP

    ResponderEliminar
  71. A este viejo culiado hijo de mil puta habría que cagarlo a trompadas. Y los que defienden a estos sacerdotes chantas simplemente son retrasados mentales.

    ¡No al cristianismo! ¡no a la religión!

    ResponderEliminar
  72. AH BUENO SR. QUE UN DÍA DECIDIÓ "TRABAJAR" DE CURA Ó SIMPLEMENTE LLEVAR UNA SOTANA. QUIERE QUE HABLEMOS DE CURAS QUE PERSIGUEN ADOLESCENTES? QUIERE QUE HABLEMOS DE CURAS QUE NIEGAN LA COMUNIÓN A UN NIÑO PORQUE SU MADRE NO SE RESISTE A SUS INSINUACIONES? QUIERE QUE HABLEMOS SR. ?

    ResponderEliminar
  73. Se le desea la muerte en espiritu, maldito sea en el espiritu santo como la muerte de todo el sistema catolico, llevado cautivo y expulsado de las gentes, Jesus amen...

    ResponderEliminar
  74. Estos religiosos o cualquiera que piense como él están enfermos!!!! habría que puro encerrarlos como animales ya que no tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  75. Estos religiosos o cualquiera que piense como él están enfermos!!!! habría que puro encerrarlos como animales ya que no tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  76. Para empezar deberían verificar fuentes, hay una corriente cresiente intentando desprestigiar a la iglesia en particular. Se sorprendrían si descubrieran que la mayoria de esta clase de publicaciones no son reales. Piensen como personas, no como simios, si un cargo de la iglesia pensara esto ¿lo diría publicamente? Me hacen perder la paciencia

    ResponderEliminar
  77. Este otro cabron idiota tambien va al infierno.

    ResponderEliminar
  78. Neta son bien mierdas Argumento político, el señor es bien tarado, pero ustedes acomodan las palabras para vender la nota y crear escándalo.

    Va la entrevista completa
    http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/manipulan-unas-palabras-del-obispo-de-tenerife-para-hacer-creer-que-justifica-los-casos-de-pederastia/

    ResponderEliminar
  79. Todo es una absurda justificion a sus BAJOS INSTINTOS. Pobres curas inconsciente. No saben nada de nada. Reprimidos y abusadores.

    ResponderEliminar
  80. Hay quienes quieren que les rompan el osico, incluso tambien lo prococan!!!

    ResponderEliminar
  81. Hay quienes quieren que les rompan el osico, incluso tambien lo prococan!!!

    ResponderEliminar
  82. Pobrecitos de todos los que creen ciegamente en esta bola de pendejos.. en lugar de poner a sus hijos en manos de estos cerdos, ponganlos a un curso de lo que les guste y dejen de fomentar la ignorancia

    ResponderEliminar
  83. A veces los Curas de la Iglesia, provocan con su indumentaria a que sean pegados, asesinados, machacados, masacrados, porque representan a un Martir llamado Jesucristo, el cual llega a ver lo que le pasan a estas mujeres y hace de educador de las mismas, antes que Juzgarlas. Pero claro... si encima no te redimes, y juzgas y encimas sentencias a una mujer ... como puedes ser el Representante de la Casa de Dios y de Jesus...

    Verguenza y repugnante sus declaraciones.
    No deberia ni pedir perdon, deberia dejar su cargo como Obispo y dedicarse a purgar su mala verguenza o bien aprender civismo y educacion.

    Asi va la IGLESIA perdiendo fieles por declaraciones de esta indole.

    ResponderEliminar